se llama copla:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
se llama copla

Mensaje por medinat » 05 Dic 2007 22:49

es un programa parecido a operacion triunfo pero sobre copla.seguro que hay muchas andaluzas y andaluces que estan repartios y si tienen television por cable pueden verlo,y lo mismo que esta el post de gran hermano me gustaria mucho que estuviera este.pues eso que quien lo vea opine sobre los consursantes que son verdaderos artistas.para mi el mejor es antonio.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 05 Dic 2007 22:59

Yo no soy muy coplera pero el programa está muy bien, son todos unos artistas, pero no me gusta mucho el jurado sobre todo Challo Mohedano debería haber más componentes y más preparados.

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 05 Dic 2007 23:00

:D :D :D si yo lo veo de ves en cuando hay una chica de mi pueblo algeciras :wink:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 05 Dic 2007 23:00

ahi te doy la razon flori...sobre todo lo duro que es hilario con ellos que a veces se pasa 3 pueblos.

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 05 Dic 2007 23:01

acuario es maite
y la verdad canta muy bien aunque todos son verdaderos artistas.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 Dic 2007 23:22

flori escribió:pero no me gusta mucho el jurado sobre todo Challo Mohedano debería haber más componentes y más preparados.
:mal: A mi tampoco me gusta nada de nada Challo, es que cada vez que abre la boca es para nombra a su tía (pa eso que lleven a Rociito que al menos es su hija) y la verdad que no creo que tenga conocimientos c**o para "juzgar" a los artistas que hay en este programa.
Bueno, yo no soy andaluza, soy asturiana pero tambiénsigo el programa por cable, en mi casa nos gusta mucho toda la canci?n del Sur sobre todo la copla y el flamenco. El sábado vemos la gala y el domingo desayunando la repetici?n del sábado anterior...c**o pa no gustarnos :lol:

Antonio me cae simp?tico c**o persona, me encanta esa cara de travieso-túmido que tiene y cuando se pega con la bailarina cómo se le ponen los ojillos de brillantes pero tambiénreconozco que va muy "desacoplao" de la orquesta, el director tiene que hacer muchos esfuerzos para seguirle.

Me gusta mucho Erika, tiene una potencia en la voz impresionante pero tambiénle pasa que tiene tanta que se le descontrola.

:beso:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 05 Dic 2007 23:27

a mi me gustan todos por igual pero antonio aunque se vaya de laorquesta me recuerda mucho a a miguel de molina no se por que.a ver si hay alguien que entienda mas de copla y dice algo.me gustaria mucho que fuera asi.

CONSITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CONSITO » 06 Dic 2007 21:46

Pues yo s soy andaluza y para mas se?a Sevillana , tambien hay una chica de mi pueblo UTRERA, en el pograma, es Rosa Marin y no es que sea de mi pueblo es que nos hemos criado juntas en la misma calle vamos que somos amigas de toda la vida. Lo veo todos los sabados y c**o no la voto en todas las galas.
Me ha vinido al recuerdo que cuando jugabamos nos ibmos a su casa y nos poniamos a cantar y haciamos coreografias, eso con solo 6 años.
Bueno no me enrrollo más qe os estare aburriendo. Tambien me gusta mucho Yohana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poetamolleja
Novata/o

Mensaje por poetamolleja » 16 Dic 2007 19:12

calero los sabados nos das vidilla aunque tengamos que tener las pastillas de la tensi?n cerca.eres un artista.
QUE PENA QUE NO HAYA UN JURADO MAS IMPARCIAL
NO ME EXPLICO PORQUE ESTA ROSARIO DE JURADO SI NO SAbe cantar
mas vale que pusieran una de las tantas personas QUE SE MERECEN MAS QUE ELLA ESTAR EN ESE PUESTO
ANIMO CALERO T? PUEDES :up: [/b]

poetamolleja
Novata/o

Mensaje por poetamolleja » 16 Dic 2007 19:24

CALERO TE VOTO TODOS LOS SABADOS PARA QUE ESTES ALLI Y DISFRUTES AL M?XIMO QUE ESTA OPORTUNIDAD NO SE DA TAN F?CIL TE DESEO LO MEJOR RELAJATE Y DISFRUTA Y DEMUESTRALE A TODOS LO QUE VALES ME ENCANTA VERTE CANTAR Y BAILAR SIN T? EL PROGRAMA NO SER?A LO MISMO.MUCHA SUERTE CAMPE?N :up:

Responder