Sigo teniendo sintomas sospechosos:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 05 Dic 2007 17:25

Si que es verdad Hinata ultimamente no se que pasa.

Yo lo siento mucho por mi parte nunca me he metido en ninguna polemica y me he mantenido al margen pero es que en este caso no me pude callar al ver que a esta chica le tienen que decir cuando abrir un post o no abrirlo.

Por una parte la defendia y por otra parte hablaba por mi por si algun dia me pasara eso.

:beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 05 Dic 2007 17:34

Hola Hinata, no me refiero a que se pierda un post asi porque si, si en el titulo ya te pone de que va y ese tema no te interesa, yo personalmente no lo abro. Por ponerte un ejemplo ( y no te me enfades Yelines que yo tambien hago baberitos y esas cosas:beso: ): si alguien abre un post explicando que hace cuadros de punto de cruz y a otra persona ese tema no le va, lo mas logico es que no lo abra. Al lado de cada post pone cuantas veces se ha leido dicho post y si os fijais no todos tienen el mismo numero de personas que lo han leido, eso quiere decir que no a todas nos interesan los mismos temas, unos son mas interesantes y otros menos ( da igual quien lo haya escrito, lo importante es la informacion que contienen, eso creo)

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 05 Dic 2007 18:00

evalen78 escribió:No suelo meterme cuando en algún post se crea pol?mica poruq eno me gusta, pero creo que deberas dar por zanjado el tema y dejar que este port se pierda. En este foro estamos para hecharnos una mano, reir de vez en cuando y ayudar en la medida de lo posible si alguna tiene un problema y no creo que sea sano que se establezca una discusión por estas cosas, cada una afronta sus sintomas, sensaciones... c**o quiere y si hay quien quiere abrir un post cada vez pues vale, cada que haga lo que quiera pero no os molesteis cuando alguien contesta algo que no gusta en un post con no hacer caso es suficinte, nadie te obliga a clmugar con la opinión de nadie simplemente cada uno da la suya.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marul19
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marul19 » 05 Dic 2007 18:47

Hola chicas!!!!! c**o esta el horno por aki.....igual nos iban bien unas clases de cocina ahora..jhejejeje ( me incluyo porque he estado leyendo todos vuestros mensajes y me he molestado un poco y ni le quito ni le doy razón a nadie).
Quer?a daros opinión sobre este tema. Primero de todo, pienso que todas teneis razón, lo que pasa es que habeis entrado en un " pique " y eso no va a acabar bien. Es cierto que muchas nos " obsesionamos" por tener un beb?, pero creo que es bastante razón, no? yo he pasado por lo que pass? Martuki, pero no tuve la suerte de ella, que ahora está en estado, si ella lo dice, yo la creo, no pienso que una mujer jugara con eso y además no creo que tenga ninguna necesidad de mentirnos a ninguna. Pienso que ella puso estos post por contrastar opiniones quizás, pero tambien es cierto que c**o dice yelines en el foro se debería decir lo bueno y lo malo, en fin, la verdad de lo que una realmente se piensa y eso Martuki no se lo tomó muy bien, aunque solo fue una advertencia de que podía llegar a ser cansina, pero claro, ? a quien no le ha dolido alguna vez que le dijeran la verdad?

Pensemos en esos beb?s que han llegado o estan por llegar, alegr?monos por las futuras mamás y dejemos a un lado la manera de ser de cada una, que al fin y al cabo, solo es una ilusión, pero una ilusión muy muy grande el ser mam?.
Bueno chicas, ya se que no voy a solucionar nada, que todas tenemos nuestra manera de ser, pero joerr vamos a tomar el foro c**o algo bueno, un sitio donde compartir experiencias y s?ntomas, claro quesí!!

Pd: yo pido que seais claras cuando pregunte u opine en el foro, vamos, que aunque me duela algo o me digais alguna cosa que a veces prefieres no escuchar pues s?, prefiero oirlas chicas!!!
Enga un besazo para todas y deseo no haber ofendido a nadie!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 05 Dic 2007 18:54

paciencia escribió:PinkMandarina te animo a que releas otra vez el post desde el principio. Me temo que hubo un punto, en el que voluntaria o involuntariamente se estableci? el famoso "El que no está conmigo está contra mi".

