-
giserma - Cocinera/o

Mensaje
por giserma » 04 Dic 2007 13:25
Jayda escribió:
Muchas gracias Giserma, lo de gorda si es cierto q tengo barriga, claro, tambien es verdad q me quedan solo unas 4 semanas (para nochevieja), pero lo de guapa.....

mejor lo dejamos!!! Tengo muchisimas ojeras pq sufro de dolor de cabeza desde el 7? mes, estoy a base de paracetamol, pero no acaba de quitarse. y tambien estoy sin pintar en la foto.
En cuanto a la felicidad, esto es totalmente verdad, estoy muy contenta, creo q jamas en mi vida voy a sentir algo c**o esto, pero tu ponte las pilas q me tienes que hacer el "relevo" en esto del embarazo, ok?
Besos
Lo de wapa te lo digo pq es verdad y pq lo digo yo

y lo del relevo de la tripa... ???ojala la soltaras tu y la cogiera yo!!!

pero es que para mi no es tan facil quedarme embarazada

aunque quiero ser positiva y pensar c**o me dice mucha gente que ... todo llega

vaya forma más bonita de empezar el año ¿verdad? con vuestro reto?o en casa,cuanto me alegro por tú,en serio...

-
Jayda - Cafetera/o

Mensaje
por Jayda » 04 Dic 2007 21:38
giserma escribió:Jayda escribió:
Muchas gracias Giserma, lo de gorda si es cierto q tengo barriga, claro, tambien es verdad q me quedan solo unas 4 semanas (para nochevieja), pero lo de guapa.....

mejor lo dejamos!!! Tengo muchisimas ojeras pq sufro de dolor de cabeza desde el 7? mes, estoy a base de paracetamol, pero no acaba de quitarse. y tambien estoy sin pintar en la foto.
En cuanto a la felicidad, esto es totalmente verdad, estoy muy contenta, creo q jamas en mi vida voy a sentir algo c**o esto, pero tu ponte las pilas q me tienes que hacer el "relevo" en esto del embarazo, ok?
Besos
Lo de wapa te lo digo pq es verdad y pq lo digo yo

y lo del relevo de la tripa... ???ojala la soltaras tu y la cogiera yo!!!

pero es que para mi no es tan facil quedarme embarazada

aunque quiero ser positiva y pensar c**o me dice mucha gente que ... todo llega

vaya forma más bonita de empezar el año ¿verdad? con vuestro reto?o en casa,cuanto me alegro por tú,en serio...

Ya te he dicho q tu tienes q ser constante y tenaz y tienes un objetivo en este momento de tu vida q VAS A CONSEGUIR ok? y por lo q yo se, q algo de experiencia tengo, lo conseguir?s SEGURO. Tu Hazme caso amiga, no vamos a dar plazos, pero ese momento va a llegar.
Besos guapa.

-
purinchy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por purinchy » 05 Dic 2007 16:50
ay va una mia para probar.
-

Mensaje
por purinchy » 05 Dic 2007 16:51
,
-
MAMI3 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por MAMI3 » 05 Dic 2007 16:54
Ha salido muy grande

-

Mensaje
por purinchy » 05 Dic 2007 16:56
Jayda escribió:purinchy escribió:Jayda escribió:

Besos
Ay yo no lo he visto, donde esta, y jayda dime porfa c**o se ponen las fotos que no me aclaro con ellas, mil gracias.
Hola Puri,
Mi panza está en la pagina 47. Para poner las fotos tienes q hacer lo siguiente:
desde la pagina :
http://tinypic.com/index.php pinchas en examinar y seleccionas la foto de tu pc, una vez te aparezca le das a "upload now"y se pondré a pensar, despues le das a click to copy en la parte donde dice: "img code for forums & message boards" y lo pegas en el post y ....ahi aparece tu foto!!!!
Si te atrancas y te puedo ayudar , ya me dices.

Ya he visto la foto que guapa estas, muy muy guapa y la habitacin preciosa me ha gustado mucho, de donde son los muebles??, y muchas gracias ya he conseguido poner una foto, haber si para la proxima me acuerdo

-
jamonyqueso - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por jamonyqueso » 05 Dic 2007 17:13
Jope! que tripas mas monas teneis!!!!

, a ver si os pongo yo una foto mia

-
yesicat - Novata/o
Mensaje
por yesicat » 06 Dic 2007 06:42

A ver si sale, estoy de 5 meses y medio.
Sale un poco borrosa, pero la barrigota se ve.
Un saludito a todas, me encanta el foro, me hace compañía en mis noches de insomnio. Yo no se vosotras, pero yo duermo una noche bien y otra mal. Hoy llevo desde las 3.30 sin dormir....
-
Jayda - Cafetera/o

Mensaje
por Jayda » 07 Dic 2007 14:01
purinchy escribió:Jayda escribió:purinchy escribió:
Ay yo no lo he visto, donde esta, y jayda dime porfa c**o se ponen las fotos que no me aclaro con ellas, mil gracias.
Hola Puri,
Mi panza está en la pagina 47. Para poner las fotos tienes q hacer lo siguiente:
desde la pagina :
http://tinypic.com/index.php pinchas en examinar y seleccionas la foto de tu pc, una vez te aparezca le das a "upload now"y se pondré a pensar, despues le das a click to copy en la parte donde dice: "img code for forums & message boards" y lo pegas en el post y ....ahi aparece tu foto!!!!
Si te atrancas y te puedo ayudar , ya me dices.

Ya he visto la foto que guapa estas, muy muy guapa y la habitacin preciosa me ha gustado mucho, de donde son los muebles??, y muchas gracias ya he conseguido poner una foto, haber si para la proxima me acuerdo

Me alegro q te guste la habitacion del peque, lo pusimnos en colores chillones pq es mas mi estilo. Los muebles son de Ikea y el Corte Ingles.
Besos
-
Jayda - Cafetera/o

Mensaje
por Jayda » 12 Dic 2007 20:48
Para q no se pierda el post, pongo otra foto de hace un par de dias cuando puse el arbol.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados