GRACIAS A TODAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Dic 2007 22:23

vides escribió:Lluvia, me alegro de tus risas, aunque quede algo por ahí, mejora con unas buenas risas. Un abrazo para ti.

Campa, hija, por Dios ¿dónde has encontrado el monumento? T? sigue y a vivir que son dos días :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja este peaso titi guenorro , los ta regalando lluvia , asiin qe correee qe sino te ban a dejar el ultimo jajajajajaja hay unoo llenito paja ufff , pero yo me qedo con el de las bolitas asin se las agarro yo , jajaja dos dias dices jajaja coneste no duraria ni 2 horas jajajaja pero no por naa si no por se se me aburriria anoser qe le guste hacer bandejitas y kiera alludarme jajajajajajajajaj

camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camson » 06 Dic 2007 22:25

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camson » 06 Dic 2007 22:26

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 06 Dic 2007 22:54

T? dí que si Campa, que si además de estar buenorros, saben hablar y encima ayudan es que son....... EXTRATERRESTRES

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 07 Dic 2007 09:15

No se pero el tipejo en cuestion no es el boxeador ese que participo en Gran HErmano, es que se le da un aire que te mueres y c**o el chaval poso pa sacar pasta en "bolas", es que me lo recuerda mucho, os acordais es aquel que tenia las cejas depiladisimassssssssss
:wink: :wink: :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Dic 2007 23:57

NUT escribió:No se pero el tipejo en cuestion no es el boxeador ese que participo en Gran HErmano, es que se le da un aire que te mueres y c**o el chaval poso pa sacar pasta en "bolas", es que me lo recuerda mucho, os acordais es aquel que tenia las cejas depiladisimassssssssss
jajaja no es gustabo el de G.H , se le da aire , pero no es , yo el año qe dijo qe estaba separado de la novia carmen la cordobesa , los pille en video una semana santa en cordoba , estaban ami lado y muy disimulada les grave ,jajajaj pude aver enviado el video donde se lesben juntos , pero no me gustaba eso deser una friki jajaja o casposa , asin qe lo tengo c**o anesdota , aun qe el pobre yasta en la otra vida por acidente de coche , :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Dic 2007 03:18

campanilla1953 escribió:
NUT escribió:No se pero el tipejo en cuestion no es el boxeador ese que participo en Gran HErmano, es que se le da un aire que te mueres y c**o el chaval poso pa sacar pasta en "bolas", es que me lo recuerda mucho, os acordais es aquel que tenia las cejas depiladisimassssssssss
jajaja no es gustabo el de G.H , se le da aire , pero no es , yo el año qe dijo qe estaba separado de la novia carmen la cordobesa , los pille en video una semana santa en cordoba , estaban ami lado y muy disimulada les grave ,jajajaj pude aver enviado el video donde se lesben juntos , pero no me gustaba eso deser una friki jajaja o casposa , asin qe lo tengo c**o anesdota , aun qe el pobre yasta en la otra vida por acidente de coche , :beso: :beso: :beso:
Lo arroll? un tren.

maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria1000 » 10 Dic 2007 09:05

Cleer escribió:
campanilla1953 escribió:
Lo arroll? un tren.

MADRE MIA!!!! ESTAIS PUESTISIMAS EN ESTOS TEMAS!!!!!

No sabia que Gustavo habia muerto ... vaya tela!!!

Responder