TRUFAS DE CHOCOLATE Y COCO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: TRUFAS DE CHOCOLATE Y COCO

Mensaje por mome » 06 Dic 2007 23:58

lolitoba escribió:Imagen
pero que cositas más buenas nos estas poniendo,

estan que se salen, me c**o un par de ellas, que ahora me tomo un cafetito a tu salud :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 07 Dic 2007 03:27

Estan de escandalo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miko
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Miko » 07 Dic 2007 06:49

Vaya pinta!!! Y yo que estoy a dieta!!!

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 07 Dic 2007 07:35

tartin escribió:????QUE BONITAS Y QUE BUENASÍ????, SON c**o TU DE DULCES???????????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BESICOS REDONDITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias que bonito piropo
me alegro mucho que te gusten pero ya sabes que no tienes que mirar mis dulces que lugo te pongo los dientes de punta tu a lo saladito cariño gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: TRUFAS DE CHOCOLATE Y COCO - Foro Thermomix

Mensaje por lolitoba » 07 Dic 2007 07:38

roski escribió:LOLITABA SI ESTANDO MALITA HACES LAS TRUFAS Y EL BOMBO DE TU CU?A :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: HIJA NO QUIERO PENSAR QUE HACES CUANDO ESTAS BIEN UN BICO :beso: :beso: :beso:
hay no sabes de verdad que mala estaba con unas angustias y unos dolores de tripa que no podia pero era para mi cuña la pobre que fue su cumple y yo ni lo sabia y c**o todo estaba cerrado no podia comprarle nada digo que me jor que hacerle algo con cariño y mira me salio la mar de bonito con ese brillo
y claro era para llebarselo para su casa a caravaca de la cruz
pues para el cafe no tenia nada , raro verdad , pues se me antojo de hacerle trufitas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 07 Dic 2007 07:40

GAIRI escribió:jooooo............lolitaba.....es verdad....si malita haces esto......pon la receta por fa!!!!! :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no si ice mas cosas 7 lingotes de turron y 3 de c**o y uno grande para mi amiga carmenm de murcia que vienen hoy a mi casa a tomar cafe ahora pondre la foto del de carmen
la receta ya esta puesta cariño
:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 07 Dic 2007 07:41

QK escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me uno a la petici?n, receta, receta :up: :up:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: ya esta puesta :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 07 Dic 2007 07:43

carmen1969 escribió:tu siempre poniendonos los dientes largos con tus recetas que buenooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ay lo siento yo solo quiero que mis recetas no se pierdan :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma yo solo hacia que copiar y digo un dia chica y si me atrebo y pongo algo mio
claro con las grandes maestras que hay a qui cualquira compite verdad
y me alegro muchisimo que os gusten con todo mi cariño os las pongo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: trufas

Mensaje por lolitoba » 07 Dic 2007 07:45

alcudia escribió:yo tambien quiero la receta loli, que todo lo que tu haces me gusta, a ver si nos pones mas recetas de carne para estas navidades, porque el lomo tu sabes que lo hago seguro seguro, anda pon mas cositas porfa... :nodigona:
no te preocupes que pondre mas y si puedo hare unos mini pasao a paso para que lo entendais mejor que con lo mar que escribo pienso que una imagen vales mas que mil palabras
y ya esta puesta la receta
lo malo es que todo el mundo me quiere en su casa para hacer los dulces de navidad y c**o esta semana estoy mala voy retrasada pero intentare poner mas recetas no te preocupes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 07 Dic 2007 07:46

alcoiama escribió:Muy chulassss :beso:
gravias que gracioso avatar te has puesto no te conocia
:lol: :beso: :beso: :beso:

Responder