alguien sabe de humidificadores?:

Responder
martami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
alguien sabe de humidificadores?

Mensaje por martami » 06 Dic 2007 12:43

Hola a todas, tengo a mi niña con mucho catarro y me han dicho que le ponga un humidificador por la noche, pero he estado mirando por internet y hay muchos y no se cual es mejor, teneis alguno que funcione bien?
:beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 06 Dic 2007 15:31

Yo tengo uno de jan? ultr asínico y va bien.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 07 Dic 2007 11:14

Yo tengo uno de Chicco, un modelo nuevo q tiene iones creo. Pero no me gusta demasiado... se nota la habitaci?n más fría y si cierras hasta se hace c**o niebla, y no se puede poner eucaliptus ni nada.

Además el pediatra ayer q se lo comentú me dijo q ojo, con moderaci?n, pq cargan mucho el ambiente... así q... todo eso te puedo contar.

martami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por martami » 09 Dic 2007 00:02

ok, muchas gracias por vuestra ayuda. Yo esperare a ir a mi pediatra a ver que me cuenta. El de chicco era el que mas me habia gustado, pero no se si son mejores los de frio o calente. :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

chicco

Mensaje por maria_25 » 09 Dic 2007 10:02

silviamil escribió:Yo tengo uno de Chicco, un modelo nuevo q tiene iones creo. Pero no me gusta demasiado... se nota la habitaci?n más fría y si cierras hasta se hace c**o niebla, y no se puede poner eucaliptus ni nada.

Además el pediatra ayer q se lo comentú me dijo q ojo, con moderaci?n, pq cargan mucho el ambiente... así q... todo eso te puedo contar.

yo tambien me compré el de chicco lo utiliz? una noche y lo devolví, dormimos con la puerta cerrada y cuando me despertú mi niño a las 3 horas para mamar no veia del vaho toda la habitaci?n mojada, en fin muy mal, menos mal que al día siguiente fuí a toysrus y lo cambió, eso si lo limpie enterido lo metú todo en sus bolsas y sin pegas.

No me gusted nada, compré en leroy merlyn unos cacharros de ceramica para colgar en los radiadores y eso es lo que tengo que le puedes poner eucalipto lo que quieras, oye y el agua se consume cada 2 días con lo cual funciona.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 09 Dic 2007 17:49

Yo tambiéntengo de esos, y los compré en un chico super baratos y con dibujitos de beb? y todo.... si es que al final igual nos complicamos la vida, no?

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Dic 2007 19:05

Ya lo contó en otro post.

Tengo humidificador, pero este año he comprado los que se cuelgan en los radiadores, hacen la misma funci?n y muchos más baratos. Así es que el otro lo tengo en el vestidor muerto de risa. Otro dinero in?til tirado... lo que se aprende con el primer beb?! La pena es que yo no voy a tener más, sino camino que llevar?a aprendido :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 09 Dic 2007 21:50

Efusiva escribió:Ya lo contó en otro post.

Tengo humidificador, pero este año he comprado los que se cuelgan en los radiadores, hacen la misma funci?n y muchos más baratos. Así es que el otro lo tengo en el vestidor muerto de risa. Otro dinero in?til tirado... lo que se aprende con el primer beb?! La pena es que yo no voy a tener más, sino camino que llevar?a aprendido :lol: :lol: :lol:
Te has plantado ya o qué? Si la primera te ha salido genial!!!!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 Dic 2007 02:15

silviamil escribió:
Efusiva escribió:Ya lo contó en otro post.

Te has plantado ya o qué? Si la primera te ha salido genial!!!!
Me plantú antes de tenerla :lol: :lol: :lol: casi ya creía que no vendr?a, pero aquí esté. Yo no quiero tener más niños, no quiero pasar por lo que pasó y además... que yo solo tengo vocaci?n de Mam? de Neus, me gusta mi hija... pero no los niños.

No sí si me he explicado.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 11 Dic 2007 09:06

YO HE COMPRADO RECIENTEMENTE UN PHILIPS-AVENT DE AIRE FRIO EN EL CUAL PUEDES IR GRADUANDO LA INTENSIDAD DE SALIDA DEL "VAPOR" Y PARA NADA NOTO FRIO NI DEMASIADA HUMEDAD.

MI HIJO TIENE 17 MESES Y LO HA NECESITADO POR UN RESFRIADO FUERTE CON TOS SECA.

Responder