bueno chicas me voy a duchar y a dar la cena a los peques portaros bien y no escribir mucho
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
roski
- Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES
LUNA QUE TODO PASE RAPIDO Y ESTEIS PRONTO EN CASA UN BICO

-
grebeci77
- Subjefa/e de cocina

-
crismas
- Cocinera/o

Mª José muchas gracias por la invitaci?n. espero que nos conozcamos algún día....Quién sabe si cuándo la expo.....o alguna Kedada, que yo no he ido a ninguna y me hace mucha ilusión.mjos escribió:Bueno, pues aquí está el regalito de mi AI Crismas, esta mañana ha hecho las fotos mi hijo![]()
yo no tengo c?mara digital, soy muy antigua
![]()
. Me las ha subido y aquí estoy yo sola ante el peligro, a ver si lo sí hacer.
Aquí, en proceso de apertura, c**o me llegó el lunes, ya estaba desembalada. Se ve una cajita preciosa en la que voy a guardar mi bisuter?a
Aquí la caja ya abierta, se aprecia el sobre de la felicitación y una mu?equita que luego os cuento para que sirve
Aquí un delantal muy vistoso, de talla XXL para que no me manche![]()
, que usar? para no tiznarme de harina cuando haga mis bizcochitos. También se ve la felicitación
Y por último una foto de una pinza muy graciosa para sujetar las recetas mientras cocinas, me la mandé con una foto para que viera c**o se usaba
Pues c**o te decía en el privado Crismas muchas gracias por todo el cariño y los raticos que has dedicado a buscar y env?ar mis regalitos, un besico y ya sabes, cuando quieras te espero en Zaragoza
![]()
Un abrazo de tu amiga ya visible
-
odisea40
- Cocinera/o

Ya me ha llegadooooo!!!
Qué ilusión!
esta mañana tempranito me ha llegado el paquete de mi AI. Estaba muuuu nerviosa por saber Quién seráa mi amiga invisible y confieso que me ha gustado todo. Se nota que hizo bien los deberes y se ley? el post sobre nuestros gustos
porque ha dao en el clavo y me ha encantao...
Mi amiga es Marypi, muchas gracias por todo.
También quiero agradecer a bayahibe todo el esfuerzo y el tiempo que ha dedicado para que cada una de nosotras tengamos nuestro regalito y felicitación. Felicidades campeona, te has portao...
Así me llegó el paquete:

Mirad que caja más bonita

Los paquetitos listos para abrirlos, una presentaci?n muy cuidada, me ha gustado mucho.

Voil?: Un libro sobre panes (me guzta, me guzta
, no sé de donde habrá sacado que me gusta hacer pan...
)
Dos tarritos para hacer conservas!! shiquillaaa que mas leio el pensamiento o qué?
por aquí no hay forma de conseguirlos, ya tengo pensada la mermelada que les pondré dentro..
Un potpurr? de flores secas, ya las he utilizado en una copa de cristal, he puesto una vela en el centro y el potpurr? alrededor.
Y por último unos posavasos de cristal mu moernos
éstos me van a ir genila pa los cubatas de estas navidades.
Y los que más me ha gustao de to, una carta escrita de pu?o y letra por mi AI, todo un detallazo.

Poz después de tanto post, de nuevo gracias a marypi y a vosotras por vuestra paciencia.

Mi amiga es Marypi, muchas gracias por todo.
También quiero agradecer a bayahibe todo el esfuerzo y el tiempo que ha dedicado para que cada una de nosotras tengamos nuestro regalito y felicitación. Felicidades campeona, te has portao...
Así me llegó el paquete:

Mirad que caja más bonita

Los paquetitos listos para abrirlos, una presentaci?n muy cuidada, me ha gustado mucho.

Voil?: Un libro sobre panes (me guzta, me guzta
Dos tarritos para hacer conservas!! shiquillaaa que mas leio el pensamiento o qué?
Un potpurr? de flores secas, ya las he utilizado en una copa de cristal, he puesto una vela en el centro y el potpurr? alrededor.
Y por último unos posavasos de cristal mu moernos
Y los que más me ha gustao de to, una carta escrita de pu?o y letra por mi AI, todo un detallazo.

Poz después de tanto post, de nuevo gracias a marypi y a vosotras por vuestra paciencia.
-
paiper
- Subjefa/e de cocina

-
sinsentido
- Repostera-pastelera/o

-
susan_fdez
- Cocinera/o