Me despido temporalmente.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Me despido temporalmente.....

Mensaje por lauburu » 21 Abr 2005 12:06

Hola a todos amigos...en vista de que no hay modo de encontrar un trabajo decente..he decidido desempolvar mis viejos temas y prepararme las oposiciones de secundaria para el 2006....
ultimamente entraba poco pero ahora lo haré menos...cuando pueda me dare una vueltecita..y os leer? mucho...
Creo que me va a ser muy dificil compaginar mi estresante horario de ama de casa con los estudios..teniendo en cuenta que los niños viene a comer a una hora..mi marido a otra y entremedias tengo que ir a llevarlos al cole..
c**o veis el poco tiempo que me queda lo tendré que dedicar a preparme algun tema y las practicas...
Un besazo..intentaré seguir entrando y poniendo alguna fotito...para lo que querais podeis mandarme un privado que siempre es mas facil de leer que buscar entre todos los mensajes....
Tambien os pongo este mensaje en el forito de la TM...si saco las oposiciones lo primero que voy a hacer es comprarme una.... :lol: :lol:

HAsta pronto familia....! :beso: :beso:

Posdata:Todo esto queda anulado si me toca esta tarde la primitiva claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!i :wink: :wink: :wink:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 21 Abr 2005 12:12

te hecharemos de menos :D :D :D suerte y concentracion porque siendo ama de casa es dificil :D :D :D :D muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Abr 2005 12:13

Animo que estudiar unas oposiciones es muy pesado, lo mejor es que te pongas un horario y no te lo saltes, aunque sea solo una hora al día, y suerte ???

:beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 21 Abr 2005 12:15

Mucho ?nimo y paciencia!!!!!!!! :up:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 21 Abr 2005 12:19

Mucho ?nimo, estaremos aquí esperandote! :beso: :beso: :beso: :beso:

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 21 Abr 2005 12:20

:wink: :wink: Espero que vuelvas pronto y que apruebes la oposici?n.
:beso: :beso: :beso:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 21 Abr 2005 12:22

Mucha suerte con tu nueva tarea.

:beso: :beso: :beso:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 21 Abr 2005 12:28

Te esperamos el año que viene con la plaza en propiedad. ?Mucha suerte! :up: :up: :beso:

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Me despido temporalmente.....

Mensaje por wati » 21 Abr 2005 12:31

lauburu escribió:Hola a todos amigos...en vista de que no hay modo de encontrar un trabajo decente..he decidido desempolvar mis viejos temas y prepararme las oposiciones de secundaria para el 2006....
ultimamente entraba poco pero ahora lo haré menos...cuando pueda me dare una vueltecita..y os leer? mucho...
Creo que me va a ser muy dificil compaginar mi estresante horario de ama de casa con los estudios..teniendo en cuenta que los niños viene a comer a una hora..mi marido a otra y entremedias tengo que ir a llevarlos al cole..
c**o veis el poco tiempo que me queda lo tendré que dedicar a preparme algun tema y las practicas...
Un besazo..intentaré seguir entrando y poniendo alguna fotito...para lo que querais podeis mandarme un privado que siempre es mas facil de leer que buscar entre todos los mensajes....
Tambien os pongo este mensaje en el forito de la TM...si saco las oposiciones lo primero que voy a hacer es comprarme una.... :lol: :lol:

HAsta pronto familia....! :beso: :beso:

Posdata:Todo esto queda anulado si me toca esta tarde la primitiva claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!i :wink: :wink: :wink:
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!
No te olvidaremos :cry: :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Abr 2005 13:19

Pero no nos abandones, y de vez en cuando entra a saludarnos, vale???????????? :(

MUCHISIMA SUERTE y mucha Fuerza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder