Cafeteras nespresso descuento de 50?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 06 Dic 2007 16:20

Uy que lio tengo :( :( :( :( :(

Hoy he estrenado mi nespresso, para desayunar sin problema , me he hecho un luengo y perfecto, pero ahora nos hemos puesto el especial jalayarta, haber a mi no me gusta mucho la leche y lo suelo tomar solo manchado claro la mayoria de los cafes son cortos y al hacerlo me ha parecido que era una cantidad muy pequeña , por lo que le he puesto otra capsula mas, claro esta bastante fuerte pero la cantidad ya parece un cafe normal.

c**o lo haceis?????????' :( :( :( :( :( :(

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 06 Dic 2007 16:54

begotxu1 escribió:Uy que lio tengo :( :( :( :( :(

Hoy he estrenado mi nespresso, para desayunar sin problema , me he hecho un luengo y perfecto, pero ahora nos hemos puesto el especial jalayarta, haber a mi no me gusta mucho la leche y lo suelo tomar solo manchado claro la mayoria de los cafes son cortos y al hacerlo me ha parecido que era una cantidad muy pequeña , por lo que le he puesto otra capsula mas, claro esta bastante fuerte pero la cantidad ya parece un cafe normal.

Hazte 2 cafés con la misma capsula :D

Mi cafetera no para sola, la paras tu cuando tienes suficiente café :up:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 06 Dic 2007 17:46

habeis visto los nuevos sabores de las capsulas nespresso??

naranja y choco, cardamomo y almendra pero... estan casi todos agotados! :cry:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 06 Dic 2007 18:24

Salipebre escribió:

Entonces se puede utilizar una capsulas de expresso con la modalidad de luengo, pero variara el sabor, no?????????'

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 06 Dic 2007 18:31

begotxu1 escribió:
Salipebre escribió:

Entonces se puede utilizar una capsulas de expresso con la modalidad de luengo, pero variara el sabor, no?????????'
El sabor no varia, simplemente será mas liquido.

Las capsulas de luengo sale el café menos espeso y las otras mas denso, pero puedes alargar las capsulas tanto c**o quieras :up:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 06 Dic 2007 18:34

Gracias , Sali ya estaba pensando que iba a hacer con tanto cafe cortito, porque dos juntas c**o me he tomado despues de comer creo que me van a mantener despierta toda la noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fizadera
Cafetera/o
Cafetera/o

HACKEAR CAFE NESPRESSO

Mensaje por fizadera » 06 Dic 2007 21:42

Lo de hackear cafe nespresso es asi:
Con un cuchillo quitas el papel plateado a una capsulita de nesprresso usado.
La vacias y la vuelves a rellenar con el cafe que a ti te guste, le pones papel Albal alrededor chafando bien los bordes y le haces dos o tres agujeritos pequeñines con un palillo. y ya ta :o :o :o
Vale para un apuro c**o cuando te quedas sin capsulas. Es que en este mundo esta todo inventado.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: HACKEAR CAFE NESPRESSO

Mensaje por Salipebre » 06 Dic 2007 21:56

fizadera escribió:Lo de hackear cafe nespresso es asi:
Con un cuchillo quitas el papel plateado a una capsulita de nesprresso usado.
La vacias y la vuelves a rellenar con el cafe que a ti te guste, le pones papel Albal alrededor chafando bien los bordes y le haces dos o tres agujeritos pequeñines con un palillo. y ya ta :o :o :o
Vale para un apuro c**o cuando te quedas sin capsulas. Es que en este mundo esta todo inventado.
Madre mia lo que se aprende aquí :up: :up:

fizadera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fizadera » 06 Dic 2007 22:01

Hola pongo video explicativo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/0 ... 22046.html
saludos. :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 06 Dic 2007 23:15

Gracias guapa

La verdad que si a mi me gusta esta cafetera es por el sistema tan rapido que tiene , si tengo que hacer todo lo del video la dejaria en una esquina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder