Pues justo el viernes marcho a Tarrassa. Otra vez a perderme una kdd en mi tierra ..

Que lo pasen bien ...

hayy perdon , seme olvido , miraa qe las puse chicas , pa qe no uviera problemas , es tu ordenataa qesta pidiendo a gritos una juvilacion , jajajajipei escribió:La vamos a asustar....![]()
Campa cariño,no te olvides de las fotos,que lo sigo intentando y nada,no me bajan...![]()
![]()
aver si se apuntan algunas mas , yo creo que no habra incombeniente en estar alli hasta qe lleges a las 5y30 , asin te saludamos tambien ,te doi mi movil y asin si vez qe no puedes me llamas y me dices ok ,Cacharel escribió:Chicas, si voy podria ser sobre ls 5.30, pero no prometo nada!! a esa hora puedo escaparme del trabajo!!! tengo que confirmarlo el viernes!!! y ya diria algo!! No puedo quedarme mucho tiempo pero al menos saludaros si y conoceros. Asi c**o os digo podria será???
Ya te respondi el privadito!!campanilla1953 escribió:aver si se apuntan algunas mas , yo creo que no habra incombeniente en estar alli hasta qe lleges a las 5y30 , asin te saludamos tambien ,te doi mi movil y asin si vez qe no puedes me llamas y me dices ok ,Cacharel escribió:Chicas, si voy podria ser sobre ls 5.30, pero no prometo nada!! a esa hora puedo escaparme del trabajo!!! tengo que confirmarlo el viernes!!! y ya diria algo!! No puedo quedarme mucho tiempo pero al menos saludaros si y conoceros. Asi c**o os digo podria será???
unique escribió:Campa, no te olvides de llevarlo mañana a la kdada
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados