Cafeteras nespresso descuento de 50?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 06 Dic 2007 11:46

clara, a mi me pasa c**o a ti, pero mas seguido..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
cada dos meses son unos 70 euros de cafe...... :nodigona: :nodigona:

habeis probado el de estas navidades? han sacado 3 nuevos, solo para esta epoca....

Chocolate con naranja....
cardamomo....(delicioso)...
almendras......

a correr todas!!!!! y que fashion la tienda nueva de Madrid! Fui la semana pasada, y cuando yo salia entraba Carmen Maura con su york shire.. 8) 8) 8) 8) :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Pero al Clonney no lo he visto....asi que nadie me aparco el coche ni me puso un cafetito.... :lol: :lol: :lol: :lol:

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ariadna74 » 06 Dic 2007 11:59

Me encanta el "rincon del café" que has montado en el comedor!!!!

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Dic 2007 12:06

hiphopsus escribió:?El café sale c**o los de las cafeter? así Es que me encanta el café... pero últimamente en casa no lo hago porque tengo una cafetera de estas de goteo... y es un poco grande y trasto, y la verdad me echa pa'tras tener que sacarla sólo pa un cafetito, y si hago para más de uno para luego calentarlo, no me gusta el sabor que tiene ya...

?Creeis que no compensa comprarla? Cada vez que tomo café en la cafeter?a es 1 euro que pago,... con la maquinita pagar?a menos y supongo que al poco tiempo la tendría amortizada.

También tengo que decir que sólo bebo yo café en casa, ya que a mi novio no le gusta :duda:

No sí qué hacer....

:duda: :duda: :duda: :duda:
Hola guapa! si solo tomas cafe tu, si te sale rentable, pero si tomarais mucho, es mas rentable las automaticas. Tu piensa que si tomas dos capsulas al dia, te sale una media de 60 capsulas al mes, lo que supone 20 euros de cafe todos los meses, al año 230 euros, eso la gente que tomamos un cafe al dia, imaginate la que tome mas, o que en casa sean mas personas jiji se te va un pico :)

Ahora que... el cafe que hace es una maravilla, a mi es el que mas me gusta, super cremosito mmmmmmm... riquisimo :D :D :D :D

MR_POTATO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MR_POTATO » 06 Dic 2007 12:16

Mirar esta míquina: Krups Necafé Dolce Gusto. Lo mismo que la nesspreso, pero tambien te hace capuccino, chocochino y las c?psulas las puedes comprar en Carrefour

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 06 Dic 2007 12:19

:cry: :cry: :cry: :cry: hace dos semanas vi en Media markt una oferta que estaba a 99? y te daban un cupon de 50º de descuento pero la chica me dijo que no me la llevara que no habian recibido los cuones de descuento que me esperara que en un por de dias los recibirian,esto fue un martes el caso es que cuando me volvi a acordar era lunes de la siguiente semana y cuando fui la cafetra estaba ya a 149? y te daban el cupon de los 50º pero claro la diferencia es notable con la primera oferta me hubiera salido a 49? conla que hay ahora 90? me dio tanta rabia que no me la compre estoy esperando a ver si vuelven a poner alguna oferta que salgo mejor de precio, por icerto me parece que la promocion de los 50º es hasta enero o febreo y por lo menos lo tienen en todos lo Media Markt :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 06 Dic 2007 12:23

Pues yo me la he pedido con los puntos travel, la que viene en la revista es la siemens que es mas cuadradita pero la utilizacion es igual .

Me llego el martes y ya habia hecho mi pedido de cafe por la web

Habia una oferta de bienvenida de 250 cappsulas 70 euros creo y te regalaban la cajita cuadrada para exponerlas

Yo estoy encantada la conocia por una amiga, la oferta de travel es 5000 puntos y 85 euros pero la maquinta es la automatica la que custa 200 euros en las tiendas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah cuando yo pedi las capsulas no estaban todavia los cafes de navidadad y no me los pude pedir , ahora si los he visto , pero claro ya no me merece la pena pedirlos

Y el aerocino, lo teneis?????????'

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 06 Dic 2007 12:33

pues lo del aeroncino me parece excesivo el precio....yo uso leche desnatada y la mini batidora que venden en el ikea (no llega a los 2 euros) , pues te sube la espuma que se sale de la taza, pero al momento todo abajo....no se que tal ira con el aeroncino...alguien lo tiene y puso un post hace un tiempo, pero no me acuerdo quien.... :duda: :duda: :duda:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 06 Dic 2007 12:51

Creo que llego tarde... verdad???
Yo me la he pedido para Reyes... me la va a comprar mi chico.
:wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Dic 2007 12:52

olm escribió:Creo que llego tarde... verdad???
Yo me la he pedido para Reyes... me la va a comprar mi chico.
:wink:
:) pues enhorabuena! por la cafetera y por tu chico :wink:

fizadera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fizadera » 06 Dic 2007 12:55

Me regale para mi cumple la cafetera de krupps essenza, la compre en media markett, 149 ? y el vale de 50º. estamos encantados, ya me ha llegado el primer pedido y estan todos de vicio.
Tambien he probado a hackear el cafe, pero la espumita no es lo mismo se baja en seguida, pero para un apuro no esta mal.
Por internet sale el video de c**o hacerlo.
saludos.

Responder