GRACIAS A TODAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 06 Dic 2007 18:29

KAMPA PRESTAMELO UN RATITO :dientes: :dientes: Y TE LO DEVUELVO HECHO UN HOMBRE 8) 8) 8) 8) 8)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Dic 2007 18:43

Rustika escribió:KAMPA PRESTAMELO UN RATITO :dientes: :dientes: Y TE LO DEVUELVO HECHO UN HOMBRE 8) 8) 8) 8) 8)

JAJAJA DESO NADAA QE YA ME BASTO SOLITA , QE SI LO EMPRESTO ME LO DEBOLVEIS ECHO UN GI?APO TOO MANUSEAO JAJAJA ADEMAS SI LO SUELTO SELE CAEN LAS BOLAS , QE LES AGARRO JAJAJAJA JUER QE CONTENTA TOIIIII ,

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 06 Dic 2007 19:13

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lluvia, de lo que llevo conociendote en el foro, puedo decirte que eres una persona maravillosa, siempre de buena onda, buena energ?a, generosa y en fin, alguien que no puede faltar en este foro. He dicho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ps. tambiénGUAPA!!!!

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 Dic 2007 19:23

campanilla1953 escribió:
Rustika escribió:KAMPA PRESTAMELO UN RATITO :dientes: :dientes: Y TE LO DEVUELVO HECHO UN HOMBRE 8) 8) 8) 8) 8)

JAJAJA DESO NADAA QE YA ME BASTO SOLITA , QE SI LO EMPRESTO ME LO DEBOLVEIS ECHO UN GI?APO TOO MANUSEAO JAJAJA ADEMAS SI LO SUELTO SELE CAEN LAS BOLAS , QE LES AGARRO JAJAJAJA JUER QE CONTENTA TOIIIII ,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: campaaaaaaaaaa eres la lecheeeeeeeeee :dientes: :dientes: pero dejanoslo un ratito a cada una esque esta guenorroooooooooooooooo :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Dic 2007 19:33

evacrisa escribió:
campanilla1953 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: campaaaaaaaaaa eres la lecheeeeeeeeee :dientes: :dientes: pero dejanoslo un ratito a cada una esque esta guenorroooooooooooooooo :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
jajaja qe noo , qe melo manuseais , cojete unoo qe lluvia puso arriba munchos asin qe estee pami pamii toaa toaaa toaaa pami la kiero toaaa jajaja qe guenoro ta el joio , jajajajaja LLUVIAAA GRACIAAS POR EL REGALO DEL TITI TUU SI QERES GUENA Y SAVES c**o HACERNOS FELIZ JAJAJAJAJ :beso: :beso:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 06 Dic 2007 20:09

:o :o :o :o :o Campa!!! No seas egoista mujer y comparte con las compa?eras que aqui lo compatimos todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....
Papa Noel está cada año mejor. :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Dic 2007 20:28

Pandorilla escribió::o :o :o :o :o Campa!!! No seas egoista mujer y comparte con las compa?eras que aqui lo compatimos todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....
Papa Noel está cada año mejor. :wink:
jajaja cuxa maremia , ha este no lo comparto ni con mi mare ,ademas vez si lo suelto se le caen las bolas , y eso no noo , qe se qestaiss hay toas mirando aver si se me cansa la mano y le suelto las bolas jajajaja
juer si supiera qe los papa noes son todos c**o este , me pido la ciudad de pin y pon por piezas separadas jajajajaja asin pa qe de munchos paseillos ami casa , qe ya me encargare qel manuel se duerma pronto jajajajaja

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Dic 2007 20:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY CAMPA QUE ME ROMPOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: HAY SI TE VE TU MANUEL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 06 Dic 2007 20:54

Lluvia, me alegro de tus risas, aunque quede algo por ahí, mejora con unas buenas risas. Un abrazo para ti.

Campa, hija, por Dios ¿dónde has encontrado el monumento? T? sigue y a vivir que son dos días :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Dic 2007 22:20

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY CAMPA QUE ME ROMPOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: HAY SI TE VE TU MANUEL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pissssssssssss calla no grites qesta montandome el ordenata nuevo , y el joio se la olvidao pedirme la tarjeta de rez jajajaja cada vez qe viene a preguntarme algo , c**o la paguina y zumbaaa pa rriba jajajajaj

Responder