EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 06 Dic 2007 00:24

eden escribió:te puede servir el aluminio de las bandejas que se compran para congelar o hacer tartas

si cuando digo que soy de mente cerrada
que razon tienes
pues mañana cenamos canelones de carrefour que hace mucho que no los pongo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Dic 2007 00:26

GRACIAS EDEN A MI ME SIRVE Y MUCHO :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 06 Dic 2007 00:30

no se de que técnica hablo :lol: :lol: :lol: , es que he estado dando vueltas por los picassa, y en un album habia una revista que ponia tarjeteria española, y cuando la he visto he pensado que nos podría servir para las blondas de los pasteles

la de pergamano que es???

.

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 06 Dic 2007 00:53

Tengo que mirar a ver si tengo papel de pergamano para hacer una

prueba a ver que tal... que tamaño tendria que tener???

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 06 Dic 2007 01:17

eden escribió:si nyork en el primer fasciculo venia la alacena y el sillon de forja blanco
ay c**o estamos a estas horas ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 06 Dic 2007 01:22

margaminis escribió:hoy estoy poco trabajadora y muy preguntona, se me acaba de ocurrir.... las blondas para nuestros pasteles minis no los podríamos hacer con la técnica de la tarjeter?a española???. Alguna de vosotras sabe hacerl así??, me gustaría probar, algo pequeñito, no os parece que puede quedar bien??? 8) 8)

.
Marga, no tengo ni idea de tarjeter?a, yo las hago con las blondas (grandes) la greca final (la de fuera) suelen venir pequeñitas.
Creo que me estoy explicando muy mal :evil: :evil:
Si quieres mañana te pongo una foto. tambien las hago del otro tipo, de papel cebolla impreso, si quieres te los env?o. :wink: :coqueta:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 06 Dic 2007 01:27

Eden, gracias por el archivo de las bisagras, está muy bien :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 06 Dic 2007 01:40

hola nyork!!!, por cierto el tuneado una pasada, delicadamente cuidado, me encanta el detalle de que tiene el mismo acabado el marco de la escena y el de la estanteria, detallista hasta en lo más mínimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , y muy elegante, me encanta.

Yo tambiénuso esas blondas, pero ya te digo que hoy llevo el dia perro, y no he hecho apenas nada de nada, he visto esas tarjetas y he pensado que iban a quedar mucho mas delicadas 8) 8) 8) 8) 8) 8)

paquipatch yo creo que un diámetro de 2.5cm estaráa bien :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias!!!!!

.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 06 Dic 2007 07:24

Maquinas de escribir sois...

Nyork que vitrina mas bonita... me gustaba antes.. pero ahora me gusta más....eres una artista.... Por cierto yo no conozco tu blog...

Yo ayer tampoco hice nada de mi A.I. termine una cosita que tengo entre manos... 8) 8) y que no tiene que ver con minis... y me dedique hacer comiditas en mi regalo de reyes...

He decidido hacer comidas sanas... anoche comimos espinacas a la crema light, porque no llevaba bechamel...y chicas me he despertado a las 7 con una hambruna.....

Es que no quiero que se cumpla lo que me dice Espe... que voy a engordar... por ahora me he portado bien.. hicimos (mi hija y yo) papilla de naranja (pk sale tan espeso que no se le puede llamar zumo)...las espinacas al queso.. yuna tarta de manzana que es para hoy que viene mi familia de Madrid.

Todo muy sano.. y light.... 8) 8)

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 06 Dic 2007 08:35

que bien carmen si al final te va a servir hasta para mantener la linea
ahora con las espinacas no me extraña que te levantes hambrienta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado