?A QUE OS DEDICAIS?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 02 Mar 2007 23:26

DIMECRES escribió:hola,yo no entro mucho en este foro,pero os cuento que tengo una florister?a (bueno es de mis padres,pero enbreve se jubilan) en Valencia.No está mal,aunque el horario de mañana y tarde,sábados y algún festivo es lo peor,muy sacrificado :(
Que bonito Dimecres, un negocio es muy sacrificado, pero hay que reconocer, que es un trabajo bonito... con lo que me gustan las flores... ?Os podeis creer que mi chiqui nunca me ha regalado flores? Dicen que deben estar en el campo. Es de un rom?ntico.... :evil:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 02 Mar 2007 23:28

:lol: :lol: hombre,su parte de razón tiene...es más natural,je,je
:beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 02 Mar 2007 23:30

Pero que en 9 años no haya caido ninguna, hay que reconocer que es raro. En fin, este hombre siempre me sorprende... :o :o :o

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 02 Mar 2007 23:37

Aife escribió:Yo coordino eventos.

Aife :)
Pues debe ser un trabajo estupendo :plas:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 02 Mar 2007 23:39

Bueno que no he dicho a lo que me dedico,soy vigilanta en un bus escolar,y de una a tres en un comedor escolar,pero me gusta mas el trabajo de antes,trabajaba en cueros y con la cola en la mano, a ver si adivinaios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lucia61
Novata/o

Mensaje por lucia61 » 06 Dic 2007 02:00

:duda:
SOLTERA TRABAJAVA c**o SECRETARIA DE GERENCIA DE UNA COMPA?IA DE PETROLEO.
AHORA SOY CHEF.TENGO MI PROPIO RESTURAN.TRABAJO CON MI ESPOSO.DESDE LAS 7 :00AM HASTA LAS 12:AM.DE LUNES A SABADO.
YA SE IMAGINAN c**o TERMINAN MIS PIESECITOS. :nodigona:
PERO ES GRATIFICANTE AL TERMINAR EL DIA. :up:
LO MALO ES QUE NO TENGO TIEMPO PARA SALIR CON MIS AMIGAS :cry:
PORQUE EL DOMINGO ME DEDICO A LOS QUE HACERES DE MI CASA.
IR A MISA Y DEDICARLO A MI ESPOSO Y A MIS DOS HIJOS.
PORQUE MI HIJA TRABAJA A 220 KM. DE CASA ELLA ES DOCTORA Y NO BIENE HASTA EL SABADO EN LA NOCHE. Y MI HIJO ES INGENIERO EN MINAS YA SABEN DONDE ESTA Y SOLO LO VEO EL DOMINGO. :( :( .
PERO LO BUENO DE MI TRABAJO QUE TENGO CERCA A MI ESPOSO CASI LAS 24 HORAS DEL DIA. :lol: :lol: :lol: :lol: NO SE ESCAPA :up: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Dic 2007 09:32

PUES YO SOY LO QUE PUEDO A RATOS LIBRES,ANTES ERA LIMPIADORA A MEDIA JORNADA,PERO DESDE QUE ME OPERARON DE LA ESPALDA DOS VECES,YA NO SE NI A LO QUE ME DEDICO :cry: :cry: :cry: :cry: DARURA?SABES QUE TE DIGO?--QUE DIOS PONE A CADA UNO EN SU SITIO?YA LO VERAS!!
-DIMECRES ??ME ENCANTA TU TRABAJO!!YO HACE AÑOS ESTUVE EN UNA
--Y MUCHA SUERTE A LAS QUE HAN SACRIFICADO TANTAS COSAS POR AMOR :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 06 Dic 2007 20:59

darura escribió:Pues, yo llevo unos siete meses, dedicada a ser ama de casa a jornada completa. Antes, era administrativo en una empresa promotora, propiedad de mi padre, pero se ech? una novia nueva, que tiene un hijo en el paro, casado y con dos niños, y decidi? que mi puesto de trabajo lo necesitaba él más que yo, así que me puso de patitas en la calle y ahora mi......no sí cómo le?e llamarlo....?hermanastro?, ejerce mis funciones mientras yo me dedico a forear 8)
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
QUE PUTADA!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Te dio el paro al menos?

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 06 Dic 2007 21:23

Yo soy ex-cajera de supermercado.
Durante 16 años trabaje en DIA% haciendo de todo, lo mismo cobrar, que reponer, limpiar, inventariar, hacer los pedidos, etc. Quien más, quien menos ya sabe de que va ese trabajo.
Una vez me fuí me tome un año sab?tico que lo dedique a estudiar cocina y hacerme con el tútulo de cocinera.
Hice un par de intentos en trabajar en ese ramo pero no funcion? así que volví a mi "vocaci?n": cajera
Durante 13 meses trabaje en ese puesto en los supermercados Supersol hasta Febrero de este año. Lo dejé porque se dieron dos circunstancias a la vez: la primera que Consum compro los Supersol de Catalunya y no queria trabajar para esa empresa, y segunda que hubo una enfermedad familiar y me fui al pueblo durante 7 meses a cuidar a mis padres.
Ahora, ya de vuelta, estoy buscando trabajo pero la cosa se me resiste. En muchas empresas me preseleccionan pero luego casi no me citan para la entrevista :( :( :( :( .
Creo que tengo posibilidades en uno en el que ya tengo hecha la entrevista. No os digo de que va para no gafarlo. Si lo logro ya os lo contare.
Resumiendo. Ahora estoy en el paro ejerciendo de ama de casa de mi familia: padre, madre y hermana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CONSITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CONSITO » 06 Dic 2007 21:35

Pues yo soy peluquera, pero en estos momentos estoy de ama de casa a media jornada y la otra media estoy haciedo un curso de estetica. Cuando vuelva a mi tierra seguire con lo de la peluqueria. Aunque ahora que vuelvo uno dias para las fiestas de navidad ya me estan esperando algunas para los tintes, las mechas,........... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Responder