Creo que igual que tu tienes derecho a desconfiar de todas las que entramos nuevas en el foro, nosotras podemos tener criterio propio en cuanto a escribir lo que nos parece coherente con nuestra forma de pensar, y ya sabemos lo que esto implica; tener nuestras filias y nuestras fobias.
Si el haber contestado con argumentos diferentes a lo que vosotras pensáis, os ha parecido mal, pues lamento deciros que no lo siento y que lo seguir? haciendo, porque cumpliendo todas las normas del foro, que cada una se exprese c**o quiera.

Si me apetece abrir un post dando los buenos días lo abrir?, si me apetece abrir un post diciendo que hoy llueve lo abrir?, si me apetece decir que me aburro, lo abrir?... espero que me llam?is cansina porque me gustar? mucho o?rlo de vuestra boca, porque eso significa que en el foro podemos expresarnos y tener libertad.

Os guste o no seguir? escribiendo en el foro y si preferís en vez de llamarme paciencia me podéis llamar conciencia.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 05 Dic 2007 19:11

Estaba dudando en si dejar este mensaje o no, por que ya tengo bastantes problemas en mi vida, c**o para meterme en los de los demás, pero al releer de nuevo este post, me he dado cuenta de que todo ha empezado por que a una forera le ha parecido que otra hablaba demasiado del mismo tema, c**o muy bien han dicho, hay libertad de expresión, y la hay tambiénde elección, si no te interesa un tema pues no entres a leerlo.

Por otra parte, entiendo muy bien a Martuki, por que tanto si deseas c**o si no tener un beb?, cuando crees que tienes posibidlidades de estar embarazada, tienes una angustia que necesitas desahogar con alguien, y quien mejor que con quien está o ha pasado por lo mismo que tu.

Creo que fui de las pocas que cuando puso en el otro post, que a mi me había pasado lo mismo en los tres embarazos, que a los 2 ó 3º días ya tenía s?ntomas, así que no es imposible. Todavía recuerdo con el último que compramos la papeleta un domingo y el martes estaba vomitando c**o una loca y mareada que parec?a que iba en barco.

Lo dicho, esto creo que ha ido demasiado lejos y seráa mejor dejar el tema pero cuando un@ de nosotr@s tiene algún problema o simplemente ganas de hablar, tambiénpuede utilizar el foro, ya que para eso estamos, para dar apoyo.

Martuki, tanto si se confirma tu embarazo c**o si no, por mi puedes poner todos los temas que quieras expresando tus preguntas y dudas, que en lo posible te contestará, y si alguna vez me canso de oir hablar siempre de lo mismo, pues con no abrir el tema fuera problema
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 05 Dic 2007 20:21

He llegado a la pag 3, y me parece vergonzoso, supongo que las otras siete seran igual, hace muchos meses que cambie el chip con el foro, pq me di cuenta que eso solo pasaba en el de embarazos, y yo tambien contestaba asi, pero tan dificil es:
si lo que pone alguien no te gusta, ignorarlo y no contestará
tan dificil es si alguien no te cae bien no abrir su postú
tan dificil es no crear este tipo de polemic así a las nuevas hay que acogerles de la misma manera que nos acogieron a nosotras en su dia.
Realmente a mi me costo hacerlo, pero me di cuenta de que nacho tenia razon, esta actitud se parece a la de las niñas de colegio.

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 05 Dic 2007 21:52

anitacas escribió:He llegado a la pag 3, y me parece vergonzoso, supongo que las otras siete seran igual, hace muchos meses que cambie el chip con el foro, pq me di cuenta que eso solo pasaba en el de embarazos, y yo tambien contestaba asi, pero tan dificil es:
tan dificil es no crear este tipo de polemic así a las nuevas hay que acogerles de la misma manera que nos acogieron a nosotras en su dia.
Realmente a mi me costo hacerlo, pero me di cuenta de que nacho tenia razon, esta actitud se parece a la de las niñas de colegio.
Totalmente de acuerdo contigo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sino te interesa un tema pues no lo leas o pasa de el que seguro que hay alguien que le contesta.

AAHHHH FELICIDADES MARTUKI!!!!

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 05 Dic 2007 21:59

anitacas escribió:He llegado a la pag 3, y me parece vergonzoso, supongo que las otras siete seran igual, hace muchos meses que cambie el chip con el foro, pq me di cuenta que eso solo pasaba en el de embarazos, y yo tambien contestaba asi, pero tan dificil es:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MINDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINDI » 06 Dic 2007 01:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado