Duda:

Responder
wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Duda

Mensaje por wakinavi » 07 Dic 2007 11:31

Hola! Yo estoy tomando la p?ldora y me gustaría saber si cd la deje puedo buscar niños, nada mas dejarla o tengo q estar un periodo de descanso de la pildora xa poder buscarlos. ?Sabeis alguna? gracias

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 07 Dic 2007 11:35

Creo que no hay que esperar nada, de echo yo no esperé deje de tomarla y me puse a ello, eso si tarde un poco en quedarme embarazada, pero creo que no tenia nada que ver con eso.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 07 Dic 2007 11:41

mi medico dijo que hay que esperar un ciclo....el por qué no lo se, pero tengo oido que hay mas posibilidades de embarazo multiple..no se si sera cierto o no...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Dic 2007 11:45

Lo mejor es que lo consultes con tu ginec?logo.

Los hay que recomiendan esperar un par de ciclos, otros que te dicen que no hay por qué esperar ...

Yo le haréa una visita al médico y así además, te asesorar? en lo que tienes que tomarte (m?nimo ácido f?lico).

:beso:

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wakinavi » 07 Dic 2007 11:57

muchas gracias, ire al ginec?logo por si tengo que esperar. No me digas embarazos míltiples, por favor, nooo, de golpe 3 no. jaja. Espero que no me influya el haber tomado la p?ldora en tardar mucho en quedarme embarazada.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 07 Dic 2007 12:01

wakinavi escribió:muchas gracias, ire al ginec?logo por si tengo que esperar. No me digas embarazos míltiples, por favor, nooo, de golpe 3 no. jaja. Espero que no me influya el haber tomado la p?ldora en tardar mucho en quedarme embarazada.
no mujer, eso no tiene nada que ver!

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 07 Dic 2007 12:03

Yo deje de tomarla en julio de este mismo año y nos pusimos a ello y ahora estoy embarazada de unas seis semanas, lo que no te puedo decir si vienen tres o cuantos, :lol: :lol: :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 08 Dic 2007 00:17

Tengo varias amigas embarazadas, más o menos nos llevamos un par de semanas entre unas y otras de embarzo. A cada una el ginec?logo le ha dicho una cosa diferente, unas que si debían descansar un mínimo de 3 meses, otra que nada...

Yo no fui al ginec?logo, en agosto tomó mi última caja de pastillas y descans? porque ya tocaba. En septiembre no me vino la regla, me vino en octubre y pocos días después nos pusimos a buscar el ni?@... no sé si llegamos al segundo "esto... te lo cuento mañana" :lol: :lol: :lol: que ya me quedé. Me han dicho que es uno sólo (y por su padre que lo sea juas! mira que c**o está haciendo la gracieta el segundo escondido)

Así que:

- Sobre el descanso, cada maestrillo tiene su librillo.

- Por lo de las pastillas, según mi experiencia, no influye en el hecho de que te quedes antes o después embarazada. Es más cuantas se han quedado embarazadas tomando las pastillas...

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 08 Dic 2007 00:56

por lo q yo sabia al dejar de tomar las pastillas
debes tener un periodo de desintoxicacion
para poder quedar embarazada con exito
pero es mejor q lo consultes :)

:beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 08 Dic 2007 20:15

Quiz?s debas consultarlo, seguroq eu tu médico de cabecera te podrá consultar adecuadamente.

Responder