yo voy a ponerme hoy si me dejan

bueno y a las lesionadas qeu se cuiden

Gracoas Marga, asi estoy intentado hacerlas , bueno en vez de una aguaja con el borde de la plancha, pero no me acaba de gustar el resultado. Tendre que hacer mas pruebas.margaminis escribió:marian03 has probado con papel de celofin transparente, algunas revistas vienen envueltas enél, y pegando los laterales y el fondo con una aguaja caliente???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Yo compré el el lidl una caja con más cosas por 6 ? 7 ?, es cuestión de estar al loro.teviro escribió:que hoy estoy muuuu contenta ,que la primera parte ya la acabe..y megusta el resultado..ahora estoy con la segunda parte y veremos c**o sale.
pues si,tengo casita .la rustica y me toco hacerla mia y la de mi sobrina al mismo timpo..y ya dije que de aquella no tenia ordenador...que sino la mitad de las cosas no las hubiese comprado.de esto hara unos 4 o 6 años.
recetas-posts106244-0.html
Teviro, que bonita y que mírito, sin foros![]()
![]()
![]()
![]()
respecto a la dremel ..la mia no es de esa marca...y en alcampo cuando ponen lo de la feria del euro ponen kits..y yo me compre uno por 3ª que trae de todo...
Cleer escribió:Pues no que me decido a comprarme la casita tirol por 35 euros, y ya no la tienen en la web? ........joer estoy gafada eh?
He leido a Marcos, ...... (Marcos es el chico que las vende) que el techo es de papel .... a ver cuando os llegue si le haceis fotos de cerca.
Dice mi marido que me compre una si tantas ganas tengo ya de casita, que dos años para tener la mediterranea pues es mucho tiempo.
No se que hacer, es por el sitio, que no tengo sitioooooo!!
Deja de provocar, eres una piconaeden escribió:cleer ???has visto la oxfor solo vale 64 euros y tiene 3 plantas ?????
me alegro que os sirva el tuto de bisagras , la verdad es que esta bastante bien ,lo encontre en una revista y estaba buscando otra cosa cuando lo vi y al tiempo estaba marias preguntando
teviro escribió:avisohe terminado el regalito de mi AI..por lo cual a todo mas tardar..martes o miercoles sale para un punto de espa?a...al que ya mande algo.
nyork gracias..pero es de fasciculos y la verdad que viene muy bien explicado.
el botecito que dices eso es para pulir..le pones un poco en el accesorio que es c**o de fieltro..y para metales los deja muy brillantitos....yo no lo probe? me lo dijo mi cuñado
isadelugo escribió:teviro escribió:avisohe terminado el regalito de mi AI..por lo cual a todo mas tardar..martes o miercoles sale para un punto de espa?a...al que ya mande algo.
el botecito que dices eso es para pulir..le pones un poco en el accesorio que es c**o de fieltro..y para metales los deja muy brillantitos....yo no lo probe? me lo dijo mi cuñado
Yo tambiénlo termin?![]()
![]()
![]()
![]()
Solo que estoy dudando si le cambio una cosa a una cosa... y yo me entiendo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cambie o no cambie..... el lunes casi seguro que sale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:isadelugo escribió:teviro escribió:avisohe terminado el regalito de mi AI..por lo cual a todo mas tardar..martes o miercoles sale para un punto de espa?a...al que ya mande algo.
Yo tambiénlo termin?![]()
![]()
![]()
![]()
Solo que estoy dudando si le cambio una cosa a una cosa... y yo me entiendo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cambie o no cambie..... el lunes casi seguro que sale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es que somos unas currantas...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados