EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 05 Dic 2007 17:59

almu68 escribió:Mirad lo que me ha mandado Meapunto !!!!!
Yo estaba esperando unos imprimibles que compramos en la feria y decidimos intercambiar y me ha mandado todo esto :o :o :o :o :o

Imagen

Pa?uelitos, los imprimibles, unas rejas con muchas posibilidades, unos moldes que me encantan para hacer marcos y molduras y !!!una tarta y dos botecitos"

Imagen
Aqui se parecian un poco los moldes, !son estupendos!

Imagen

Mirad que tarta tan bonita, y los botecitos tienen regalices y bastoncitos de caramelo, estoy alucinadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muchisimas gracias, guapa, que me ha hecho una ilusión enorme

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o QUE CHULADAAAAAA, LA TARTA ESTA :babas: :babas: IM-PRESIONANTE, Y LOS TARRITOS CON LOS DULCES... BUENO Y TODO, MEAPUNTO ERES UNA ARTISTAZA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: . MUCHAS FELICIDADES ALMU68 NORMAL QUE ESTES ENCANTADA... PARECE QUE SE ADELANTA LA NAVIDAD :D :D :D

MARIAN... QUE LO DE TU MARIDO NO SEA NADA... ULTIMAMENTE NO GANAMOS PARA PEQUE?OS SUSTOS :beso: :beso: :beso:

Y A TODAS LAS DEMAS ... QUE OS VEO ESCRIBIENDO LA CARTA DE LOS REYES MAGOS, PERO EN LUGAR DE LA PLAYSTATION 2, LA SUPER- DREMEL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... :duda: :duda: ES TENTADOR

:duda: :duda: :nodigona: :nodigona: Y CUANDO ME MANDA A MI ALGUIEN UN PRIVADO que me aburro :coqueta: :coqueta: :coqueta:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Dic 2007 18:26

CARMEN CUIDADIN CON LOS KILOS QUE LA TERMO A LO PRIMERO TE LOS AUMENTA MAS QUE LOS PRECIOS :lol: :lol: :lol:

HORMIGUITA CON ESO MARAVILLAS

EDEN PARA ESO LO HE PUESTO

ISA DE LUGO SE HA IDO A LUGO A COMPRARSE LA DREMEL NO ESTA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y AHORA VOY A PONER UN PRIVADO :dientes: :dientes: :dientes:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 05 Dic 2007 18:43

Que no se estrese nadieeeeeeee!!!
Que mi regalito no es del AI

Eden que pasada de cintas y pasamaner?a, :o no sabía que ibas a hacer un "mini Pontejos" :lol: :lol:

Lo de los privados puede que sea culpa mía, que les mandé unos a Isa y a Cleer con una consulta, pero no tenía nada que ver con el AI, y c**o era muy tarde y tenia sueño lo puse aquí para que me contestaran antes :nodigona: :nodigona:
Pero de otros privados no se nada :nodigona:

Marian, espero que lo de tu marido no sea nada

:beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 05 Dic 2007 19:16

Gracias, chicas. Esta mejor, bueno c**o si le hubieran dado una paliza.
Es algo que le pasa desde siempre aunque hacia varios años que no le pasaba, pero para eso esta mi hija a la que tambien le dan "yuyus" de esos.
La única importancia que tiene es que se den un mal golpe al caer y eso no se puede golpear. Bueno se me va pasando el susto.

Sigo con la AI y con los dientes largos por la herramienta que teneis.

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Dic 2007 20:37

Marian me alegro que lo de tu marido haya quedado en un susto.

Almu que cosas mas bonitas, si que Meapunto es un cielo. Ale guapa a disfrutarlo todo que se te han adelantado los reyes.

Bueno ................no os riais, pero c**o os dije mi padre les hizo a mis niñas una casita de muñecas cuando eran pequeñas y le tengo mucho cariño, ahora esta abandonadita pero la pillare por banda y voy a remodelarla enterita, (esa es mi intencion :nodigona: )

Me ha costado muchisimo hacer las fotos, esta en un trasterito chiquitin y he tenido que contorsionarme para retratarla, las pongo por si le ayudan a mi AI. Pero que sepas que con cualquier cosita voy a ser muy requetefeliz

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 05 Dic 2007 20:45

Bueno, voy a por mi segunda cuchara!!!, :lol: :lol: :lol:
os cuento que ya esta sec?ndose la botella de aceite, la que le prometú a eden para su futuro almacán, si me queda bien; en cuánto se seque os pongo foto, quede c**o quede, he querido imitar la de aceite carbonell, ya veremos, tarda unas 24hrs en secar, el color creo que me ha quedado bien.

Me han llegado seis l?mparas de la casa andaluza junto con cuatro fasc?culos, creo que no voy a esperar a terminar la colección e ir? usando cositas, ya veremos

8) 8)

.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 05 Dic 2007 20:48

Blancaaaaaaaaaaaaaa, vale la pena que le pongas mano a esa casita!!!!

te va ha quedar preciosa :D
por cierto.... yo no soy tu invisible, pero si lo fuera me gustaría saber si la piensas decorar actual, de estilo, etc, no???

un saludo

.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Dic 2007 20:52

margaminis escribió:Blancaaaaaaaaaaaaaa, vale la pena que le pongas mano a esa casita!!!!

te va ha quedar preciosa :D
por cierto.... yo no soy tu invisible, pero si lo fuera me gustaría saber si la piensas decorar actual, de estilo, etc, no???

un saludo

.
Clasico creo que no, pero es que no tengo de nada :( Bueno algunos muebles que reciclare, pero creo que el estilo sera actual.

Estoy deseando ver esas botellitas :up:

Meapunto ?has hecho tu la tartita y los tarritos?, es que me he quedado :o :o :o :o :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 05 Dic 2007 20:58

Bueno chicas que llevo un monton de dias con mi mini
y ya me he decidido a enseñarosla
aun me faltan algunas cositas y detalles
pero poco a poco va la cosa
tengo toda mesa de la cocina que parece un tenderete
mi marido me dice que cuando la voy acabar
y le digo que aun tengo pa dias :lol: :lol: :lol: :lol:
que c**o hasta reyes tengo tiempo
para regarlarsela a mi sobrinanieta
pues ahi se queda todo el tenderete montado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
este puente pensaba pegarle un buen empujon
pero me voy dos dias fuera
asi que haber si a finales de la semana que viene
ya la acabo
porque ya me aburre que mis hijos y marido,
me pregunten todos los dias si ya la tengo acabada
cuando la mitad de los dias ni la toco
solo la miro :lol: :lol: :lol:

Imagen

y esta con la lamparita que le estoy haciendo
lo que pasa que la cinta de raso es muy ancha
y esta tarde he comprado una mas delgadita
pero en rosa porque en blanco no habia
no esta colocada la he puesto por encima para
ver si quedaba bien
el cordon que cuelga es que le he pasado
uno que tenia muy largo y bueno antes de
cortar prefiero asegurarme bien
cuando la tenga toda montada
ya lo cortare

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Dic 2007 21:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonitaaa..me gusta todo..el papel de las paredes..los muebles..vamos todo.todo..que dulce..que preciosa..yo no le pondria lazo a la lampara......preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

blancaaaa..que mona y con tus manos seguro que le daras un cambio total :plas: :plas: :plas:

Cerrado