LAURA MERCIER:

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 03 Dic 2007 12:43

La verdad es que yo estoy encantada con los productos que he probado: la hidratante con color y el secret camouflage.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A diario no suelo utilizar base de maquillaje porque me deja sensaci?n de piel grasa al final del día, y con la hidratante (no es la oil free) estoy muy cómoda, no cubre c**o una base pero unifica bastante.
El secret camouflage cubre muy bien las imperfecciones y rojeces.
Los polvos sueltos traslácidos tambiénlos tengo pero todavía no los he probado (tengo que agotar los antiguos).

Lo que tengo ganas de probar es la prebase, pero no la he vuelto a ver en la fresa. Habrá que esperar.

nuskki escribió:las que ya usais LM, que tal? merece la pena? que me recomendais? que el miercoles voy a la perfumeria q!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 04 Dic 2007 17:04

Hola Samar,
Me podrias decir que tono de hidratante de Laura Mercier estés utilizando. Yo estoy indecisa entre el Almond y el Tan pero me da miedo que este ultimo sera muy oscuro.

Yo soy de piel morena y me da miedo con no acertar con el tono.

Muchas gracias,

NADIUSKA

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 04 Dic 2007 18:17

Pues es que yo soy muy blanca. Ten?a dudas entre el Nude y el Sand, el primero me parec?a claro y el segundo oscuro. Flopsy me aconsej? que cogiera el claro para que no me quedara efecto máscara y la verdad es que acertú. c**o es crema hidratante (no base) pues se adapta bastante a mi piel, vamos que no me veo más p?lida, queda muy natural.
Espero haberte ayudado.
:beso: :beso: :beso: :beso:
NADIUSKA escribió:Hola Samar,
Me podrias decir que tono de hidratante de Laura Mercier estés utilizando. Yo estoy indecisa entre el Almond y el Tan pero me da miedo que este ultimo sera muy oscuro.

Muchas gracias,

NADIUSKA

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 04 Dic 2007 22:22

Muchas gracias,

NADIUSKA
.

Hola Nadiuska, yo tengo el sand. Siempre he pensado que era blanquita, pero según lo que leo de las demás yo debo ser media. La verdad es que c**o no es cubriente se adapta muy bien al tono y queda muy natural.
Espero haberte ayudado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 05 Dic 2007 09:41

Muchas gracias Samar por contestar tan prontito,

NADIUSKA

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 05 Dic 2007 09:43

Muchas gracias. Yo creo que al final tambiénvoy a cojer el Sand, soy de piel media-morena, y c**o tu dices c**o no es tan cubriente c**o una base pues quedaré bien.

Un besote,

NADIUSKA

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 05 Dic 2007 11:02

Cuanto de morena eres? Las hidrtanates con color de LM se ajuistan ligeramente a la tonalidad de la piel, pero mas o menos cuanto de morena es morena?

Muchas gracias,

NADIUSKA

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 05 Dic 2007 16:57

Hola Flopsy,
Estoy intentando subir una foto para que veas el color de piel pero es imposible. Te env?e una hace poco y me dijiste que era de piel calida y media a morena (no se si te acordarés con todas las que te enviamos me imagino).

Para que te hagas una idea utilizo la base de maquillaje de Chanel Double Perfection Fluide n?50 Natural.

No se si te servir? mucho para que te hagas una idea.

Muchas gracias guapa,

NADIUSKA

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 07 Dic 2007 13:46

?cuanto valen las bases de Lm? :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 Dic 2007 16:30

En la perfumeria Q creo que 48 euros.