Soy mamiblue y vengo del foro vecino de thermomix, y la verdad es que este forito tambien engancha

Me meti en el foro de la thermo porque me regalaron la maquinita, y desde que entre en él no he dejado da descubrir y comprar cosas nuevas que nisiquiera sabia que existian

Ahora os queria preguntar a las que teneis niños en edad pre-adolescente, con cuantos años dejasteis que los nenes empezaran a salir ellos solos con sus amiguitos.

Mi hijo tiene ahora 9 años y ya me empieza a decir que cuando le vamos a dejar salir, y no sé

Hay pandillas de 10-12 años que son verdaderos delincuentes,van con sus
indumentarias de latin-kings,abasallando a los otros niños,les pegan,les quitan los balones,las bicis ,el dinerillo que lleven, los moviles.... y encima lo graban. Este verano hasta incluso llegamos a llamar a la policia viendo c**o estaban pegando a un niño de 12 años y grabandolo, y cuando llego la policia ni se inmutaron. Despues estuvimos hablando con los agentes y nos dijeron que no les pueden hacer nada, lo unico llamarles la atenci?n

Bueno no me enrollo mas, pero es un tema que me empieza a preocupar, porque creo que dentro de poco lo tendremos que dejar salir, y una cosa tan normal, nos esta preocupando ( a nosotros y a los padres de los amigos de mi hijo que se encuentran en la misma situacion que nosostros)
?c**o lo haceis los que ya habeis pasado por esto?
Besos para tod@s y saludos