EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 Dic 2007 22:41

reynacharo escribió:Pues que sepais que yo tb. he recibido privadossss . :dientes:

Pero c**o soy muy espabilada, seguramente mañana mi AI recibira su paquete, asi que ya podeis poneros varias nerviosassss :lol: :lol: :lol:

Y además ya he puesto el ?rbol y el Bel?n. Os pongo fotitos

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

huy que madrugadora, si ya lo ha enviado, vendra pa tierras Leonesas, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: claro que de aqui hay varias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: huy sera para mi :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: que intriga, a ver quien es la primera en recibir
el arbol te ha quedado muy fino y el belen me recuerda que tengo hay las figuras esperandome, que el mio es un palizon, son dos dias completos para poder colocarlo to, que cada año sigue carciendo, dentro de na ya no me cojera en el sitio que le tengo destinao, cuando este ya os lo enseñare

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 06 Dic 2007 22:45

REYNACHARO

punto 1. Seguro que esos privis son para sonsacarte información 8) 8) 8), :duda: :duda: pero me imagino que te mantendras firme c**o una roca y no nos dices ni pio :nodigona: :nodigona: asi que no merece la pena que yo tambien te de la turra unos privis no??? :lol: :lol: :lol:

punto 2. Si es que hasta para poner arbol y nacimiento tienes arte muchacha :plas: :plas: :plas:

punto 3. MAÑANAAAAAAAAA??? QUE ME ENTRA EL TEMBLEQUEEEEEEEEE, PA DONDE VAAAAAAAAAAAA? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por Chimay el 06 Dic 2007 22:50, editado 1 vez en total.

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 06 Dic 2007 22:47

Buenas noches chicas ya estoy por aqui, es que aprovechando el puente hemos empezando con la matanza y estoy un poco liada.

Si, amiga no te preocupes que cuando tenga un rato me pongo con tu regalo,
aunque con esas rapidillas ya me estoy esstresaaandooooooo :cry: :cry:
si que os habeis aplicado :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 06 Dic 2007 22:51

HORMIGUITA escribió:Buenas noches chicas ya estoy por aqui, es que aprovechando el puente hemos empezando con la matanza y estoy un poco liada.

Si, amiga no te preocupes que cuando tenga un rato me pongo con tu regalo,
aunque con esas rapidillas ya me estoy esstresaaandooooooo :cry: :cry:
si que os habeis aplicado :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o me gusta a mi una matanza !!!

Y los años que hace que no la hacemos !!!

Que envidia me das !!!
:cry: :cry: :cry:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 06 Dic 2007 23:03

reinacharo, me encanta ese ?rbol, por cierto me dirés cuál es tu secreto para ser tan eficiente??, me da la impresi?n de que tu no tienes ese problema que comentaban blanca y teviro y del que yo tambiénformo parte, es decir no tienes todo esparcido por toda la casa. Cómo haces????

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 06 Dic 2007 23:17

Almu que regalitos mas bonitos, esta chica es todo corazon. Felicidades a las dos.
Eden que de cositas, y a cual mas bonitas, son preciosos esos encajitos. Muchas felicidades a las dos. Eso es para que no tengas achaque de querer hacer una cosa y no tener materiales, jejejejejeje.
Marian dentro de lo que cabe me alegro que sea solo un susto.
Hormiguita esa dremel es parecida a la mia, solo que la mia tiene c**o un puntero y para cogerla mejor. La que se decida a comprarla que mire eso, que tenga este puntero, es mas sencillo.
Carmen38 suerte con la termomix, ya nos contaras.
Blanca una idea??? hay se puede luecir tu AI, jejejejeje...
Merche que preciosidad, te está quedando de lujo, ESTA PRECIOSA, felicidades y eso que es tu primera mini, eh?. Genial.

PARA TODAS

:plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 06 Dic 2007 23:18

Nyork40 que chulada, es preciosa esa vitrina, te ha quedado de lujo, está guapiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
Me alegra que te guste los ventanales. He puesto un paso a paso en mi web, os pongo la direccion, que no es dificil mas bien entretenido.
http://www.burbujat.es.tl/MIS-TUTORIALES.htm
El costurero las patas son de panel, de contrachapado. Con madera de balsan no salen, en cuanto intentas darle la forma redondeada se despeluchan y quedan fatal.... Mira cortalo recto y luego lo redondeas con las lijas. Te pongo foto a ver si te viene bien, sino ya sabes me preguntas.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 06 Dic 2007 23:19

Ten?as que ver la mesa de la cocina cuando me pongo en marcha !!! :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Dic 2007 23:20

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: porque escribis tantooooooooooooooo??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 06 Dic 2007 23:29

margaminis escribió:marian cariño, era una broma con fondo real, pero que no me he sentido mal ni nada por el estilo, me ha hecho gracia simplemente, y no solo por ti, habia escrito varios comentarios y se ha dado la casualidad que los que han visto ha sido los de eden, que toda considerada me ha nombrado, pero nada más, no sabia que poner y he puesto eso, no te preocupes yo soy de las que cuando tienen algo que decir por que me siento mal o herida o lo que sea voy a la raiz del problema, lo demás es pitorreo :wink:

Por cierto yo todavia no he hecho nada de mi AI, pero no me importaria ser una de las que lo van a recibir ahora tan prontito, que suerte!!!!

.

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Asi me gusta.

REYNACHARO, me encanta el arbolito. Yo esperare hasta el finde que viene porque si no me empacho de navidad :evil: :evil:
Tengo una pequeña encimera en la cocina en principio para poner el telefono pero el pobre esta arrinconado con pinzas, abalorios, madera, papeles....
Enfin que es cosa de todas.

Cerrado