Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
mjr - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mjr » 06 Dic 2007 01:59
Bueno pues antes no tuve tiempo de contestaros
porque se me hacia tarde para la reunión. c**o veis aunque estoy un poco desanimada pues continuo porque teneis razón y si lo dejo no serán unos gramillos sino unos kilillos. Tengo que continuar y os agradezco mucho la ayuda. No se, esta tarde estaba mal tal vez porque me va a venir y tal vez por eso he engordado porque hasta ahora iba controlandome totalmente. Si no bajaba tampoco subia.
Mi proposito es intentar bajar un poco esta semana a pesar de que me voy fuera unos días pero no me voy a resignar y lo voy a intentar aunque sea comiendo fuera de casa que siempre cuesta más.
Creo que mi fallo está en pensar esta semana ya no pierdo y entonces lo intento con menos ?nimos.
mara03 el avatar es una foto de mi perrita swan ?a que es preciosa? la quiero un montón. Me encanta que te la hayas puesto de fondo de pantalla. Si encuentro otra bonita la pondré para que la veas.
Un saludo y muchas gracias

-
shangay - Cocinera/o

Mensaje
por shangay » 06 Dic 2007 07:06
-
fionilla - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por fionilla » 06 Dic 2007 08:58
hola guapa !!
Me alegra saber que al final continuaras,a pesar de las comidas o cenas navide?as.Te cuento un poco lo que me ha pasado a mi.Yo llevaba perdiendo muy bien hasta septiembre que comenze a no perder casi nada y me he tirado mas de dos meses estancada !!!!!!!!!! Hace c**o unas tres semanas a raiz de los problemas de renfe cercanias en Barcelona,he comenzado a caminar bastante mas de lo que ya lo hacia...y...

he comenzado a bajar otra vez !!!!! la verdad es que desanima mucho hacerla y no bajar,pero debes continuar,que el cuerpo al final responde!!
Suerte y animos !!!!!!

-
mara03 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mara03 » 06 Dic 2007 13:50
-
tessa1969 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por tessa1969 » 06 Dic 2007 18:23
Tengo una amiga que se dedica a criar perritos de esta raza. Si quieres le pregunto a ver c**o estan de precio.
-
mara03 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mara03 » 06 Dic 2007 19:29
-
anuca - Cocinera/o

Mensaje
por anuca » 06 Dic 2007 20:37
-
Elyely - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Elyely » 07 Dic 2007 00:13
¿Es que me haencantado el mensaje de Yemanyara, jeje!
Mira, yo tb estoy ahi algo estancada pero no me agobio, dentro de no hacerlo bien intento portarme lo mejor posible y ya sí que si una semana no pierdo pues será la siguiente y si no la otra, lo importante es lo que hemos hecho hasta ahora y lo bien que nos estamos poniendo (c**o me gritú el otro día una compa?era dlante de los compa?eros varones "¿qué te estés poniendo buenorrraaa"! así que sin pausa pero sin prisa).
Besitos

-
Elyely - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Elyely » 07 Dic 2007 00:16
?juas juas, es que nos tenemos que reir por estos foros, cómose nota que se acercan las vacaciones!
Besitos again!
-
Miko - Cafetera/o

Mensaje
por Miko » 07 Dic 2007 08:04
Si te sirve de algo, tú no eres la única.
El día 4 fuí la cena de Navidad de mi empresa. El cinco día de San Nicol?s. Aquí se celebra mucho y venga, a hacer bizcochos, pastas etc...
Esta tarde me voy a pasar el fin de semana con amigos. La dieta ni se sabe.
Yo lo que hago es intentar controlarme y hacer más deporte. Me conformo con no coger kilitos antes de mi viaje a España porque ahí si que caen dos o tres. c**o dice el refr?n :
mal de muchos consuelo de ......
Animo que estamos todas parecido. Y por lo de las hormonas, yo tb. las tuve que tomar. Decirte que aunque cogí unos kilitos mereci? la pena.
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados