BUENOS DIAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 07 Dic 2007 11:09

Yo de puente y mi marido trabajando, tengo en casa el fin de semana a los suegros...vivo en una urbanizacion y mi marido se ha llevado el coche...con que aqui metida sin poder sali, perooooooooo para mañana le he engañado a mi marido, jeje
:lol: :lol: le he dicho que si me lleva a Blanes, pero es con truco, alli todo junto esta un lidl, un plus, mercadona, dia y muchas cosas mas...quiero ir a ver esas cositas que decis que hay tan guapas para cocinar en el lidl...

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 07 Dic 2007 11:59

maryquylla escribió:Yo de puente y mi marido trabajando, tengo en casa el fin de semana a los suegros...vivo en una urbanizacion y mi marido se ha llevado el coche...con que aqui metida sin poder sali, perooooooooo para mañana le he engañado a mi marido, jeje
:lol: :lol: le he dicho que si me lleva a Blanes, pero es con truco, alli todo junto esta un lidl, un plus, mercadona, dia y muchas cosas mas...quiero ir a ver esas cositas que decis que hay tan guapas para cocinar en el lidl...
:dientes:

:beso: :beso: :beso: :lol:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 07 Dic 2007 12:24

Buenos dias!! yo me levante tempranito para estudiar y ahora hice un descansito para ver c**o va el foro. Que tengais buen fin de semana :) y venga...que se acerca la navidad jeje.

Besitossss :beso: :beso:

Responder