Mantenimiento en cualkier momento:
-
- Pinche de cocina
Os quería contar una cosita muy interesante k nos explicó nuestra monitora en la anterior reunión, igual muchas lo sabeis, pero a las que no, a lo mejor puede servirles.
Si en cualkier momento a lo largo del seguimiento del programa, no te encuetras con fuerzas para seguir, o incluso si te estancas, puedes optar por ponerte en mantenimiento el tiempo k necesites hasta k puedas o kieras retomar de nuevo.
La ventaja es k habitías a tu cuerpo a un nuevo peso de referencia, es decir, si antes de empezar la dieta pesabas 100 kilos, y los llevabas pesando mucho tiempo, tu peso de referencia es ese, y tu cuerpo intentaré volver a él. Si has bajado a 90 con la WW y decides hacer una pausa y ponerte en manteniento durante un tiempo, tu cuerpo, toma los 90 c**o nuevo peso de referencia, y así, será más dificil k de nuevo engordes a los 100, no sé si me he explicado!
Tb sirve para liberarse del estancamiento, pq al comer más, activas el metabolismmo, y cnd retomas la dieta, de nuevo bajas con más facilidad.
Interesante saberlo por si se necesita no?
Besucos nenis!
Si en cualkier momento a lo largo del seguimiento del programa, no te encuetras con fuerzas para seguir, o incluso si te estancas, puedes optar por ponerte en mantenimiento el tiempo k necesites hasta k puedas o kieras retomar de nuevo.
La ventaja es k habitías a tu cuerpo a un nuevo peso de referencia, es decir, si antes de empezar la dieta pesabas 100 kilos, y los llevabas pesando mucho tiempo, tu peso de referencia es ese, y tu cuerpo intentaré volver a él. Si has bajado a 90 con la WW y decides hacer una pausa y ponerte en manteniento durante un tiempo, tu cuerpo, toma los 90 c**o nuevo peso de referencia, y así, será más dificil k de nuevo engordes a los 100, no sé si me he explicado!
Tb sirve para liberarse del estancamiento, pq al comer más, activas el metabolismmo, y cnd retomas la dieta, de nuevo bajas con más facilidad.
Interesante saberlo por si se necesita no?
Besucos nenis!
-
- Cocinera/o
pues yo no lo sabía, la verdad que es una buena forma de no tirar la toalla, "cuando estas un poco depre", y no tienes fuerzas para seguir, o en estas fechas que te pasas más, habrá dias que te puedas dar algún capricho y no te estes pasando ya que tienes más puntos, vaya rollo que os he metido, lo mejor es que ya lo sabe?s no se para que os lo cuento
Gracias Almita26 por compartirlo con todos.

Gracias Almita26 por compartirlo con todos.

-
- Repostera-pastelera/o
gracias almita ! por la informacion.la verdades que es muy coherente lo que dices,pues nuestro cuerpo a veces quiere tomarse un respiro y vienen los no deseados estancamientos,,,
Seguramente optare para antes de la fiestas ponerme a mantenimiento, aunque me falte un poco para llegar a mi objetivo.
Gracias por compartir

Seguramente optare para antes de la fiestas ponerme a mantenimiento, aunque me falte un poco para llegar a mi objetivo.
Gracias por compartir

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
hola!!!!!!!!!
pues si que tiene su logica
.... muy bien pensao