pero que cositas más buenas nos estas poniendo,lolitoba escribió:
estan que se salen, me c**o un par de ellas, que ahora me tomo un cafetito a tu salud

pero que cositas más buenas nos estas poniendo,lolitoba escribió:
hay no sabes de verdad que mala estaba con unas angustias y unos dolores de tripa que no podia pero era para mi cuña la pobre que fue su cumple y yo ni lo sabia y c**o todo estaba cerrado no podia comprarle nada digo que me jor que hacerle algo con cariño y mira me salio la mar de bonito con ese brilloroski escribió:LOLITABA SI ESTANDO MALITA HACES LAS TRUFAS Y EL BOMBO DE TU CU?A![]()
![]()
![]()
![]()
HIJA NO QUIERO PENSAR QUE HACES CUANDO ESTAS BIEN UN BICO
![]()
![]()
GAIRI escribió:jooooo............lolitaba.....es verdad....si malita haces esto......pon la receta por fa!!!!!![]()
![]()
ay lo siento yo solo quiero que mis recetas no se pierdancarmen1969 escribió:tu siempre poniendonos los dientes largos con tus recetas que buenooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te preocupes que pondre mas y si puedo hare unos mini pasao a paso para que lo entendais mejor que con lo mar que escribo pienso que una imagen vales mas que mil palabrasalcudia escribió:yo tambien quiero la receta loli, que todo lo que tu haces me gusta, a ver si nos pones mas recetas de carne para estas navidades, porque el lomo tu sabes que lo hago seguro seguro, anda pon mas cositas porfa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados