Tabaco:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tabaco

Mensaje por lasupermama » 07 Dic 2007 10:56

Chicas queria saber vuestra "experiencia" con el tabaco estando embarazadas.

Quiero decir si lo dejasteis o fumasteis menos o que?.

Es que yo cn el primero durante unos dias fume muy poquito y de repente un dia me levante diciendo "Pues ni uno mas!!" , la verdad que me sorprendi hasta yo porque era muy fumadora y lo deje de repente y sin pasarlo mal .
Aunque claro al mes de nacer Diego volvi.

Pero esta vez soy incapaz de dejarlo no veo con ganas aunque fumo mucho menos claro...antes llegaba a fumar casi 2 cajetillas al dia y ahora fumare unos 10 cigarritos.

:beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 07 Dic 2007 11:01

Una conocida, fuma 5 diarios y lo lleva bastante bien.

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 07 Dic 2007 11:17

pues yo lo deje en el primer embarazo,la niña tiene 6 años me costo un poquito pero merecio la pena :D :D :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 07 Dic 2007 11:33

Yo lo dejé antes de quedarme embarazada y no he vuelto.
Si no te ves con ?nimo ni fuerzas para dejarlo, intenta fumar menos y a ser posible evita apurar los cigarrillos porque dicen que es peor, he oido que es mejor fumar 10 medios que no 5 enteros.
:beso: :beso: :beso: :beso: Intenta fumar poquito.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 07 Dic 2007 11:45

uff supermama el tabaco!!! no entiendo lo duro que puede llegar a ser dejarlo porque nunca he fumado..pero...piensa en tu bebe, que no es nada bueno que ahora que se esta formando está fumando contigo! seguro que esto te ayuda a superar tu adicci?n al tabaco!! Mucha suerte!! y animo! :wink:

:beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 07 Dic 2007 12:43

Sí, por favor, no fumes!!!! Que le hace daño a los niños, bueno y a todos...

:beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 07 Dic 2007 14:43

Yo en el embarazo pasó por un momento muy malo (me quedé en el paro y bueno, más cosillas) y c**o a tú me costaba muchísimo. Me permitía 5 medios cigarros (sólo me fumaba medio y me quitaba la tonteria de la cabeza, porque no es otra cosa) al día y la verdad es que lo llevé bastante mejor. el niño no tiene ningún problema y la verdad es que segun nació lo deje por completo para darle el pecho y lo consegu?. Eso s?, fue dejar de darle el pecho y estoy otra vez liada... esto no puede ser

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 07 Dic 2007 16:16

Yo mientras esperaba el resultado del predictor me estaba echando un cigarrito y cuando vi que era positivo lo apagu? de inmediato y ya no he vuelto a fumar y la verdad que no me ha costado nada, creo que por pensar en lo que esta creciendo dentro :) .

Un beso :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 07 Dic 2007 16:17

Yo en los embarazos lo dejo radical, y la verdad es que me cuesta mogollon y me da ansiedad asi que c**o a rabiar :cry: por eso en los dos embarazos anteriores cogi tantisimos kg, sin embargo en este embarazo me daba nauseas fumar asi que no me a costado nada, de nada dejarlo, eso si yo c**o tu Supermama, en cuando les quito el pecho a mis niños vuelvo a fumar :cry:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 07 Dic 2007 19:59

STARLING escribió:Yo mientras esperaba el resultado del predictor me estaba echando un cigarrito y cuando vi que era positivo lo apagu? de inmediato y ya no he vuelto a fumar y la verdad que no me ha costado nada, creo que por pensar en lo que esta creciendo dentro :) .

Un beso :beso:
Starlin, has dado en el clavo, esa es la unica motivacion para dejarlo, pensar en lo q tienes dentro de ti y quererlo mas q a ti misma, al menos eso me pasó a mi. Fumaba paquete y medio al dia y desde el 16 de Abril q me sometú a la 4? In vitro, lo dejé radicas, ni una calada, y eso q aun no sabía el resultado. Ahora si, no me voy a hacer la santa ni la martir, no prometo no volver a las andadas una vez de a luz. :mal:

Responder