??????HOLA DE NUEVO!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
??????HOLA DE NUEVO!!!!!!

Mensaje por maribel » 21 Abr 2005 11:35

Ya estoy aquí otra vez.PERDONADME Y MUCHAS GRACIAS POR ECHARME DE MENOS.

Me he tomado unos días de descanso,porque el foro me quitaba mucho tiempo,(me tenéis aquí tor día peg? a la pantalla... :lol: ),y necesitaba hacer otras cosas.También es verdad que "intento" hacer dieta y con vosotros no hay manera... :cry: :lol: .

Por otro lado, un familiar mío muy querido ha fallecido, así que tambiénme encontraba muy triste ,aunque era algo que esperébamos hace tiempo,comprender?is que sigue siendo muy duro.

Pero bueno,no quiero hablar de cosas tristes,os diré que yo tambiénos he echado mucho de menos y que este tiempo lo he aprovechado sobre todo para leer,que es una de mis pasiones y que "por vuestra culpa" apenas tenía tiempo.

Me imagino que ahora andaré un poco desfasada hasta que me ponga al día,pero os cuento que hice la tarta de tres chocolates y que estaba buenísima,la hice de kilo y medio ,no me compliqué la vida con mediciones,aunque una compa?era la ha llegado a hacer de tres kilos para un cumple y ha triunfado.

Bueno ,de nuevo os doy las gracias por acordaros de mi,os considero mis amigos y siento que formo parte de una gran familia.

?Ah! FELICIDADES a todas l@s cumplea?er@s y mi BIENVENIDA a tod@s los nuevos,que me haya perdido en estos días.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 21 Abr 2005 11:39

?hola guapa!!!!!!

S? rebienvenida

:beso: :beso: :beso: :beso:

?por cierto cuál es esa tarta de tres chocolates? ¿no hay foto? tres kilos de tarta me parece increíble.

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 21 Abr 2005 11:41

:D :D :D :D :D Que alegria que hayas vuelto a aparecer. Piensa que aquí vas a entrar para pasar un buen rato y animarte. Me alegro mucho que ya estés entre nosotros de nuevo. Muchos besos

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 21 Abr 2005 11:41

Hola, Maribel, bienvenida de nuevo al foro!!! :beso: :beso:

Siento mucho lo de tu familiar, se te ha echado mucho de menos.
No te vayas más, eh?

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 21 Abr 2005 12:02

MAMEN escribió:?hola guapa!!!!!!

S? rebienvenida

:beso: :beso: :beso: :beso:

?por cierto cuál es esa tarta de tres chocolates? ¿no hay foto? tres kilos de tarta me parece increíble.
S? hay foto,pero tengo que esperar a que mi marido la meta en el ordenador.Mira, la tarta es la de Mª José con tres chocolates,negro,con leche y blanco , yo puse medio kilo de nata por chocolate,?ramos unos cuántos,y además así resultú más fácil.

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Abr 2005 12:12

Que buenoo. :plas: :plas: :plas:

Vais apareciendo poquito a poco todas las que habíais desaparecido y que laegr?a veros de nuevo

un besote :beso: :beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 21 Abr 2005 12:21

Nos alegramos de verte :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Abr 2005 13:14

Hola MAribel. Me alegro mucho de tu vuelta. :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 Abr 2005 14:53

BIENVENIDA MARIBEL OTRA VEZ

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Abr 2005 15:18

:plas: :) ??Maribel, que gusto verte de nuevo por aqui?? la verdad es que se te ha hechado en falta :up:

Te entiendo, porque el foro roba mucho tiempo y lle ga un momento que no haces otra cosa que trabajar y entrar en el foro, pero se pasa tan bien que es dificil apartarse.....lo que dices de la dieta, yo tambien lo estoy viviendo "en mis carnes" jejejeje, no hay forma......por mas que quiero, siempre sucumbo a las tentaciones, que aqui se ponen......pero si me cuesta trabajo hacer regimen...mas me cuesta dejar el foro :( en fin todo a su tiempo, paciencia :wink:

un :beso: y bienvenida de nuevo :beso:

Responder