Hierro bajo:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 05 Dic 2007 22:26

Vaya que raro :duda: bueno de todas formas te deseo que te recuperes muy prontito y que todo salga muy bien,ya veras que tu niño va a nacer muy sano y tú vas a estar bien tb :beso: :D

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 05 Dic 2007 22:41

Gracias guapa :)

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 07 Dic 2007 09:07

Hola.
No te preocupes. Seg?n mi gine es normal que las mujeres en general y las embarazadas en particular tengamos el hierro bajo.
Yo siempre estoy en los niveles bajos de hierro y en el embarazo anterior me dieron "Tardifer?n" por que tenía el hierro tan bajo que mi madre decía "hija c?mete las farolas" :lol: :lol: :lol:

Estuve tomóndolo los 3 últimos meses y luego 2 meses después del parto.

En este embarazo estoy rozando el nivel, así que supongo que en la siguiente anal?tica ya tendré la anemia.

:beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 07 Dic 2007 10:36

mi madre decía "hija c?mete las farolas" Risa Risa Risa
:lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me han dado unas pastillas esfervescentes que se llaman Losferr?n.
Un beso guapa :beso:

skyH
Novata/o

Mensaje por skyH » 12 Feb 2008 19:27

hola chicas..yo no estoy embarazada pero si que creo que estoy baja en hierro :( (ya lo estuve hace unos años y tomó Ferrogradumet), tengo los an?lisis en la mano pero aun no he podido llevarselos al médico, asi que me podríais decir qué valores de hierro, ferritina etc. teneis las que estais bajitas he hierro??? es que ya no me acuerdo de que valores tuve en aquella época :nodigona: gracias!!!

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 12 Feb 2008 22:23

Hola,

Starling, yo me hice un an?lisis hace unos quince días y tambiénme ha salido el hierro bajo, sin llegar a ser anemia, pero por si acaso, mi doctora me ha mandado Tardyferon.

Y vaya susto con lo de las heces oscuras, que no me habían dicho nada. Y lo del estre?imiento, lo voy solucionando con cereales integrales por la mañana.

Sobre c**o tomarlo, mi doctora me dijo que siempre fuera de las comidas, dejando al menos una hora antes de comer nada, y que siempre con zumo de naranja, que la vitamina C hace que se asimile mejor el hierro. Yo lo tomo a media tarde.

Bueno, de todos modos parece que es muy normal, así que no nos preocuparemos.

Hasta luego.

:beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 13 Feb 2008 00:39

Yo tambien tuve anemia durante el embarazo, es algo normal

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Feb 2008 08:11

yo tengo el hierro bajo desde el principio, pero c**o no son niveles exagerados no me mandaron nada. Creo que es normal en embarazadas :D

Responder