Chicas aquiiiiiiii, lo he encontrado.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 05 Dic 2007 21:21

Chicas, lo podéis comprar en ebay. Cuesta 8,35 + 2 Euros de gastos de envio.

Está el cortapastas con las letras y tambien por unos 4 euros sólo lo de estampar las letras sin molde, para poderlo usar con otros moldes de galletas.

Para encontrarlo he puesto: Brigitte keks ausstecher set (que no tengo ni idea de que significa exactamente, pero así lo he encontrado :lol: :lol: ).

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » 06 Dic 2007 18:44

Roser he probado de pedirlo por ese nombre y no existe nada, seguro que no falta alguna otra palabra?

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 06 Dic 2007 19:07

joana1948 escribió:Roser he probado de pedirlo por ese nombre y no existe nada, seguro que no falta alguna otra palabra?
Yo solo he encontrado el accesorio de las letras pero el corta pastas no y el accesorio esta a 4.50 mas 2 euros de gastos de envio

:beso: :beso: :beso:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 06 Dic 2007 19:17

Que cosa mas rara!! Yo hice el pedido hace dos días y perfecto!
El nombre es ese seguro pero acabo de intentarlo ahora y me sale 0 articulos.
Prueba por el nombre de la tienda que es de alemania y se llama LIVING ETC

A lo mejor lo puedes pedir a partir de ahí.

Suerte!!! :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 06 Dic 2007 19:57

Vengo a confesar :nodigona: Los cortapastas que quedaban ayer en ebay, exactamente seis :nodigona: los he pedido yo :nodigona: y si dios quiere llegarán a sus destinos mallorquines :nodigona: porque con la página en aleman no sabía qué escrib?a exactamente ni lo que debía hacer :duda:
Que conste que yo sólo me quedo uno :D los otros ya están asignados, y aprovechamos el pedido para sólo pagar una vez los gastos de env?o :wink:
Hala, ya se ha descubierto el misterio de por qué ahora pone 0 artúculos :nodigona:
Es que cuando vi el aviso de roser ayer pues intentú pedirlos y ahora a esperar...
Esperemos que vuelvan a ponerlos en breve, ainssssss, es que sólo quedaban seis... :nodigona:
Bueno, besotes a todas, no se?is muy duras :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 06 Dic 2007 20:04

:) Yo tambien lo pedi en ebay :lol: :lol: y ya ha salido el paquete :dientes:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 06 Dic 2007 21:07

marihellen escribió:Vengo a confesar :nodigona: Los cortapastas que quedaban ayer en ebay, exactamente seis :nodigona: los he pedido yo :nodigona: y si dios quiere llegarán a sus destinos mallorquines :nodigona: porque con la página en aleman no sabía qué escrib?a exactamente ni lo que debía hacer :duda:
Que conste que yo sólo me quedo uno :D los otros ya están asignados, y aprovechamos el pedido para sólo pagar una vez los gastos de env?o :wink:
Hala, ya se ha descubierto el misterio de por qué ahora pone 0 artúculos :nodigona:
Es que cuando vi el aviso de roser ayer pues intentú pedirlos y ahora a esperar...
Esperemos que vuelvan a ponerlos en breve, ainssssss, es que sólo quedaban seis... :nodigona:
Bueno, besotes a todas, no se?is muy duras :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Aaaaaabuuuusonaaaaaaaaaaaaa :pelea: :pelea: c**o te coja :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si es que no puede ser con esta gente por dios :cry: :cry: y ahora que hago yo :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno pues ya nos estais deleitando con galletas personalizadas y pienso comerme todas las que pongais ale :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 08 Dic 2007 09:33

pilarona escribió:Pero ¿en que idioma está esta web?

He intentado traducirla a traves de esta página: http://babelfish.altavista.digital.com/babelfish/tr?

pero no hay manera. La he utilizado en otras ocasiones y aunq traduce un poco tipo indio te sirve pa enterarte de que va la cosa

Es que solo con las fotos ya alucino y el molde para galletas ya es dem así????
estú en alemán

en ebay lo han vuelto a poner a la venta ( y si se venden seguir?n poniendo). cuando se agoten en www.ebay.es podeis probar en www.ebay.de (ebay en alemania) a menudo env?an a espa?a. si no entendéis algo podeis escribir al vendedor en inglés. normalmente lo hablan. si no hablais alemán os recomiendo que solo compréis si aceptan paypal c**o medio de pago, para no tener que rellenar el formulario de transferencia internacional en alemán :dientes:

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

CORTA PASTAS

Mensaje por joana1948 » 09 Ene 2008 13:43

Ya lo he recibido,pero oh sorpresa, ped? en Ebay la tira con las letras su precio 4,50 + 2 de portes, que hice por transferencia y me envian todo el aparato :plas:

cuando creo que vi que val?a 8,50 más los portes .

Vosotras ya lo tenéis?

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 09 Ene 2008 14:58

yo tb me apunto. podríamos comprarlo por grupos o algo así, no?

Responder