La dieta de Rafaella Carr? (?se nota que estoy desperada?):
-
- Pinche de cocina
Hola chic@ soy nueva me llamo mari jose y me atrevo a escribiros porque me ha interesado el tema, pues yo tambien necesito perder peso y si me dejais me uno a vosotras en esto de la dieta de rafaela deciros que yo me compre el libro y creo que lo tengo por ahi así que voy a buscarlo inmediatamente, tambiénquiero que me digais c**o lo lleva?s y cuanto habeis perdido, bueno no me enrollo mas un saludo 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
El libro lo encuentras aquíROS escribió:Hola mari jose yo la he empezado hoy y no te puedo decir c**o me va pero la estoy haciendo un poco a ciegas puesto que no tengo el libro y ademas no lo encuentro en ningun sitio, tu que lo tienes podrias poner alguna receta o algo interesante que nos pueda ayudar, te lo agradeceriamos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.iberlibro.com/ se llama Las Recetas de Raffaela, es un portal de librerías de usado y ocasión.
Yo hoy me la saltú ol?mpicamente porque estuve de kedada

-
- Pinche de cocina
Hola Ros todas las dudas que tengas me dices que yo miro el libro, (ya lo he encontrado) y os digo.
os voy a poner un ejemplo de alimentaci?n de un día normal
7:30 horas desayuno completo, con pastas, café o tú azucarados, leche, pan, mantequilla, mermelada, fruta etc o bien de las 8 horas a las 11 horas una pieza de fruta, te o café endulzados con sacarina y leche
13 horas ensalada o verduras crudas o hervidas; dos platos a elegir entre las recetas a base de hidratos de carbono (por ejemplo, un gran plato de espaguetis y otro de arroz); pan, prefiriblemente integral, acompañando todos los platos, un plato "comod?n", es decir, una guarnici?n de verduras hervidas o crudas;agua mineral; café con sacarina
20:30 ensalada ali?ada con aceite, sal y vinagre o limón; verduras crudas; verduras cocidas; un plato comodin dos o tres platos a base de proteinas, agua mineral café con sacarina
el pan esta absolutamente prohibido cuando comes proteinas
si se desea se puede repetir un menu a base de hidratos de carbono en vez de proteinas
Nota: la fruta hay que comerla c**o mínimo dos horas antes o después de cada comida( desayuno, comida y cena), teniendo en cuenta que entre una y otra deben transcurrir por lo menos cuatro horas
Bueno eso pone en el libro si no entendeis algo me decis que ya lo miro
un saludo
os voy a poner un ejemplo de alimentaci?n de un día normal
7:30 horas desayuno completo, con pastas, café o tú azucarados, leche, pan, mantequilla, mermelada, fruta etc o bien de las 8 horas a las 11 horas una pieza de fruta, te o café endulzados con sacarina y leche
13 horas ensalada o verduras crudas o hervidas; dos platos a elegir entre las recetas a base de hidratos de carbono (por ejemplo, un gran plato de espaguetis y otro de arroz); pan, prefiriblemente integral, acompañando todos los platos, un plato "comod?n", es decir, una guarnici?n de verduras hervidas o crudas;agua mineral; café con sacarina
20:30 ensalada ali?ada con aceite, sal y vinagre o limón; verduras crudas; verduras cocidas; un plato comodin dos o tres platos a base de proteinas, agua mineral café con sacarina
el pan esta absolutamente prohibido cuando comes proteinas
si se desea se puede repetir un menu a base de hidratos de carbono en vez de proteinas
Nota: la fruta hay que comerla c**o mínimo dos horas antes o después de cada comida( desayuno, comida y cena), teniendo en cuenta que entre una y otra deben transcurrir por lo menos cuatro horas
Bueno eso pone en el libro si no entendeis algo me decis que ya lo miro
un saludo
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pero lo tuyo está mejor explicado, porque a mí no me dijeron lo de esperar 4 horas entre comida y comida y esperaba sólo 2 o 3. Y la fruta, me dijeron 2 horas antes o 3 después de las comidas. Por eso tenía yo ganas del libro, para aclararme bien.majose escribió:Huy no me había dado cuenta que lo habia puesto saskia
Tb me dijeron y no sé si es cierto, que las legumbres no se pueden combinar con nada: ni con hidratos ni con proteínas y que el yogur tampoco.
Yo pensaba que me iba a llegar hoy el libro, pero nanay

-
- Pinche de cocina
Hola saskia acerca de la legumbres pone en el libro que solo se pueden tomar cuando se haya alcanzado el peso ideal y con moderaci?n y lo mismo para los frutos secos y platanos, del yogur no pone nada pero supongo que se debe tomar en el desayuno de antes de las ocho de la mañana, bueno y la leche también,aunque dice rafaella que cuando no toma nada de hidratos de carbono bebe leche.
Si tienes mas dudas ha preguntar.
Un saludo
Un saludo
-
- Repostera-pastelera/o
Alguna pregunta:
¿Se puede usar la mayonesa com el pescado y las verdur así es que si no parece que falta algo. Por ejemplo si hago un estofado o una salsa ?te puedes comer solo la carne sin las patatas, eso valdria c**o un menu de proteinas.? Y la que mas intrigada me tiene, la del desayuno antes de las 8 ¿por qué se puede comer tanto antes de las 8 y no despuesí.

¿Se puede usar la mayonesa com el pescado y las verdur así es que si no parece que falta algo. Por ejemplo si hago un estofado o una salsa ?te puedes comer solo la carne sin las patatas, eso valdria c**o un menu de proteinas.? Y la que mas intrigada me tiene, la del desayuno antes de las 8 ¿por qué se puede comer tanto antes de las 8 y no despuesí.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues vaya lío, porque en la lista que yo tengo la leche es proteína, por lo tanto se puede tomar siempre que no se mezcle con hidratos y el yogur en cambio no está prohibido, pero hay que tomarlo solo sin mezclar.majose escribió:Hola saskia acerca de la legumbres pone en el libro que solo se pueden tomar cuando se haya alcanzado el peso ideal y con moderaci?n y lo mismo para los frutos secos y platanos, del yogur no pone nada pero supongo que se debe tomar en el desayuno de antes de las ocho de la mañana, bueno y la leche también,aunque dice rafaella que cuando no toma nada de hidratos de carbono bebe leche.
Un saludo
Y por lo que dices nada de legumbres, pos bueno, menos mal que llega el veranito y apetecen ensaladas.
Para la que pregunta de la mayonesa, yo creo que la casera sí se puede tomar, pero siempre con proteínas o verduras, nunca con hidratos.
Lo del estofado me han dichoq ue s?, que puedes cocinar normal, pero comer disociado.
-
- Pinche de cocina
Hola lo de la leche si que es verdad que esta incluido en las proteinas, no lo había visto y digo yo que el yogur tambien se podra, por que no y lo de la mayonesa he visto una receta de huevos duros con jamón que la lleva así que c**o dice saskia con las proteinas y casi todas las recetas de pescado llevan una salsa así que ros de ins?pido nada le puedes poner lo que tu quieras menos hidratos de carbono.
bueno si hay mas dudas preguntar que yo seguire mirando.
Un saludo
bueno si hay mas dudas preguntar que yo seguire mirando.
Un saludo