alguien sabe de humidificadores?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas, tengo a mi niña con mucho catarro y me han dicho que le ponga un humidificador por la noche, pero he estado mirando por internet y hay muchos y no se cual es mejor, teneis alguno que funcione bien?

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo uno de Chicco, un modelo nuevo q tiene iones creo. Pero no me gusta demasiado... se nota la habitaci?n más fría y si cierras hasta se hace c**o niebla, y no se puede poner eucaliptus ni nada.
Además el pediatra ayer q se lo comentú me dijo q ojo, con moderaci?n, pq cargan mucho el ambiente... así q... todo eso te puedo contar.

Además el pediatra ayer q se lo comentú me dijo q ojo, con moderaci?n, pq cargan mucho el ambiente... así q... todo eso te puedo contar.

-
- Repostera-pastelera/o
chicco
yo tambien me compré el de chicco lo utiliz? una noche y lo devolví, dormimos con la puerta cerrada y cuando me despertú mi niño a las 3 horas para mamar no veia del vaho toda la habitaci?n mojada, en fin muy mal, menos mal que al día siguiente fuí a toysrus y lo cambió, eso si lo limpie enterido lo metú todo en sus bolsas y sin pegas.silviamil escribió:Yo tengo uno de Chicco, un modelo nuevo q tiene iones creo. Pero no me gusta demasiado... se nota la habitaci?n más fría y si cierras hasta se hace c**o niebla, y no se puede poner eucaliptus ni nada.
No me gusted nada, compré en leroy merlyn unos cacharros de ceramica para colgar en los radiadores y eso es lo que tengo que le puedes poner eucalipto lo que quieras, oye y el agua se consume cada 2 días con lo cual funciona.
-
- Subjefa/e de cocina
Ya lo contó en otro post.
Tengo humidificador, pero este año he comprado los que se cuelgan en los radiadores, hacen la misma funci?n y muchos más baratos. Así es que el otro lo tengo en el vestidor muerto de risa. Otro dinero in?til tirado... lo que se aprende con el primer beb?! La pena es que yo no voy a tener más, sino camino que llevar?a aprendido

Tengo humidificador, pero este año he comprado los que se cuelgan en los radiadores, hacen la misma funci?n y muchos más baratos. Así es que el otro lo tengo en el vestidor muerto de risa. Otro dinero in?til tirado... lo que se aprende con el primer beb?! La pena es que yo no voy a tener más, sino camino que llevar?a aprendido

-
- Subjefa/e de cocina
Te has plantado ya o qué? Si la primera te ha salido genial!!!!Efusiva escribió:Ya lo contó en otro post.
Tengo humidificador, pero este año he comprado los que se cuelgan en los radiadores, hacen la misma funci?n y muchos más baratos. Así es que el otro lo tengo en el vestidor muerto de risa. Otro dinero in?til tirado... lo que se aprende con el primer beb?! La pena es que yo no voy a tener más, sino camino que llevar?a aprendido![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Me plantú antes de tenerlasilviamil escribió:Te has plantado ya o qué? Si la primera te ha salido genial!!!!Efusiva escribió:Ya lo contó en otro post.
Tengo humidificador, pero este año he comprado los que se cuelgan en los radiadores, hacen la misma funci?n y muchos más baratos. Así es que el otro lo tengo en el vestidor muerto de risa. Otro dinero in?til tirado... lo que se aprende con el primer beb?! La pena es que yo no voy a tener más, sino camino que llevar?a aprendido![]()
![]()

No sí si me he explicado.
-
- Jefa de cocina