.NO NERVIOSO NO SE HA PUESTO,ADEMAS MARCOS ES UN NI?O MUY TRANQUILO.PinkMandarina escribió:Y se ha puesto muy nervioso Marcos? Es que la pediatra me ha dicho que ese jarabe los puede poner muy nerviosos y mi hija ya es de por sí bastante histeriquilla así que no me quiero imaginar c**o puede llegar a ser...
A Ux?a le han recetado terbasmin...:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Tranquilidad, mamis, tranquilidad.
Si lo ha mandado el médico, es porque lo pueden tomar.
Y quizás, digo quizás porque yo no soy médico, el terbasmin para niños no es tan fuerte c**o el terbasmin para adultos, igual que pasa con la aspirina, ¿no?
Yo no digo que no les ponga nerviosos, pero digo yo que la dosis de medicamento y su acci?n estará calculada para los niños/beb?s y no estará tan ... digamos, concentrado, c**o el de los adultos.
No sí si me he explicado bien.
Igual si jamonyqueso se toma el jarabe, no le hace ni cosquillas.
Pink, mi niña es muy nerviosa tambiény yo no notú que estuviese peor por tomar ese jarabe.

Si lo ha mandado el médico, es porque lo pueden tomar.
Y quizás, digo quizás porque yo no soy médico, el terbasmin para niños no es tan fuerte c**o el terbasmin para adultos, igual que pasa con la aspirina, ¿no?
Yo no digo que no les ponga nerviosos, pero digo yo que la dosis de medicamento y su acci?n estará calculada para los niños/beb?s y no estará tan ... digamos, concentrado, c**o el de los adultos.
No sí si me he explicado bien.
Igual si jamonyqueso se toma el jarabe, no le hace ni cosquillas.

Pink, mi niña es muy nerviosa tambiény yo no notú que estuviese peor por tomar ese jarabe.

-
- Cocinera/o
No te preocupes, los nenes se recuperan enseguida....pobrecilla.Yo cuando era peque , tenía unos episodios de fiebre de esc?ndalo, mis padres los pobretes no sabían que hacer, me metían en la ba?era...mil remedios....
Ya nos contarés que tal evoluciona Ux?a, seguro que en nada la tienes díndo brincos por casa.
Ya nos contarés que tal evoluciona Ux?a, seguro que en nada la tienes díndo brincos por casa.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Ux?a ya está mucho mejor,por lo menos ya juega que ya me daba penita verla tirada en el sofá sin querer hacer nada. No he notado que el jarabe la ponga nerviosa, quizás tambiénporque c**o estaba tan apagadilla pues la ha animado un poco así que mucho mejor.
Con suerte el lunes ya puede volver al colegio que lo está deseando.
Un
Con suerte el lunes ya puede volver al colegio que lo está deseando.
Un