Para Salipebre, una pregunta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para Salipebre, una pregunta

Mensaje por Adamami » 06 Dic 2007 19:08

He visto tu mensaje en el post de cena de Nochebuena y he visto tu menu del ano pasado, y te pido si me puedes dar la receta de las migas de harina en la "olla a pression", no lo habia oido nunca, y me encantan las migas pero las de harina y el inconveniente es que se tarda una hora el hacerlas y eso me retiene un poco pues estar dandole a la cuchara durante tanto tiempo me frena....

Gracias por anticipado...

Lo pongo aqui porque a alguien le puede interesar tambien... a mi hermana seguro !!!! :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 06 Dic 2007 19:47

Mira, aquí tejo el paso a paso que le hice a mi madre cuando me enseñé a hacerlas :up:

http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... xprss.html

:beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 06 Dic 2007 19:53

:o :o ?migas en la olla express? :plas: :plas: :plas: Sali, eres mi "?dola" :wink:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 06 Dic 2007 20:25

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bien he hecho de preguntar..... estoy con la boca abierta, tienen un aspecto c**o las que hacia mi madre con las patatas , la harina y todo lo demas, solamente que ella no paraba de remover la grande sarten !

Pero parece que quedan super bien ! gracias, mil ! mil gracias ! no sabes la ilusion que tengo por hacerlas asi, ya te dire cuando las haga.

Pues mis hijos a todos les gusta, pero ya son tantos (contando sus parejas y mi marido que tambien le gustan, pues ya hace anos que no me he atrevido a hacerlas, pues hubiera necesitado la maxi-paella y para cocerlas pues no 1 hora, sino 2 !!!!

Esta muy bien explicada la receta y es un paso a paso muy bien hecho.
Felicidades a la cocinera.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 06 Dic 2007 20:28

Adamami escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bien he hecho de preguntar..... estoy con la boca abierta, tienen un aspecto c**o las que hacia mi madre con las patatas , la harina y todo lo demas, solamente que ella no paraba de remover la grande sarten !

Pero parece que quedan super bien ! gracias, mil ! mil gracias ! no sabes la ilusion que tengo por hacerlas asi, ya te dire cuando las haga.

Pues mis hijos a todos les gusta, pero ya son tantos (contando sus parejas y mi marido que tambien le gustan, pues ya hace anos que no me he atrevido a hacerlas, pues hubiera necesitado la maxi-paella y para cocerlas pues no 1 hora, sino 2 !!!!

Esta muy bien explicada la receta y es un paso a paso muy bien hecho.
Felicidades a la cocinera.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro de que te gusten y si tienes cualquier duda me lo dices :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 06 Dic 2007 20:30

Salipebre escribió:Mira, aquí tejo el paso a paso que le hice a mi madre cuando me enseñé a hacerlas :up:

http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... xprss.html

:o :o :o :o

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 06 Dic 2007 21:04

yo las comi hoy de pan y panceta ummmmmmmmmmmm que ricas frititas frititas, las hizo mi padre mueve que te mueve

:beso: :beso: :beso:

Responder