nuestra cena , bueno la de mi marido y la mia , alos niños no les gusto nada de nada
experimentos masa brick:
-
lunas
- Jefa de cocina

nuestra cena , bueno la de mi marido y la mia , alos niños no les gusto nada de nada
-
lunas
- Jefa de cocina

los rollitos los rellene con pollo , lechuga y zanahoria , el relleno bien pero la pasta mal ,muy salada mis hijos decian que sabian a papel
con el trabajo que me costaron , se rompian , se agrietaban , un horror
luego la cesta de la ensalada lo mismo tuve que poner dos laminas porque una imposible se partian al sacarlas del horno ,y segui las instruciones ,
muy bonito para la foto pero na
no se si con otras pastas es diferente

luego la cesta de la ensalada lo mismo tuve que poner dos laminas porque una imposible se partian al sacarlas del horno ,y segui las instruciones ,
muy bonito para la foto pero na
no se si con otras pastas es diferente
-
jumiki
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
lunas
- Jefa de cocina

-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

Yo la puse en pequeños saquitos simplemente rellena con distintos tipos de queso y verduritas. Quedaron de vicio. Lo de la cestita, sin embargo, quedé para perfeccionar para la siguiente: se me peg? al recipiente que puse para darle forma.
Repetiremos sin duda. Un paquetito de pasta me llegó para tres fiestas y una cena de las nuestras.
Repetiremos sin duda. Un paquetito de pasta me llegó para tres fiestas y una cena de las nuestras.