Hola a todas!! Ayuda, por favor!!:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola a todas!! Ayuda, por favor!!

Mensaje por patriciamdm » 06 Dic 2007 19:19

Hola chicas, soy Patricia, del foro de cocina. La verdd es q nunk he entrado en este foro, pero me ha surgido una duda y he pensado: a preguntar a las expertas q ellas lo saben fijo.

Bueno, alla va la preguntita: sabeis q es la dieta del espagueti?? La habeis hecho alguna vez?? He leido descripciones d ella por internet pero en ningun lado dice nada d lo q hay q comer cada dia :cry:

Espero q alguien sepa algo... Por cierto, gracias anticipadas!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 06 Dic 2007 19:21

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Lo siento, no lo he oido nunca.
A ver si alguna compi tiene idea :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 06 Dic 2007 19:24

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Ni idea, no lo o? nunca.
A ver si hay alguien que lo sepa. :wink: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 06 Dic 2007 19:55

Ni idea chica. Si quieres que te diga la verdad, a mí me dice alguien que si conozco la dieta del espagheti y me espero cualquier broma detr?s. :lol:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 06 Dic 2007 20:44

yo tampoco la conozco

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 06 Dic 2007 21:42

Mirad este enlace y vereis cm la dieta existe y parece q es famosilla y todo:

http://www.consumer.es/alimentacion/apr ... 104546.php

Dice q no es sana y toda la historia, pero bueno... la verdd es q yo soy d las q piensa q el exceso d peso es peor q estar comiendo mal durante una semana en la vida. Al fin y al cabo, la obesidad se debe a eso en muchos (por no dcir casi todos) los casos, no??

No sí... La verdd es q yo creo q por una semanilla d nada tampoco va a pasar gran cosa :nodigona: :duda: :wink:

Bueno, a ver si alguien sabe algo

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Dic 2007 22:53

Yo es que estas dietas no me inspiran ninguna confianza :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 07 Dic 2007 08:05

patriciamdm escribió:Mirad este enlace y vereis cm la dieta existe y parece q es famosilla y todo:

Dice q no es sana y toda la historia, pero bueno... la verdd es q yo soy d las q piensa q el exceso d peso es peor q estar comiendo mal durante una semana en la vida. Al fin y al cabo, la obesidad se debe a eso en muchos (por no dcir casi todos) los casos, no??

No sí... La verdd es q yo creo q por una semanilla d nada tampoco va a pasar gran cosa :nodigona: :duda: :wink:

¿Y de verdad crees que lo que hagas en una semana va a solucionar el exceso de peso?

Ac?ptame este comentario: este tipo de "semanas" son las que hacen que, cuando por fin decides llevar una dieta equilibrada, sensata y sana, tu cuerpo no responda, porque está tan desorientado que hasta engorda.

Es mi opinión :wink:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 07 Dic 2007 16:30

Ardid escribió:
patriciamdm escribió:Mirad este enlace y vereis cm la dieta existe y parece q es famosilla y todo:

¿Y de verdad crees que lo que hagas en una semana va a solucionar el exceso de peso?

Ac?ptame este comentario: este tipo de "semanas" son las que hacen que, cuando por fin decides llevar una dieta equilibrada, sensata y sana, tu cuerpo no responda, porque está tan desorientado que hasta engorda.

Es mi opinión :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora en serio, alguien sabe d lo q va la dieta??

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 07 Dic 2007 18:01

otro disparate mas..... :( :( :( :( :mal: :mal: :mal:

te dejo un enlace del trabajo que hago...
recetas-postt182052.html

no hagais tonterias, por favor....

Responder