?GRACIAS LOKA!.........asi estoy yo que no me pongo nunca al dialoka escribió:muy original, felicidades , aqui cada dia vemos mas cosas, c**o nos dara tiempo para hacer tanto??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno haber si en las vacaciones intento ponerme al dia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-BLANCA- escribió:Pero que buen gusto tienes joia, te ha quedado genial. Vas a triunfar con ese regalo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es este?eloyna escribió:-BLANCA- escribió:Pero que buen gusto tienes joia, te ha quedado genial. Vas a triunfar con ese regalo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Callaaaaaa!....este es el centro que intente pintar con las dichosas pinturas esas nuevas..........?las mentiras que he tenido que hacerle!
.....?menos mal! que al final se ha quedado presentable
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que no, Nena!...que no soy exagerada, que le ponia la pintura y entre la que se chupaba la esponja y lo liquida que es tuve que ponerle pintura metalizada para que se viera.........si no ........-BLANCA- escribió:Es este?eloyna escribió:-BLANCA- escribió:Pero que buen gusto tienes joia, te ha quedado genial. Vas a triunfar con ese regalo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Callaaaaaa!....este es el centro que intente pintar con las dichosas pinturas esas nuevas..........?las mentiras que he tenido que hacerle!
.....?menos mal! que al final se ha quedado presentable
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues hija o has hecho un milagro o tu camara hace trampa o eres una exager?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados