Yo soy ex-cajera de supermercado.
Durante 16 años trabaje en DIA% haciendo de todo, lo mismo cobrar, que reponer, limpiar, inventariar, hacer los pedidos, etc. Quien más, quien menos ya sabe de que va ese trabajo.
Una vez me fuí me tome un año sab?tico que lo dedique a estudiar cocina y hacerme con el tútulo de cocinera.
Hice un par de intentos en trabajar en ese ramo pero no funcion? así que volví a mi "vocaci?n": cajera
Durante 13 meses trabaje en ese puesto en los supermercados Supersol hasta Febrero de este año. Lo dejé porque se dieron dos circunstancias a la vez: la primera que Consum compro los Supersol de Catalunya y no queria trabajar para esa empresa, y segunda que hubo una enfermedad familiar y me fui al pueblo durante 7 meses a cuidar a mis padres.
Ahora, ya de vuelta, estoy buscando trabajo pero la cosa se me resiste. En muchas empresas me preseleccionan pero luego casi no me citan para la entrevista

.
Creo que tengo posibilidades en uno en el que ya tengo hecha la entrevista. No os digo de que va para no gafarlo. Si lo logro ya os lo contare.
Resumiendo. Ahora estoy en el paro ejerciendo de ama de casa de mi familia: padre, madre y hermana.