A.i. 3, empezamos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 06 Dic 2007 15:52

HABER NO OS DESESPEREIS NI GASTEIS PA?UELITOS TODAVIA QUE EL PLAZO DE ENVIO ES HASTA EL DIA 10
PERO AVISO HAY ALGUNA PARTICIPANTE QUE POR CAUSAS MAYORES HA PEDIDO UNA PEQUE?A PROLOGA Y SE LA HEMOS ADMITIDO
ASI QUE POR FAVOR MIRAR LOS PRIVADOS PUES HE MANDADO UN AVISO A SU A.I. DEL POSIBLE RETRASO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 06 Dic 2007 15:56

bicho_loli escribió:HABER NO OS DESESPEREIS NI GASTEIS PA?UELITOS TODAVIA QUE EL PLAZO DE ENVIO ES HASTA EL DIA 10
PERO AVISO HAY ALGUNA PARTICIPANTE QUE POR CAUSAS MAYORES HA PEDIDO UNA PEQUE?A PROLOGA Y SE LA HEMOS ADMITIDO
ASI QUE POR FAVOR MIRAR LOS PRIVADOS PUES HE MANDADO UN AVISO A SU A.I. DEL POSIBLE RETRASO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola guapa
ya lo sabemos.
ahhhhhhhhhh y lo siento mucho pero tu no eres mi ai
asi que no me sonsaqueis mas
:beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 06 Dic 2007 18:07

Marias escribió:
bicho_loli escribió:HABER NO OS DESESPEREIS NI GASTEIS PA?UELITOS TODAVIA QUE EL PLAZO DE ENVIO ES HASTA EL DIA 10
hola guapa
ya lo sabemos.
ahhhhhhhhhh y lo siento mucho pero tu no eres mi ai
asi que no me sonsaqueis mas
:beso: :beso: :beso:
y yo tampoco porque mi nick no es el nombre de un pueblo :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 06 Dic 2007 19:03

Cacharel escribió:Bicho_Loli, si quieres te envio el codigo del envio certificado!! si lo necesitas avisame vale??

BESITOOOOOOOOOOOOOOOOS

AMIGA INSIVIBLEEEEEEEE ya queda menos para que te llege tu paquetito, veras que bonito es!! jejeje

Por cierto, le saque fotitos :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 06 Dic 2007 20:56

no mujer mientras no haya problemas no me lo mandes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 06 Dic 2007 22:12

Bueno pues el mio se quedo puesto en correos ayer por la tarde; espero que esta semana le llegue a mi A.I. y por cierto va para el SUR y ol? :wink:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 06 Dic 2007 22:22

Lluvia¿por qué llor así que aún queda tiempo, vamos a confiar en que todo el mundo cumpla y en ese todo el mundo tambiénincluyo a correos.

:cry: :cry: el regalo de Aguazul no es para mi, porque yo vivo al norte de Tomelloso.

Y digo lo de correos por lo del A.I. anterior

Ya queda menos. Ains que nervios

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 06 Dic 2007 23:08

bicho_loli escribió:no mujer mientras no haya problemas no me lo mandes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Valee!!! :)

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Dic 2007 23:25

vides escribió:Lluvia¿por qué llor así que aún queda tiempo, vamos a confiar en que todo el mundo cumpla y en ese todo el mundo tambiénincluyo a correos.

:cry: :cry: el regalo de Aguazul no es para mi, porque yo vivo al norte de Tomelloso.

Y digo lo de correos por lo del A.I. anterior

Ya queda menos. Ains que nervios

:cry: JOER ES QUE ME HACE ILUSIOOOOOOOOOOOOONNN,NO POR QUE CREA QUE NO ME LLEGARA :nodigona: DESPUES DE LA QUE HE LIADO,SEGURO QUE ME LLEGA :nodigona:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 Dic 2007 23:45

:cry: :cry: :cry: EEEEEEEEEEEEEEE QUE TAMBIEN FALTO YO para la islita esta no biene nadaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

Responder