UN CUBITO RECICLADO........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 06 Dic 2007 10:39

te ha quedado precioso, y finisimo :o :o :o , ya puedes estar contenta con el resultado. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Dic 2007 11:05

Pero bueno que cubo mas precioso :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me gusta mucho el acabado que le has dado, el craquelado parece algo mas bien clasico, pero tu has conseguido que se vea de lo mas actual y moderno con esos tonos tan bien elejidos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuando te encuentres algun cubo puedes practicar conmigo, que te ahorras el sello y encima te invito a un cafe :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 06 Dic 2007 11:21

Precioso de verdad, enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 06 Dic 2007 13:44

Mielita escribió:Q monada! Esta genial y el craquelado te ha quedado fenomenal. A mi es q todos los craquelados noterminan de convencerme, pero este te ha salido muy bien.
:D :plas:
?Verda que si?......y es que el craquelado hace lo que quiere, este quedo muy finito :) :) :) :) :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: UN CUBITO RECICLADO........

Mensaje por eloyna » 06 Dic 2007 13:48

macumca escribió:Estoy de acuerdo, te ha quedado mon?simo, me encanta el color verde que has elegido (no es cansino) y los detalles que has puesto...y en cuanto al craquelado.... :plas: :plas: por supuesto estoy interesandisima en saber c**o lo has echo y si es un craquelador de dos tiempos o de uno...y ya que estas :nodigona: me podrias decir el tono verde (es que me ha encantado) de que casa es y c**o se llama...
Gracias cielo,

estará super contenta tu cuñada por el "reciclado" que le has dado...felicidades. :up:
Inma
?c**o no este contenta........voy y me lo traigo, que a mi si me gusta! :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El craquelador es de un solo paso de la pajarita y el color verde es pintura acrilica de la americana y pone " Verde Hauser claro", si necesitas saber algo mas, dimelo :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 06 Dic 2007 13:49

clarar escribió:Eloyna te ha quedado un trabajo estupendo. Me encanta. Debes estar contenta por tu cubito..

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
?Gracias Clarar!........la verdad que si lo estoy :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 06 Dic 2007 13:51

Rustika escribió::o PRECIOSO EL CUBITO.....ME GUSTA EL COLOR, ME GUSTA EL CRAQUELADO Y ME ENCANTA LA SERVILLETA :up: :up:
PEEEERO HAY ALGO QUE NO ME GUSTA :nodigona:

QUE NO SOY TU CU?ADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¿Una lastima que no lo seas!....con las cosas chulas que tu haces, estariamos siempre liadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Gracias por que te guste! :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 06 Dic 2007 13:54

?CAMSON, PEDACETS, VICHY5, MARIA1000 Y ROSKI......GRACIAS.....ME ALEGRO MUCHO QUE OS HAYA GUSTADO! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 06 Dic 2007 13:55

Anuski34 escribió:te ha quedado precioso, y finisimo :o :o :o , ya puedes estar contenta con el resultado. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?GRACIAS ANUSKI34!.........?SI QUE LO ESTOY! :dientes: :dientes: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 06 Dic 2007 13:59

-BLANCA- escribió:Pero bueno que cubo mas precioso :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me gusta mucho el acabado que le has dado, el craquelado parece algo mas bien clasico, pero tu has conseguido que se vea de lo mas actual y moderno con esos tonos tan bien elejidos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuando te encuentres algun cubo puedes practicar conmigo, que te ahorras el sello y encima te invito a un cafe :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?GRACIAS CIELO!........ES QUE MI SUEGRI TIENE LA CASA MUUUUUUUY CLASICA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: .Si encuentro alguno ya me diras c**o lo quieres.........es que andan muy escasos......este estaba en una casa que van a derribar..........pero ?si no hay cubo .....no hay cafe? :( :( :( :( :( :( :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder