A Ux?a le han recetado terbasmin...:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 05 Dic 2007 17:03

PinkMandarina escribió:Y se ha puesto muy nervioso Marcos? Es que la pediatra me ha dicho que ese jarabe los puede poner muy nerviosos y mi hija ya es de por sí bastante histeriquilla así que no me quiero imaginar c**o puede llegar a ser...
.NO NERVIOSO NO SE HA PUESTO,ADEMAS MARCOS ES UN NI?O MUY TRANQUILO.

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 05 Dic 2007 17:16

Pues en sí es un medicamento fuerte y s?, te pone c**o una moto, igual el nene de anitaalacocina es tan tranquilote que a el no le afecta :lol: :lol: . Bueno espero que se mejoren los nenes :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Dic 2007 21:32

Tranquilidad, mamis, tranquilidad. :lol: :lol: :lol: :lol:

Si lo ha mandado el médico, es porque lo pueden tomar.
Y quizás, digo quizás porque yo no soy médico, el terbasmin para niños no es tan fuerte c**o el terbasmin para adultos, igual que pasa con la aspirina, ¿no?
Yo no digo que no les ponga nerviosos, pero digo yo que la dosis de medicamento y su acci?n estará calculada para los niños/beb?s y no estará tan ... digamos, concentrado, c**o el de los adultos.

No sí si me he explicado bien.
Igual si jamonyqueso se toma el jarabe, no le hace ni cosquillas.
:wink:

Pink, mi niña es muy nerviosa tambiény yo no notú que estuviese peor por tomar ese jarabe.

:beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 07 Dic 2007 11:44

No te preocupes, los nenes se recuperan enseguida....pobrecilla.Yo cuando era peque , tenía unos episodios de fiebre de esc?ndalo, mis padres los pobretes no sabían que hacer, me metían en la ba?era...mil remedios....

Ya nos contarés que tal evoluciona Ux?a, seguro que en nada la tienes díndo brincos por casa.

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 07 Dic 2007 11:55

el terbasmin mi hijo lo toma para la alergia que tiene y mi hija se lo manda el medico cuando esta con mocos y no puede expulsarlos ella sola, no te preocupes que es un jarabe eficaz y no es tan fuerte c**o otros, y si se lo a mandado el pediatra es porque es el que mas le conviene :up:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 07 Dic 2007 13:18

Ux?a ya está mucho mejor,por lo menos ya juega que ya me daba penita verla tirada en el sofá sin querer hacer nada. No he notado que el jarabe la ponga nerviosa, quizás tambiénporque c**o estaba tan apagadilla pues la ha animado un poco así que mucho mejor.

Con suerte el lunes ya puede volver al colegio que lo está deseando.

Un :beso:

Responder