EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 06 Dic 2007 23:31

Marias escribió:hola chicas
estoy haciendo el baul
uno en carton y otro intentandolo en madera
pero las visagras de atras las he encontrado muy grandes
c**o las habeis puesto vosotr así
:beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :D :D :D

Yo la he hecho con laton, lo venden en tienda de manualidades. Tambien con la tapadera de algunas conservas que se puedan cortar con las tijeras te valdria.
Lo primero es cortar una tirita y por un extremo y los alicates le doblas un poco, pones el alfiler y cierra, abrazando al alfiler, creo que con la foto lo veras mejor.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 06 Dic 2007 23:36

Burbuuu !!!
c**o me han gustado esas ventanas !!!
Y esas bisagras no son no ???

Me voy a hacer un poquito de mini petit point, que estoy acabando la alfombra grande del dormitorio principal, que no quiero yo que los de mi casita se resfrien si andan descalzos :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 06 Dic 2007 23:56

EDEN muchas gracias por ese tuto de las visagras, c**o has visto las he hecho al estilo "compare" sin me didas ni nada, a ojo... pero asi es mejor, o por lo menos a mi me gusta mas.

Marias tambien te sirve los envases de flan de huevo, que yo los estoy guardando para las esquinas de las maletas o cualquier cosa que se me ocurra.... ? no lo habeis pensado? jijijijiiji

Isa, Marycar, Reynacharo y Teviro que rapidez, por favor.....

Reynacharo que barbaridad chiquilla, ya tienes hasta el arbolito puesto, el belen.... el AI enviado.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Buenoooooooooooo que ganas de ver esos primeros regalitos.... que curiosidad jijijijijiji... estoy deseando verlos, y si uno lo retarato yo, mejor que mejor...jejejjejejejejejej

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 07 Dic 2007 00:24

:o :o :o Reyna que bien ya has decorado tu casa, menudo arbol mas chulo,
y ese belen que ilusion :plas: :plas: :plas: :plas: y lo del A.I no vendra para los leones? :lol: a la matanza estas invitada asi nos echas una manita que hasta el domingo ya tenemos faena
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujat menudas ideas de reciclaje estan geniales :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 07 Dic 2007 00:26

Pues a mi mi marido me acaba de montar un numerito...
dice que llevo tres dias sin coserle un botón de una camisa y !!ha sacado el costurero y ha dicho que lo hacía el!! :pelea:
Yo: "dejalo,que ahora mismo te lo c**o"
El: solo con recoger todo lo que tienes por medio ya te dan las tantas
Yo: pues te pones otra camisa que tienes 12
El: pues yo quiero ponerme esa que me gusta mucho
Los niños: mama ?papa sabe coser un botón? ( :pelea: si que sabe pero para algo estoy yo en casa ¿no?)

Vamos que se ha ido a la cama sin decir buenas noches :nodigona:

Ya se, ya se, se puede coser el mismo el botón, pero es que me da rabia que me controle y se de cuenta de que no hago lo que me pide y si mis cosas, en fin, debe necesitar un poco mas de atenci?n,
Le voy a coser el botón de los c...... y le voy a poner una notita en un postit con forma de corazón a ver si se le pasa la tonteria

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 07 Dic 2007 00:31

Cleer que se me olvidaba acabo de aprender un vocabulario :lol: :lol: :lol:
eres genial :plas: :plas: :plas: menudas carcajadas me he echao
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 07 Dic 2007 01:44

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Dic 2007 01:52

reynacharo¿pero mañana hay correo?que va..si estan de puente...o es que te ha tocado tu vecina..que esta dentro de la lista y se lo das en mano?????? uy...eso hueleeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elasti escribimostanto por tu culpa..para que tengas que leer mucho y no te puedas poner al dia :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona:

almu...que escena mas divina..no le falta detalle

y cuidadin..a ver si te requisa la dremel por lo del boton :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 07 Dic 2007 01:53

es una artista :plas: :plas: :plas: :plas: a mi me encantan los artesanos japoneses!!!!!, si te gustan tengo bastantes links !!!

ya me diréis si os interesan

.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 07 Dic 2007 03:02

hola menuda marcha llevais , :lol: :lol: :lol: yo privados no tengo al menos referente a este tema :lol: :lol: y la casa la tengo toda llena de cosas pues estoy rematando algunas y otras empazando no vaya a ser que termine todo y me quede recogido y luego me acostumbre :lol: :lol: :lol: :lol: aqui todo por medio pa variar pero es que no tengo sitio asi que no queda otra :lol: :lol:

amiguita invisible que ya llevo a medias tu regalito que estes tranquila que yo esmerar me estoy esmerando solo espero te guste :nodigona: que esa es otra :wink:

bueno me voy a la cama que he estado viendo una peli y me he dicho voy a mirar estas un poquito :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Cerrado