EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 05 Dic 2007 21:12

Qué dulce y "esponjosa", me recuerda a esos caramelos que se llaman "nubes", preciosa!!!

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Dic 2007 21:13

Blanca, esa casitaaaaa!!!!!! Pero ponte ya con ella. A que esper así??? Mira que es mona :) :) :) :)

Mariamer, te está quedando muy bonita esa escena... si es que son muy impacientes... creen que se hace todo en un volao!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hazlo a tu ritmo y la mesa... ni caso!!!! La mia está habitualmente cual bebedero de patos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y p?salo bien en el puente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 05 Dic 2007 21:18

Uffffffff que de regalos veo por aqui!!!! Madre mia.

Y esa casita Blanca c**o mola!!!!! yo tambien la voy hacer de estilo actual...

Mariamer que bonita te esta quedando.. me gusta mucho la lampara.

Yo creo que he pillado la racha mala... pues no va ahora y se me joroba la caldera? Y en pleno puente grrrrrrrrrrrrrrrrr... A ver si consigo que vengan el viernes por la tarde pk sino esto va a ser un congelador.

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Dic 2007 21:24

Prepara el bolsillo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Por un radiador grandote, un cristal de la puerta de la chimenea y una valvula de noseque..... 710 ? que pagu? la semana pasada :o :o :o :o :o :o :o

Me viene el técnico del horno hace 3 o 4 dias porque no me funcionaba la parte de abajo y lo del turbo habia pasado a la historia hacia años... me pone la resistencia, me pone el ventilador.... 150 eurazos... voy a hacer hoy un pescado.... y ni p'atrás, lo tuve c**o media hora antes de meterlo, meto el pescadito y cuando creí que ya estaba.... en cuanto que se habia templado un poco.... resumen: sigo sin horno :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Dic 2007 21:31

Alguien sabe en que página está la lista de participantes en el intercambio????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Dic 2007 21:38

:up:
Última edición por teviro el 05 Dic 2007 21:52, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Dic 2007 21:39

Isa aqui lo tienes.

1--REINACHARO : tiene un supercasa que va a quedar impresionante, y con muchas habitaciones.

2--MARICAR tengo una casa escala 1/48 otra 1/24 y otra en la caja 1/12 asi que cualquier cosa y en cualquier tamaño me vendr? estupendamente, creo que mas fácil imposible .

3ªMEAPUNTOATODO: Yo tengo en mente una cocina, que tengo los muebles comprados en blanco. También me apetece hacer una tienda o escaparate de ropa y complementos ... con sombreros ( es mi aprendizaje pendiente) y ... lo que sea
EN REALIDAD PUEDO EMPEZAR LO QUE SEA a partir de lo que sea así que TODO será bienvenido.

4?CHIMAY: CONMIGO LO TENEIS FACIL, TENGO UNA CASITA "VIRGEN", VAMOS SIN SACAR DE LA CAJA, ASI QUE LE PEGA TODO, Y TODO LO QUE HACEIS ME ALUCINA.

5- ALMU68: y si a alguien le sirve estoy haciendo una pasteler?a y tengo que empezar mi casita andaluza, en la que caben muuuuuuuuuchas cosas.

6. ESPERANZA 64: NO SE QUE HACER ME RONDA UNA PASTELERIA O SOMBRERERIA CORSETERIA.

7. EDEN: bueno que lo que est.oy haciendo es una casita tienda escala 1/24 y pienso poner una teter?a ?chocolater?a

8 .MARIAN03: Cualquier cosa me viene bien, tengo una casa "virgen

9: HORMIGUITA: suscrita a la andaluza pero va pa largooooo, me da igual cualquier cosa y todo me viene bien por que sera un recuerdo maravilloso hecho con mucho cariño e ilusion.

10. Margaminis:, a mi me va bien todo, todo, lo que se me da mal: aguja e hilo, tejido y ganchillo

11: Elastigel: pues yo c**o tambien tengo mi casa por amueblar cualquier cosita y mas viniendo de ustedes.

12.Isadelugo: Pu?s yo quiero..... cualquier cosa, que todo lo que haceis me encanta. Ni tengo nada empezado (para mi) ni tengo nada en mente (de minis, que por tener pendiente tengo 2000 cosas)ni na de na, o sea que mi amigainvisibledeintercambiodemini puede hacer lo que quiera, que seguro que me voy a quedar contentísima con lo que me mande

13: Marilele: parece que soy la ultima de Filipinas, a mi me da igual cualquier cosa así que facil facil

14: Sion: por cierto tengo una casa amueblada pero que le faltan muchos detalles es mas que lo que sea que me llegue tendra un sitio de honor

15: Cleer: casita mediterr?nea, pero lo que reciba sea lo que sea será bien venido y túndr? un sitio de honroi en mi casita, eso si dentro de dos años ......jajajaa

16. Carmen 38: yo tengo una casita metida en la caja de 1:12 que la voy hacer de estilo.. actual (no moderno que suena a raro) sino actual.. osea que cualquier cosa vendra bien.. (no os lo pongo muy dificil)

17: Paquipatch: tengo una casita en su caja asi que mas facil imposible

18: Teviro: de momento nada, pero todo es bien recibido

19: NYork: A mi todo me va bien, sobre todo porque quiero hacer una escena con todo lo que me vais regalando, y me encantara sea lo que sea

20:Burbujaturquesa: Yo no tengo preferencias, cualquier cosa bonita y hecha con el corazon me vale... Tengo en mente muchas escenas, asi que seguro que cualquier cosa me viene bien.

21: Blanca: tengo una casita para hacer y esta semana me metere c**o pueda en la bodega y le hare fotos para que se haga una idea de c**o es. Pero que a mi todo me va a venir fenomenal.

22: Elenm: tengo una casa sin acabar escala 1/12, tambiénme encantan las escenas, de hecho quiero seguir haci?ndome escenas de tiendas, que las tiendas me chiflan, vendan lo que vendan .... amos que siendo minis....(soy fácil no???)

23. Troya: A mi me viene bien todo, tengo para hacer 2 casitas. Eso siiii, porfa que mis casitas son modernas.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Dic 2007 21:39

GRACIASSSSSS!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Dic 2007 21:40

Hala isa, por dos veces.

:lol: :lol: :lol: :lol: