cojincitos para colgar del movil o del arbol de navidad:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
cojincitos para colgar del movil o del arbol de navidad

Mensaje por yelines » 06 Dic 2007 19:14

llevan la inicial y el color preferido de la persona que los va a recibir, y lo voy a regalar esta navidad, a familia y amigas (entre otras cosillas)

Imagen

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 06 Dic 2007 19:15

Que bonitooooo, me encantan. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 06 Dic 2007 19:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: son monisimosssssssssss , un detalle muy lindo :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 06 Dic 2007 19:23

SON MONISIMOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Dic 2007 19:23

Vaya panzada a currar te has dado!!!!! :o :o :o :o :o :o

Seguro que van a quedar todos encantados con el regalo... Con lo mal que me llevo con el punto de cruz :( :( :( :( :( ni para las Navidades del 2.022 lo daria terminado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Dic 2007 19:24

isadelugo escribió:Vaya panzada a currar te has dado!!!!! :o :o :o :o :o :o

Seguro que van a quedar todos encantados con el regalo... Con lo mal que me llevo con el punto de cruz :( :( :( :( :( ni para las Navidades del 2.022 lo daria terminado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si te digo que me quedan unos 15 por hacer aún, y que los quiero terminar este finde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y lo mejor una chica que se casa en julio los ha visto y le han encantado, y estamos negociando precio para hacer 200 para su boda, pero en vez de con la inicial, con una flor o algun dibujito abstracto

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Dic 2007 19:27

yelines escribió:
isadelugo escribió:Vaya panzada a currar te has dado!!!!! :o :o :o :o :o :o

pues si te digo que me quedan unos 15 por hacer aún, y que los quiero terminar este finde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y lo mejor una chica que se casa en julio los ha visto y le han encantado, y estamos negociando precio para hacer 200 para su boda, pero en vez de con la inicial, con una flor o algun dibujito abstracto

Me muero solo de pensarlo!!!!!! 200!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o Pero si seráa un bonito regalito para dar en una boda, y muy original :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Dic 2007 19:34

halaaaaa!!! que preciosidad..isa me ha quitado las palabras de la boca..menudo trabajazo..
quedan preciosisimos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: seguro que estara todo el mundo que lo reciba encantados :plas: :plas: :plas: :plas:

y asi todos juntitos con ese colorido ...que bonito. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pues cuando hagas los 200 acuerdate de poner foto de todos juntos...que gozada

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 06 Dic 2007 19:34

menuda paliza te has dado, pero quedan monisimos :plas: :plas: :plas: :plas:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 06 Dic 2007 19:54

:o :o :o :o :o :o ?QUE MONADA........Y VAYA TRABAJO!........ y ahora 200 mas :o :o :o :o :o ?CASI NA!...............si porfa cuando los tengas todos terminados pon la foto, sera una pasada verlos todos juntos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder