Rojeces? No!!!:

Dafne23
Novata/o
Rojeces? No!!!

Mensaje por Dafne23 » 05 Dic 2007 00:25

Hola!!

Soy nueva por aqui y me gustaría que me ayud?seis en algo :)

Uso el corrector verde de Avene para camuflar las rojeces y es estupendo, no lo cambio por nada...aún asi me da miedo pensar que el dia de mañana puede que dejen de fabricar el producto y la verdad, me daréa algo, ya que no soportar?a pasar denuevo por los dichosos "calores". :(

Me gustaria que me recomend?seis algunas marcas de correctores verdes que sean adecuados para este tipo de piel, que no sean muy caros por fi.

Muchas gracias de antemano :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 05 Dic 2007 11:09

Yo verdes nunca... No se camuflan bien bajo ningun tipo de maquillaje auqnue te parezca que si... Te pones bajo una luz que no es buena y te veras pues eso... Verde...

Hay montones de marcas sin embargo que hacen estos correctores verdes, asi que no desesperes. Si Avene llegara a dejar de fabricarlo, habra montones de otros aun disponibles.

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 05 Dic 2007 18:37

Hola DAFNE ,el corrector verde de avene se pide asi con ese nombre en la farmaci o tiene otro nombre, me lo puedes aclarar a y otra cosa solo existe un color o varios

muchas gracias Pilar

Dafne23
Novata/o

Mensaje por Dafne23 » 05 Dic 2007 23:14

La verdad es que este maquillaje es muy bueno y si lo aplicas bien no se nota nada, pero eso,es cosa de practicar :D

Pisoru, lo pides en farmacia c**o el stik dío verde-beige,son dos colores en uno: el verde para las rojeces y el beige para las ojeras, es un producto muy bueno :dientes:

Gracias por vuestras contestaciones ! :wink:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 07 Dic 2007 14:25

Dafne23 escribió:La verdad es que este maquillaje es muy bueno y si lo aplicas bien no se nota nada, pero eso,es cosa de practicar :D

Pisoru, lo pides en farmacia c**o el stik dío verde-beige,son dos colores en uno: el verde para las rojeces y el beige para las ojeras, es un producto muy bueno :dientes:

Gracias por vuestras contestaciones ! :wink:
Es stick?? que precio tiene?? :beso:

Dafne23
Novata/o

Mensaje por Dafne23 » 09 Dic 2007 15:08

Pues unos 10 euros, está baratito en compraci?n con otras marcas :)

Besillos!!

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 10 Dic 2007 01:12

graciaaas :wink:

Yo ahora mismo estoy usando uno amarillo y me gusta!!! en cuanto se me gaste ya me lo pensare!! jejeje :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 10 Dic 2007 15:13

hola chicas, soy nueva por este foro, suelo estar en el de dietas, pero he leido este post y c**o yo tambien tengo ese problema pues os pongo mi opinion.

El corrector de avene no lo conozco , yo uso uno de sisheido, lo compro en el corte ingles y me parece buenisimo. No es verde verde , c**o el que usaba antes , es un color muy dificil de explicar, digamos que tira a verdoso ( que mal me explico), el caso es que aunque no te des encima maquillaje se funde muy bien con la piel. Es carillo 36 euros creo que pague el otro dia por el, pero el anterior me duro mas de un año, con lo cual queda amortizado creo yo. Es una barra gruesa por eso cunde mucho.
Yo lo compre a raiz de leer en una entrevista a la cantante Mal?, en la que decia que para ella era imprescindible porque tambien tenia rojeces.

Otra cosa, yo utilizo una crema hidratante que me ha mejorado mucho el problema, hay que ser constante porque lo que hace en engrosar la epidermis para que ls venillas queden mas tapadas, o algo asi. es de la marca uriage y se vende en farmacias a unos 13 euros, es baratita, con los dinerales que me he gastado yo en cremas :pelea: .

Os pongo los datos: Laboratorios URIAGE, Roseliane, Peaux sensibles, Creme anti- rougeurs. Todo eso pone en el tubo :lol: :lol: . Si tecleais uriage en el google os sale la pagina web y mandan muestras gratis :up:

Un saludo :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Dic 2007 16:00

anaros escribió:El corrector de avene no lo conozco , yo uso uno de sisheido, lo compro en el corte ingles y me parece buenisimo. No es verde verde , c**o el que usaba antes , es un color muy dificil de explicar, digamos que tira a verdoso ( que mal me explico), el caso es que aunque no te des encima maquillaje se funde muy bien con la piel. Es carillo 36 euros creo que pague el otro dia por el, pero el anterior me duro mas de un año, con lo cual queda amortizado creo yo. Es una barra gruesa por eso cunde mucho.
Yo lo compre a raiz de leer en una entrevista a la cantante Mal?, en la que decia que para ella era imprescindible porque tambien tenia rojeces.
ese es buenísimo!! yo tambiénlo tengo. Su nombre es stick foundation control color http://www.shiseido.co.jp/h/themakeup/p ... ace2_2.htm

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 12 Dic 2007 09:21

:duda: :duda: Perdonar mi ignorancia esos correctores se utilizan c**o maquillaje, o solo te los pones en las zonas donde hay rojeces.Yo no estpy acostrumbrada a ponerme maquillaje todod los dias lo mismo me lo pomgo y parezco un pallaso :lol: :lol: seguro que con alguna explicacion vuestra me parezco a la Claudia Siffer

bueno chicas un besito :beso: :up: :up:

Responder