TEVIRO, necesito..:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 06 Dic 2007 15:32

c**o molan esos dias!!!!!!

Yo he terminado una cosita que tenia pendiente nada mas y... estoy adecentando mi "rincon"....

Pero esta tarde me voy al pueblo y ya nada de nada... Pero mañana por la tarde tengo yo una de esas tardes... toda la tarde para mi solita :beso: :beso: :beso: :beso: Me ha encantado la botella... voy a practicar a ver que me sale... tu tambien tienes el brazo que tiene teviro? Es que el mio no... Y tengo que hacerlo a pulso lo que pasa que es mucho mas fina la maquina. :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 06 Dic 2007 15:34

si, yo tengo ese alargo, pero no he sabido ponerlo, así que lo he hecho a pulso, estoy segura qeu con lo otro es aun más fácil

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Dic 2007 20:04

:o :o :o :o :o ?con toda la maquina? vamos que te quedo el brazo para el arrastre.

pero te quedo muy bien..ya veras cuando le pongas el chisme lapiz c**o lo haras mucho mejor..lo digo por la comodidad.

te quedo muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 06 Dic 2007 20:14

teviro escribió::o :o :o :o :o ?con toda la maquina? vamos que te quedo el brazo para el arrastre.

pero te quedo muy bien..ya veras cuando le pongas el chisme lapiz c**o lo haras mucho mejor..lo digo por la comodidad.

El brazo y la espalda, tengo una pequeña lesi?n y no vais c**o me duele ahora la espalda, cuando ha llegado mi maridin , me a encontrado ocn las botellas en la mesa y la esterilla puesta, me a re?ido un poco ajajja

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Dic 2007 20:22

BRISA escribió:
teviro escribió::o :o :o :o :o ?con toda la maquina? vamos que te quedo el brazo para el arrastre.

El brazo y la espalda, tengo una pequeña lesi?n y no vais c**o me duele ahora la espalda, cuando ha llegado mi maridin , me a encontrado ocn las botellas en la mesa y la esterilla puesta, me a re?ido un poco ajajja

ains! que hay que cuidarse..que sino no podras hacer mas maravillas c**o esas...y lo primero.. a mirar c**o se pone el lapiz..que sera bueno para tu espalda :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 06 Dic 2007 20:29

teviro escribió:
BRISA escribió:

El brazo y la espalda, tengo una pequeña lesi?n y no veais c**o me duele ahora la espalda, cuando ha llegado mi maridin , me a encontrado con las botellas en la mesa y la esterilla puesta, me a re?ido un poco ajajja

ains! que hay que cuidarse..que sino no podras hacer mas maravillas c**o esas...y lo primero.. a mirar c**o se pone el lapiz..que sera bueno para tu espalda :beso:

Responder