Peluquer?a en Madrid:
-
- Novata/o
Chicas, necesito asesoramiento acerca de una buena peluquería en Madrid, dónde hagan un buen corte de pelo...no encuentro la pelu de mi gusto...
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
pues yo estoy igual....ninguna me viene bien...o no te escuchan, o hacen que te escuchan pero al final hacen lo que quieren, o no tienes idea de lo que quieres tu misma pero no te asesoran....estoy hartita de ese tema....ando de pelu en pelu c**o alma perdida....hace años!!
a ver, madrileñas, venga....
he ido a Cheska, que sale en la tele, van los famosos, bla bla bla (cuando fui salian Ana Obregon y Darek y dentro estaba Angela Molina con unas raices.....madre mia...
) .....menudo sablazo y sali peor de lo que entre.....

a ver, madrileñas, venga....
he ido a Cheska, que sale en la tele, van los famosos, bla bla bla (cuando fui salian Ana Obregon y Darek y dentro estaba Angela Molina con unas raices.....madre mia...

-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
Yo he empezado a ir a una que hay en el mercado de Puerta de Toledo y me ha gustado, aunque es bastante carilla. Me la recomendo una compi de trabajo porque ella lleva mechas y dice que cuando se las da allí la duran infinitamente mas que en cualquier otro sitio.
No recuerdo c**o se llama, pero es la única que hay all
No recuerdo c**o se llama, pero es la única que hay all
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola aquí te pongo el comentario que ya puse en otra ocasión sobre la peluqueria que voy ahora. Esta relacionado con tema bodas porque una chica buscaba una peluqueria para el día de su boda.
Si vas ya me contarés que tal
Bueno yo te la recomiendo, mi hermana tambiénva y la verdad es que estamos encantadas, hace muchos años que no llevo unas mechas tan bonitas c**o ahora y no veas la cantidad de peluqurias que he probado y la cantidad de escabechinas que me han hecho tanto de pelo c**o de bolsillo.Pues la peluquería donde voy empec? a ir porque me la recomendaron donde me hice mi vestido de novia, y la verdad es que me gusto mucho porque yo llevaba el pelo más o menos regular por el tema de escabechinas varias por las mechas y claro me daba púnico que me estropearan lo poco bien que me quedaba de pelo, vamos que tenía miedo, y esa chica me dijo que me iba a echar unas mechas sin decoloración (yo llevo mechitas rubias), es decir, mechas de tinte y que no me iba a cortar nada el pelo porque necesitaba el pelo más largo y que con el pelazo que tenía pues que había que lucirlo, y la verdad es que acertú, hace tres años que me case y sigo yendo aunque no me pilla cerca de mi casa pero c**o me echan las mechas genial pues .............. para que arriesgarme a buscar otra, el año pasado ya intente buscar una peluquería más cerca de casa y me echaron una mechas horribles y otra vez vuelta a empezar.
Gracias a ellas ahora tengo un pelo super bonito y bastante largo.
También fui a ver a Aguilar Delgado que es el sitio más "pijo" de Madrid en tema novias y cuando fui todo super frío y antip?ticas y les pregunte que si tenían hora para el día que me casaba me dijeron que sí y yo les dije que me lo tenia que pensar y me contestaron que era super difícil conseguir hora en Aguilar Delgado, y cuando sal? pensá para mi estas pijas no me tocan a mi el pelo
Bueno aquí te dejo su página web, la verdad es que el día de mi boda iba muy natural y muy bien maquillada y lo mejor de todo vinieron a casa a peinarme, me case en julio e imagina que calor. A mi madre la dejaron espectacular, nunca había visto a mi madre tan guapa.
Ya no me enrollo más aquí te dejo la página
http://www.benysanz.com/
Ya me contaras
Si vas ya me contarés que tal
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues he estado el otro día y mechas, cortar y peinar (y tengo el pelo super largo y una cantidad que no veas) pues unos 70 ?, a mi no me parece muy cara para lo bien que me dejan y además nunca te hacen nada por hacertelo.
Fijate cuando intente buscar una pelu más cerca de mi casa, acompa?e a los pocos días a mi hermana a echarse mechas y vio mi escabechina me dijo que esperara para hacerme cualquier cosa en el pelo, en cualquier otra pelu ya me hubieran echado un tinte y me hubieran intentado echar mil cosas en el pelo.
También en otro foro (Estar guapa) hablan mucho de una peluqueria que se llama Zacha que está en la calle ayala, 81, pero nunca he ido.
Si quieres te puedo poner una lista de las pelus a las que no debes ir c**o por ejemplo Dinamic Look, Jacques Dessange, entre otras.
La mayor escabechina que me han hecho en mi vida fue hace 8 años en Dinamic Look y la broma me costo más de 20.000 pesetas (120 ?) y tú no veas, a mi hermana y a mi, y desde aquel día siempre vamos primero una de las dos de conejillo de indias a probar cualquier peluqueria.
La verdad es que seria una buena idea poner una lista de las peluquerias que nos han estropeado el pelo.
Espero haberte ayudado

