Cafeteras nespresso descuento de 50?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 06 Dic 2007 13:05

fizadera escribió:Me regale para mi cumple la cafetera de krupps essenza, la compre en media markett, 149 ? y el vale de 50º. estamos encantados, ya me ha llegado el primer pedido y estan todos de vicio.
Tambien he probado a hackear el cafe, pero la espumita no es lo mismo se baja en seguida, pero para un apuro no esta mal.
Por internet sale el video de c**o hacerlo.
saludos.
c**o es eso de hackear el cafe?????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 06 Dic 2007 13:18

Una pregunta: cual de la dos creeis que es mejor? La nespresso o la krupps... o son iguales... Ya dudo en cual...

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Cafeteras nespresso descuento de 50?

Mensaje por JUANMALAGA » 06 Dic 2007 13:33

Salipebre escribió:Las perosnas que somos del club nespresso, o sea que tenemos una cafetera de esta marca, nos han mandado a casa 2 vales para dar a cualquier persona que se quiera comprar una cafetera.

Los vales son de 50º. Cuando yo compré mi cafetera hacian una oferta similar y a las dos semanas mas o menos me mandaron un cheque por valor de 50º.
Lo que yo gano es un descuento de 20? en capsulas de café.

c**o se hacerca la navidad he pensado que igual a alguien le interesa uno de los cheques que tengo y se lo podria mandar por correo :)

Mi cafetera es de las mas baratas me costó mas o menos 150º pero c**o me ahorr? 50, pues me salió por unos 100º. Y la tengo puesta en el sal?n.

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola,yo estoy interesado en un cheque de descuento,si me lo puedieras mandar te estaráa muy agradecido :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 06 Dic 2007 13:41

olm, guapa, cuanto tiempo que no coincidiamos!!

mira, hasta donde entiendo, nespresso es la marca del cafe, y luego hay varias marcas de maquinitas que hacen el modelo para las capsulas, yo tengo la krupps, igualita a la de salipebre, y tambien creo que la hay delonghi....yo prefiero la manual porque tu cortas el cafe donde quieres, la automatica te lo pone ella de un determinado largo de cafe....

y voy a ver si me han llegado los cupones, porque ademas me deberian enviar 4, ya que compramos hace un mes una para regalar a mis suegros...si las encuentro (si veis el correo que tengo para abrir, os caeis de c.....) y alguien las quiere, pues ya sabeis....
ana

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 06 Dic 2007 13:43

Pues yo tengo la cafetera desde abril mas o menos, hice un pedido de 80? y todavia me quedan para un par de meses. En casa el marinovio toma 1 café casi todos los dias y yo pues unos 2 o 3 a la semana, así que el gasto a nosotros no nos es tanto :D

Yo no puedo opinar sobre distintas cafeteras por que solo he provado el café en esta pero me paraece espectacular :D

Por cierto, yo suelo tomar cafés con leche y cortados, uso las capsulas de café luongo y salen estupendos :up: :up:

Por cierto Clara, si es la revista donde sale Cloney

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 06 Dic 2007 14:00

a ver si me entero...los tickets estan en la revista...? creo que la he visto vagando por el estudio.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Dic 2007 14:02

Salipebre escribió:Pues yo tengo la cafetera desde abril mas o menos, hice un pedido de 80? y todavia me quedan para un par de meses. En casa el marinovio toma 1 café casi todos los dias y yo pues unos 2 o 3 a la semana, así que el gasto a nosotros no nos es tanto :D

Yo no puedo opinar sobre distintas cafeteras por que solo he provado el café en esta pero me paraece espectacular :D

Por cierto, yo suelo tomar cafés con leche y cortados, uso las capsulas de café luongo y salen estupendos :up: :up:

yo tambien compro lungo, esta riquisimo. Y me pedi uno azul oscuro que salio hace poco de esos de edicion limitada y estaba mmmmmmmmm.... y la espumita que hace? que cosa mas rica :babas:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 06 Dic 2007 14:04

Mi madre quiere una para navidad, así que si alguna me puede mandar el vale de 50 euros, que me mande un privi y le doy mi dirección.
:beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 06 Dic 2007 14:10

:cry: :cry: :cry: :cry: Supongo que he llegado tarde por el vale de descuento :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias Si todabia tienes alguno no hace falta que lo mandes si quieres vengo a buscarlo que me queda cera :nodigona:
De todas maneras gracias guapa :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 06 Dic 2007 14:43

clara82 escribió:
Salipebre escribió:Pues yo tengo la cafetera desde abril mas o menos, hice un pedido de 80? y todavia me quedan para un par de meses. En casa el marinovio toma 1 café casi todos los dias y yo pues unos 2 o 3 a la semana, así que el gasto a nosotros no nos es tanto :D

yo tambien compro lungo, esta riquisimo. Y me pedi uno azul oscuro que salio hace poco de esos de edicion limitada y estaba mmmmmmmmm.... y la espumita que hace? que cosa mas rica :babas:
ese es el jalayarta, yo tb lo pedial hacer el pedido especial de bienvenida, lo único que en ese pedido vienen de todas las clases de los cafes y la mayoria son de los cortos y a mi me gusta tomarme una gran taza de cafe solo por eso solo he utilizado el luengo

Clara c**o has hecho el jalayarta????????'

Es que con los cortos todavia no me aclaro pq viene que se pueden hacer de 25 o de 40, pero no se donde darle :beso: :beso: :beso:

Responder