QUE BUENO ALCOIAMA c**o LO HICISTE UN BICOalcoiama escribió:Pues... creo que os va a gustar esta fotito:
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
roski
- Jefa de cocina

-
Cocimar
- Cocinera/o

Re: AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIO
roski escribió:COCIMAR QUE SE TE VE EL PLUMERO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
-
maizena
- Repostera-pastelera/o

Buenas noches? antes que nada un besote para Bayahibe y muchos ?nimos que ya verás que dan pronto con esa bacteria y tu suegro se recupera.
Chicas estoy un día sin conectarme y llevo casi 2 horas leyendo, la verdad es que me han alegrado estas dos horitas con lo bien que se lo están pasando. La secre las tiene a todas al hilo y espero que den pronto con su identidad. A ver si mi AI recibe mañana su regalito que me tiene correos hablando sola.
Luna he leído que tu marido tb está pachuchito, no te preocupes que todo saldrá bien.

Chicas estoy un día sin conectarme y llevo casi 2 horas leyendo, la verdad es que me han alegrado estas dos horitas con lo bien que se lo están pasando. La secre las tiene a todas al hilo y espero que den pronto con su identidad. A ver si mi AI recibe mañana su regalito que me tiene correos hablando sola.
Luna he leído que tu marido tb está pachuchito, no te preocupes que todo saldrá bien.
-
SECRETARIA-II
- Cafetera/o

Redina: "si una de nosotras dice el nombre y lo acierta... ?será sincera y honesta la secre... o nos exponemos a acertar y que lo niegue?" PROMETO TOTAL HONESTIDAD.
...sigo: señora secretaria: ?tiene usted frío?
SUPONGO QUE ESA PREGUNTA IR? ENCAMINADA A LOCALIZAR MI SITUACI?N GEOGR?FICA. LA RESPUESTA ES NO. NO TENGO FR?O.
...sigo: señora secretaria: ?tiene usted frío?
SUPONGO QUE ESA PREGUNTA IR? ENCAMINADA A LOCALIZAR MI SITUACI?N GEOGR?FICA. LA RESPUESTA ES NO. NO TENGO FR?O.
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Bayahibe me alegro q está un poquito mejor tu suegro.
Alcoiama dónde esta wally??
Lo más bueno de todo es q mi niño estaba aqui ..y el mismo a reconocido a CANE Y ANAMADRID..
QUE IDEAS TIENES ME ENCANTAN TUS OCURRENCIAS.
MIL ROSAS Y OTRAS.....Q ANDAIS ESCONDIDAS ENTRE RINCONES ASOMAR LA PATITA...XAFARDERAAAAAAAAAAASSSSSS!!
Alcoiama dónde esta wally??
MIL ROSAS Y OTRAS.....Q ANDAIS ESCONDIDAS ENTRE RINCONES ASOMAR LA PATITA...XAFARDERAAAAAAAAAAASSSSSS!!