duda cariban vomitos:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 05 Dic 2007 13:06

Yo personalmente no lo tomo pq no he tenido ni un vomito en todo el embarazo pero una amiga lo esta pasando fatal con las nauseas y los vamitos y tambiénle han recetado Cariban. Le han dicho que al feto no le perjudica para nada, así que quedate tranquila por eso.
Yo ahora tengo muchos ardores y me han recetado Alquen y me va muy bien.
Un beso guapa :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 05 Dic 2007 13:11

Muchas gracias chicas!!!?
Ya me quedo más tranquila es que al leer el prospecto me había quedado un poco plofff...dichosos vomitos y nauseas...nada pues a tomarlo tranquila y así al menos aunque me siguen dando mucho asco las comidas y los olores por lo menos no vomito y mantengo el alimento en el estomago...
:beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 05 Dic 2007 16:59

Es que los prospectitos de los medicamentos..... casi es mejor no leerlosss!!! :herida: Fijaros mi medicaci?n que es la más normal para mi enfermedad te indica en el prospecto que es malo para las ulceras en el colon que es lo que precisamente tiene que curar! :o :o pa?vernos matao! :lol:
:beso:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 06 Dic 2007 17:37

yo no tomó nada :lol:
me la pasó los 4 pimeros meses a puros vomitos
pero supongo que si te lo dice tu medico está bien :)

saludotes! :beso:

Meleh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Meleh » 06 Dic 2007 21:43

SAN CARIBAN !!! es lo mejor que ha inventado la ciencia .
Lo de mi primer embarazo era pura adiccion, lo llevaba siempre encima, y en este segundo embarazo me lo compre justo despues de que el test me diera positivo, es lo mejor !!!

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 08 Dic 2007 00:25

Después de 2 semanas aguantando mareos y n?useas ya no podía más, había días que em tenía que ir antes del trabajo y ni os cuento cuando estaba allí c**o me encontraba y otros días que ya directamente ni iba.

El martes me recetaron el Caribban y desde ayer que estoy "estupenda" (con algún mareillo suelto), lástima no haberlo tomado antes. La ginec?loga no te va a enviar nada perjudicial par el beb?, además te explicar? las posibles formas de tomar el medicamento en funci?n de cómo te encuentres.

A mi lo que sí me da es un poco de sueño, a parte del propio del embarazo y que soy de naturaleza marmota :lol: . No os pasa a vosotr así

Responder