INFILTRADA NECESITA AYUDA DE EXPERTAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
INFILTRADA NECESITA AYUDA DE EXPERTAS

Mensaje por Soriana » 05 Dic 2007 11:56

Hola a todas... soy del foro de thermomix y cocina pero necesito vuestra ayuda... ya sabeis en estas fechas llegan las funciones de navidad y a mi hijo de 7 años le ha tocado ser tigre... el caso es que hay que hacer un disfraz con una bolsa de basura amarilla que les han dado y añadirles tiras de charol naranja que nos han dado y una cola...
¿entende?s pq necesito ayuda? agradecer? vuestros comentarios y si teneis algún enlace que me de alguna idea... se me hace un mundo
Tengo que hacer tb. una hogera de plastilina para la guarde de la niña ?se os ocurre alguna pagina de muestra?
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:
:beso:
muchos besos por adelantado

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 05 Dic 2007 21:32

Hola,

Pues yo lo que haréa seráa recortar el cuello y las mangas, lo primero, evidentemente. Luego le recortar?a las tiras de charol que te han dado, pero acabadas en punta, y las engancharéa con cola en la bolsa, pero horizontalmente.... no sé si me explico..... Tamni?n le puedes poner unos leotardos o medias amarillas, y con rotulador naranja seguir haci?ndole rayas horizontales.

Te he encontrado una máscara facilita de hacer.... no sé si la necesitas... :duda:

Imagen

Mirar? si encuentro algún enlace... :up:

Lo de la hoguera de plastilina, lo puedes hacer con plastilina negra. Haces tubitos y los vas amontonando c**o si fuese la leña. Luego con unos trocitos de celofin rojo y amarillo lo enganchas haciendo la forma del fuego.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 05 Dic 2007 23:04

gracias de verdad... supongo que será cuestión de empezarlo, tomo buena nota de tus instrucciones y al toro, no viviras cerca y tendras ganas de entretenerte :cry: bromas aparte gracias :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Dic 2007 23:29

Dios!!!! Menos mal que no tengo niños en el cole ni en la guarderia ni en ningún sitio de esos en donde atormentan a los padres!!!!! :o :o :o :o

Es que no hago más que leer que los papás tienen que hacer cosas para el "cole"... cuando los mios iban al colegio, si habia una funci?n, las profesoras se encargaban de ayudarles a los niños a hacer los trajes... todo más era: "mami, que tengo que llevar una camisa blanca y una falda escocesa" (pongo por caso...) pero nunca tuve que hacer disfraces, ni hogueras, ni reyes magos, ni circuitos el?ctricos, niélbunes de fotos..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lidiasaiz
Novata/o

Mensaje por lidiasaiz » 06 Dic 2007 08:39

hace unos dias pusieron este enlace de revistas y en una de ellas viene un disfraz del estilo que quieres, http://picasaweb.google.es/siropedemaria
espero que te venga bien porque lo de los de los disfraces es una lata yo estoy haciendolos en cole de mi hija y somos 10 madres para 150 ninos, las hay expertas que de una bolsa te sacan un vestido precioso y otras c**o yo que la digan donde hay que cortar y pegar porque nada de nada.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 10 Dic 2007 09:08

Gracias a todas... la hoguera ya está solucionada y para lo que son mis manos pues que ha quedado mas que decente... no tenía la camara a mano pero ya le haré una foto colocada... sobre lo del tigre sigo pensando :duda: gracias por las sugerencias por lo menos ya he perdido el miedo escúnico.
Los enlaces muy buenos :up:

Responder