He recibido servilletas!!!!!! Que ilusion!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
He recibido servilletas!!!!!! Que ilusion!!!!!!!!!!

Mensaje por maria1000 » 05 Dic 2007 22:56

Pues eso que he llegado a casa y tenia 3 sobres y me han hecho mucha ilusion!!!!!

Muchas gracias MIELITA, son preciosas las negras y las azules. Me han encantado!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

ELOYNA!!!! Mil gracias por las servilletas y sobre todo por el christma, que no lo esperaba y me ha dejado que no sabia que hacer!!! :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias de verdad, pronto empezare a hacer el regalo para mi hermana.

Me falta animarme para poneros fotos de las cosas que hago pero no me veo en vuestro nivel. Tengo que quitarme un poco la vergüenza y el miedo escenico. JAjajajajaja

Ya estoy preparando lo que voy a enviaros, os aviso cuando salga de mi kely!!! Jejejejeje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 Dic 2007 22:59

:D MUCHAS FELICIDADES,YA VERAS LOS QUE RECIBES :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 05 Dic 2007 23:03

:) :) :) ?ME ALEGRA QUE TE HAYAN GUSTADO! :beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 06 Dic 2007 05:57

Q bien q ya las tienes! Pues nada , ahora a hacer cositas. Y pon fotos de lo q haces, vale? :beso:

pedacets
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pedacets » 06 Dic 2007 08:48

Maria, yo tambien te envie un sobre con varios modelos de pa?uelos y unas servilletas, espero que te llegue pronto, lo envié el martes.

maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria1000 » 06 Dic 2007 09:54

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A ver si llegan Pedacets!!!!

Muchas gracias!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: He recibido servilletas!!!!!! Que ilusion!!!!!!!!!!

Mensaje por Marener » 06 Dic 2007 11:26

maria1000 escribió:Pues eso que he llegado a casa y tenia 3 sobres y me han hecho mucha ilusion!!!!!

Muchas gracias MIELITA, son preciosas las negras y las azules. Me han encantado!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

ELOYNA!!!! Mil gracias por las servilletas y sobre todo por el christma, que no lo esperaba y me ha dejado que no sabia que hacer!!! :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias de verdad, pronto empezare a hacer el regalo para mi hermana.

Me falta animarme para poneros fotos de las cosas que hago pero no me veo en vuestro nivel. Tengo que quitarme un poco la vergüenza y el miedo escenico. JAjajajajaja

Ya estoy preparando lo que voy a enviaros, os aviso cuando salga de mi kely!!! Jejejejeje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salu2 amiga, me da alegria que estes feliz porque si hay algo que me gust es ver a los demas elices.

Pero dejame decirte algo, y espero no te enojes conmigo por lo que te escribire.

No debes de sentir verguenza por publicar tus trabajos, todas als amigas que estan aqui con mcuha experiencia estan para ayudar, ellas estoy segura no critcaran los trabajos de nadie, sino que mas bien aconsejan, dan ideas, y asi uno se va superando, creeme que si.

Tu no te sientas menos que nadie, si deseas publica tus trabajos, si los has hecho con amor e ilusion eso es lo que ams basta y se necesita. con el tiempo uno va mejorando en lo que realiza. Sino perguntale a un cirujano, si su primer intevento fue perfecto, veras que esa persona necesito a un colega a alguien con mas experiencia.

bueno, no te quiero marear con mis palabras, solo deseo que te sientas importante, eso es todo.

si con mi comentario te sientes mal, te pido perdon..

Salui2 y baci per te :beso: :beso:

maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria1000 » 07 Dic 2007 10:02

Muchas gracias Marener!!!!

c**o me voy a sentir mal con lo que me has dicho???? Al reves.

A ver si este fin de semana saco un ratillo y pongo fotos de algunas cosillas que he hecho para que me deis consejos.

Muchos besos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder