EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Dic 2007 07:16

SION tu tranquila que yo estoy tranquila tambien y a mi me gusta todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MARGA no te cortes y pon alguno
ALMU estos hombres a veces son c**o niños cuando les da la rabieta , seguro que con el corazoncito se le pasa
REYNA menudo arbol , que chulo te ha quedado
BURBU , hace no se coantisimas paginas te puse un enlace de planos de instrumentos , no se si lo verias o si ya lo tienes

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 07 Dic 2007 07:42

Buenos dias!!!!, cómo se nota que estoy solita, bueno con mi perra, que es un amor :)

aqui os dejo algunas páginas japonesa para ir abriendo boca:

http://www.geocities.jp/sumicafe_03/dollhouse14.html

http://homepage1.nifty.com/momoten/gote ... _goods.htm

un tuto de un pastel

http://wkmaggie.com/display.htm/hmaked.htm

este link es de la misma persona, vale la pena:

http://entertainment.webshots.com/slide ... 1680IBRcye

creo que por hoy vale no??? que si no os voy a encontrar con los ojito rasgados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto almu te han servido un café??? :wink: :wink: :wink: :wink:

HOMBRES!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 07 Dic 2007 09:01

Almu solo diré una cosa HOMBRES!!!!!! que mal mas necesario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El mio es igual... siempre anda diciendo que tengo todo invadido...

c**o sigamos a este paso... no voy a estar para celebrar el post numero 1000... que maquinas escribiendo...

Yo llevaba dias peleandome con una de las partes del regalito para mi A.I. hasta mi compa?ero hizo de mcgiver... pero no me daba el resultado esperado...Esta mañana a punto ya de irme... he ido a coger el telefono del calentador que nos hemos quedado sin agua caliente y no se si ha sido eso.. o la ducha con agua helada... (me duele todavia todo el cuerpo) el caso es que se me ha encendido la luz... y ya lo tengo a medias.. bueno... a medias.. .ya lo tengo empezado... Solo le digo a mi A.I. 8) 8) 8) 8) 8) que la paciencia es la madre de todas las ciencias... que sea un poquito paciente conmigo... que esta noche me voy y no vuelvo hasta el domingo.. y no me lo puedo llevar...para terminarlo... Pero espero que en la proxima semana o primeros dias de la siguiente este el asunto entre sus manos...

Y ahora cambiando de tercio.. ayer me pregunto mi hermana si hay alguna forma de endurecer el plomo que usamos para los espejitos... Alguna idea????

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 07 Dic 2007 09:42

Buenos diaaaaaaas !!!

Teviro, que mal pensá !!! :pelea: :pelea: :pelea:

Carb?n en miniaturate va a mandar tu AI !!!, pero del de verdad !!!

Me voy a la calla desayunar churros con mi padre y mis niños !!!

?Ya os dije que mi padre era imparable!!! :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Dic 2007 09:59

MARGA muchisimas gracias por las paginas , la ultima esta preciosa y los tutos geniales
nada mas llegar a casa me las guardo

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 07 Dic 2007 10:10

Marga, muchas gracias por las páginas, estoy disfrutandolas un montón.
Hay preciosidades y todo tan, tan.. c**o diréa yo, tan pulcro y luminoso

NO ha habido café esta mañana porque tenía que ir a currar, ya veremos a la vuelta :duda:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 07 Dic 2007 11:13

almu son todos iguales puedes tener todo planchado y una sin planchar que justo es la que quieren y c**o encima estas en casa pues c**o que haber por que no lo has hecho (claro esto cuando se les calienta la azotea ) por que cuando estan normales te dicen haz esto y mira por que no haces eso otro o aquello o vas a algun sitio ven algo y dice mira esto lo podrias hacer tu :duda: que ya no sabe una que pensar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que tu tomatelo con calma yo antes dejaba la plancha y se me acumulaba una barbaridad y c**o lo hago en mi habitacion pues cada dia cuando se levantaba toma serenata , :( ahora la llevo al dia mas o menos no dejo mas de dos lavadoras para planchar y aun asi hay dias que protesta asi que c**o en las minis cuestion de paciencia :lol: :lol: :lol: :lol: ademas amenaza te voy a poner una clave en el ordenador (que se le ocurra vamos que la huelga de redactores de estados unidos una broma al lado de la mia ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marga que paginas mas chulas gracias guapa y la tienda que puso almu es preciosa hay que ganitas y que poco tiempo :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Dic 2007 11:16

BUENOOOOOOOOOOOOOOOO QUE DE PAGINAS Y SOLO E ESTADO FUERA DESDE ALLER A LAS DOCE
A VER A NIORK DECIRLE QUE ME ENCANTA c**o LE A QUEDADO LA ALACENA
BURBU GRACIAS POR EL TUTO DE LA VISAGRA
A LAS QUE LO HAN TERMINADO ESQUE NO DUERMEN QUE ME ESTRESO YO ME UNO A BLANCA ALMU ETC HASTA EL .31 QUE TENGO TODO ENPEZADO Y NO SE CUANDO VOY A ACABAR
ESE QUE A SALIDO NO VENDRA A ZARAGOZA :nodigona: :nodigona: QUE NERVIOS MAS NERVIOSOS :lol: :lol:
ALMU c**o YO FALTE AYER NO SERE YO TU AI :nodigona: :nodigona:
Y POR CIERTO QUE HOMBRES YO CREIA QUE SOLO ERA EL MIO A MI ME PASA A LO QUE VAMOS A SALIR SE LE APETECE UNA CAMISA CUAL PUES LA UNICA QUE ESTA SIN PLANCHAR :pelea: :pelea: :pelea: PORQUE LO HARAN???

GRACIAS A TODAS POR LAS PAGINAS QUE HABEIS PUESTO

REYNA EL ARBOL Y BELEN MUY CHULO

NO SE SI ME DEJO ALGO ASI QUE A MI TAMBIEN ME GUSTARIA UNA CASICA PARA REYES E VISTO UNA VICTORIANA POR 98 EUROS DE 9 HABITACIONES CREIS QUE ESTA BIEN DE PRECIO LO MALO ES EL SITIO TENDRE QUE SACAR A MI MARIDO PARA METER LA CASA :lol: :lol: :lol: :lol:
QUIERO DECIRLE A MI AI QUE ESTA EMPEZADO PERO QUE TENGA CALMA
QUE LLEGAR LLEGARA NO SE SI SERA LO QUE ELLA ESPERA PERO NO PUEDO ECHAR MARCHA ATRAS POR QUE SI NO SI QUE NO LLEGO DE TODAS MANERAS ESPERO QUE LE GUSTE SIEMPRE PUEDE HACER HACER UNA ESCENA A QUE SI :nodigona: :nodigona: :nodigona: PERO ESTA ECHO CON MUCHO CARI?O E ESCRITO EN UN MENSAJE LO DE DOS DIAS ASI QUE DISCULPAS :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Dic 2007 11:18

reynacharo escribió:Buenos diaaaaaaas !!!

Teviro, que mal pensá !!! :pelea: :pelea: :pelea:

Carb?n en miniaturate va a mandar tu AI !!!, pero del de verdad !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no hay probrlema..que tengo minichimenea :lol: :lol: :lol: :lol:

marga lo he mirado asi por encima y que bonito...ahora dentro de un rato me sumegire a admirar esas maravillas :up:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 07 Dic 2007 12:31

Teviro!!!! qué tal ese día "puente" no puente????, :D :D :D , me imagino que lo estés disfrutando un montón.

me alegro de que os gusten las páginas, yo soy una forofa de los miniaturistas japonenes!!! :o :o :o :o mi sueño es un dia poder ir a una de las ferias que hay en Jap?n, igual este año la loteria se acuerda de mi.....
que el billete lo tengo eh????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Almu, eso pasa en muchas familias, mi marido, antes, ahora ya no, tenemos 48 y llevamos 27 juntos, me hacía notar tambiéncuando iba ha hacer algo, de lo que ellos suponen, es nuestro trabajo, hasta que me puse en plan guerrero y le iba detallando todo lo que iba haciendo, voy a barrer, voy a limpiar el polvo, voy a...... :lol: :lol: . También tenía la costumbre de decirme: "Qué TE HAGO?????, eso me ponia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , hasta que tomó la costumbre de decirle por ejemplo : puedes peinarme si quieres :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: , ahora su pregunta es: donde quieres que me ponga?? o por dónde empezamos??. Tengo que decir que trabajamos los dos, y muchas horas por cierto, escepto en invierno :D :D :D :D

bueno corto el rollo

Cerrado