Fijate cuando intente buscar una pelu más cerca de mi casa, acompa?e a los pocos días a mi hermana a echarse mechas y vio mi escabechina me dijo que esperara para hacerme cualquier cosa en el pelo, en cualquier otra pelu ya me hubieran echado un tinte y me hubieran intentado echar mil cosas en el pelo.
También en otro foro (Estar guapa) hablan mucho de una peluqueria que se llama Zacha que está en la calle ayala, 81, pero nunca he ido.
Si quieres te puedo poner una lista de las pelus a las que no debes ir c**o por ejemplo Dinamic Look, Jacques Dessange, entre otras.
La mayor escabechina que me han hecho en mi vida fue hace 8 años en Dinamic Look y la broma me costo más de 20.000 pesetas (120 ?) y tú no veas, a mi hermana y a mi, y desde aquel día siempre vamos primero una de las dos de conejillo de indias a probar cualquier peluqueria.
La verdad es que seria una buena idea poner una lista de las peluquerias que nos han estropeado el pelo.
Espero haberte ayudado

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
en Zacha tambien he estado....pero bue...ni fu ni fa......para mi el gran problema es que cuando te ven despistada, no te preguntan, no te dicen que te quedaria bien, o mal, si es comodo, si es para tu tipo de pelo....en fin....
esta que dices, pues de precio no esta mal, es mas o menos lo que cobran todas.....a lo mejor pruebo para dentro de poco....
gracias!

esta que dices, pues de precio no esta mal, es mas o menos lo que cobran todas.....a lo mejor pruebo para dentro de poco....
gracias!
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues gracias por la información.
Creo que lo de la lista de las malas peluquerias no seráa mala cosa.
Iguel que ponemos productos y recetas de las cosas que nos gustan, tambiénpodemos listas con los sitios que no nos gustan.
Yo por ejemplo todavía no he encontrado un sitio donde me hagan bien las limpiezas de cara y la manicura.
Que os parce si intercambiamos opiniones.
Anamadrid, creo que más o menos eres de mi club de las escabechinas en el pelo, que cuando te hacen una, no es c**o cuando te compras un jersey y si no te gusta pues lo puedes dejar en el armario, por desgracia tienes que llevar el pelo encima todos los días y hasta que logras recuperarlo, y yo con lo seco que lo tengo no puedo permitirme muchos lujos.
Lo subo para que empecemos con la lista de las PELUQUERIAS A LAS QUE NO DEBEMOS IR.

Creo que lo de la lista de las malas peluquerias no seráa mala cosa.
Iguel que ponemos productos y recetas de las cosas que nos gustan, tambiénpodemos listas con los sitios que no nos gustan.
Yo por ejemplo todavía no he encontrado un sitio donde me hagan bien las limpiezas de cara y la manicura.
Que os parce si intercambiamos opiniones.
Anamadrid, creo que más o menos eres de mi club de las escabechinas en el pelo, que cuando te hacen una, no es c**o cuando te compras un jersey y si no te gusta pues lo puedes dejar en el armario, por desgracia tienes que llevar el pelo encima todos los días y hasta que logras recuperarlo, y yo con lo seco que lo tengo no puedo permitirme muchos lujos.
Lo subo para que empecemos con la lista de las PELUQUERIAS A LAS QUE NO DEBEMOS IR.