************VER PARA CREER**************:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 03 Dic 2007 15:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pp_124
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pp_124 » 04 Dic 2007 02:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sabes que?, me has recordado a mi hace dos meses, cuando recien puesta la escayola y yo que soy mu burra, se me antoja ir al Ikea con mi patita escayola.
A la entrada , ellos(Ikea), que son tan detallistas, me ofrecen una sillita de ruedas para hacer el tour.
He de decir que solo ibamos a mirar, pero acabaron en la sillita: una alfombra, cojines, cortinas, vajilla y no se cuantas cosas mas, todasssssss ellas encima mia.
Imaginad el cuadro, pero lo peor fue que ya era la hora de cerrar y la chica del carrito estaba buscandome c**o posesa por todas las cajas para quitarme "mi carrito".
Aquella tarde mi marido y yo nos reimos de lo lindo, e imagino que la gente mas todavia
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Dic 2007 17:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 05 Dic 2007 21:14

kela_ escribió:pobre niño, madres de esas he visto por aqui unas cuantas, y gente que lleva un familiar mayor en silla de ruedas y lo usa c**o carro de la compra, que vergüenza :evil: :evil:
Yo a mi madre cuando la paseo la cargo con mi bolso,y si vamos al médico tambien con su expediente,es que sino me es muy difícil empujar la silla... :(
Ahora...no le pongas nada más que te lo manda donde pic? el pollo,menuda es mi madre. :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 05 Dic 2007 21:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Asi he visto yo mas de uno ......y con bolsas de la compra colgando de los lados :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder