UN CUBITO RECICLADO........:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Pero bueno que cubo mas precioso
Me gusta mucho el acabado que le has dado, el craquelado parece algo mas bien clasico, pero tu has conseguido que se vea de lo mas actual y moderno con esos tonos tan bien elejidos.
Cuando te encuentres algun cubo puedes practicar conmigo, que te ahorras el sello y encima te invito a un cafe

Me gusta mucho el acabado que le has dado, el craquelado parece algo mas bien clasico, pero tu has conseguido que se vea de lo mas actual y moderno con esos tonos tan bien elejidos.
Cuando te encuentres algun cubo puedes practicar conmigo, que te ahorras el sello y encima te invito a un cafe
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

Re: UN CUBITO RECICLADO........
?c**o no este contenta........voy y me lo traigo, que a mi si me gusta!macumca escribió:Estoy de acuerdo, te ha quedado mon?simo, me encanta el color verde que has elegido (no es cansino) y los detalles que has puesto...y en cuanto al craquelado....![]()
por supuesto estoy interesandisima en saber c**o lo has echo y si es un craquelador de dos tiempos o de uno...y ya que estas
me podrias decir el tono verde (es que me ha encantado) de que casa es y c**o se llama...
Gracias cielo,
estará super contenta tu cuñada por el "reciclado" que le has dado...felicidades.![]()
Inma
El craquelador es de un solo paso de la pajarita y el color verde es pintura acrilica de la americana y pone " Verde Hauser claro", si necesitas saber algo mas, dimelo
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

-BLANCA- escribió:Pero bueno que cubo mas precioso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando te encuentres algun cubo puedes practicar conmigo, que te ahorras el sello y encima te invito a un cafe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?GRACIAS CIELO!........ES QUE MI SUEGRI TIENE LA CASA MUUUUUUUY CLASICA