OT. Bolsas de la compra.:
-
- Repostera-pastelera/o
Muy buenas ideas , si señor.
Hoy he ido a Casa y me he comprado la bolsita plegable, la unica que quedaba, queria haber comprado alguna mas , para mi madre , pero no tenian mas
.
El otro dia estrene la bolsa grande, cabe mogollon y se coloca todo muy bien porque el fondo es rigido. Hoy he vuelto al super y cuando iba por la calle me he dado cuenta que me habia olvidado la bolsa en casa
, la falta de costumbre
.
Hoy he ido a Casa y me he comprado la bolsita plegable, la unica que quedaba, queria haber comprado alguna mas , para mi madre , pero no tenian mas

El otro dia estrene la bolsa grande, cabe mogollon y se coloca todo muy bien porque el fondo es rigido. Hoy he vuelto al super y cuando iba por la calle me he dado cuenta que me habia olvidado la bolsa en casa

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
?y ya nadie usa carro? Vaya, yo me cruzo con muchas mujeres que van con el
El que yo tengo es muy cutrecin y es plegable, lo llevo siempre a la compra y si voy a comprar mucho en el coche. La bolsa plegable que tengo la llevo siempre en el bolso, pero vamos que cuando salgo a comprar lo que me llevo es mi carro
(Parezco manolo escobar con mi carro mi carro
)

El que yo tengo es muy cutrecin y es plegable, lo llevo siempre a la compra y si voy a comprar mucho en el coche. La bolsa plegable que tengo la llevo siempre en el bolso, pero vamos que cuando salgo a comprar lo que me llevo es mi carro

(Parezco manolo escobar con mi carro mi carro

-
- Jefa de cocina
en el cole yo no tiro el papel: si una fotocopia sale mal, el papel se guarda y por la parte de atrás usamos la cara buena para hacer cuentas en matem?ticas, si a alguien se le olvida una libreta, hace los deberes en un folio de esos y luego pasa los deberes a la libreta, para hacer dibujos, para decorar...me da mucho duelo tirar papel. Y cuando el papel está usado por las dos caras, lo tiramos en una caja de cartún y cuando está lleno, al cubo de reciclaje.
Y ahora, para reciclar vasitos de yogur de cristal, vamos a hacer candeleros para navidad. Los vamos a pintar con pintura de bombilla, y una vez seco, se les pone por dentro un dedito de agua y se le pone una velita de las bajitas, y ya tienen otro uso para una cosa q seguramente iban a tirar. Reutilizar las cosas tambiénes reciclar
Y ahora, para reciclar vasitos de yogur de cristal, vamos a hacer candeleros para navidad. Los vamos a pintar con pintura de bombilla, y una vez seco, se les pone por dentro un dedito de agua y se le pone una velita de las bajitas, y ya tienen otro uso para una cosa q seguramente iban a tirar. Reutilizar las cosas tambiénes reciclar

-
- Jefa de cocina
YO TAMBI?N LA HICE CON EL CARRONonia escribió:Yilana, yo no tengo un carro ?Tengo dos!
Claro que no tengo coche. Hasta la mudanza la hice con el carro![]()
![]()
![]()
Es que aunque vaya a comprar dos litros de leche, con mi carro voy....

Me alegra saber que no soy la única que usa el carro

-
- Cafetera/o
Hola!
Pues para ir a la compra yo uso las bolsas del Zara Home. Son enormes, de plástico duro y gordo y si las pliegas bien no ocupan casi nada. Duran un montón, debo llevar con la misma unos cuantos meses.. y cuando ya empiezan a "clarear", pues nada, para reciclar plásticos..
Un beso y feliz reciclaje!!!
Pues para ir a la compra yo uso las bolsas del Zara Home. Son enormes, de plástico duro y gordo y si las pliegas bien no ocupan casi nada. Duran un montón, debo llevar con la misma unos cuantos meses.. y cuando ya empiezan a "clarear", pues nada, para reciclar plásticos..
Un beso y feliz reciclaje!!!