HOY BASCULITIS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OLE!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mara03 » 06 Dic 2007 13:56

biznaga56 escribió:YO ESTA SEMANA HE PERDIDO 200 GRAMOS,ESPERABA M?S GRAMOS PERDIDOS,PERO.....NO FU? ASI,ADEMAS ESTUVE TODA LA SEMANA PESANDOME Y ESTA SEMANA HE PROMETIDO NO PESARME HASTA EL LUNES QUE ES CUANDO ME TOCA.ME LO QUIERO TOMAR CON TRANQUILIDAD,PORQUE LO IMPORTANTE PARA MI NO ES PERDER LOS KILOS QUE YO S? QUE AL FINAL LO CONSEGUIR?,SINO NO VOLVER A COGERLOS.
ESTA DIETA ME PARECE GENIAL Y PARA DESPUES CON EL MANTENIMIENTO SI CONSEGUIMOS UNOS PUNTOS M?S,SER? ESTUPENDO.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME GUSTA TU ANIMO :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Almita26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Almita26 » 06 Dic 2007 17:26

Yo esta semana 800 gr menos! k bien! estoy supercontenta, a por más!

Enhorabuena a todas las k habeis perdido y a las que no miles de ?nimossss, en la insistencia está el ?xito!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

me alegro...

Mensaje por mara03 » 06 Dic 2007 17:58

Almita26 escribió:Yo esta semana 800 gr menos! k bien! estoy supercontenta, a por más!

Enhorabuena a todas las k habeis perdido y a las que no miles de ?nimossss, en la insistencia está el ?xito!

eso esta muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder